Programa De Gestión De La Hospitalidad

College of Southern Idaho

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Gestión De La Hospitalidad

College of Southern Idaho

Carreras de hospitalidad-Un mundo de oportunidades

El Programa de Manejo de hospitalidad en el College of Southern Idaho prepara a los graduados para el éxito de la industria hospitalaria

La industria del turismo está experimentando un crecimiento dinámico. Esta expansión de los hoteles y restaurantes en todo el mundo ha aumentado la demanda de trabajadores cualificados, con conocimientos que están listos para sobresalir en el mundo de alojamiento, servicios de comida, el turismo y los viajes. El Programa de Manejo de hospitalidad en el College of Southern Idaho ofrece el comienzo perfecto para los estudiantes que buscan una ventaja competitiva en el sector de la hostelería. Creemos que la experiencia educativa debe incluir la preparación y formación de los roles de liderazgo y una exitosa carrera en la variedad de carreras disponibles en rápido crecimiento y el cambio de la industria hotelera de hoy. El programa incluye una base de las filosofías básicas y habilidades de la industria de la hospitalidad junto con las aplicaciones del mundo real y las "manos en" prácticas.

Entre los atributos más importantes del éxito profesional en el sector de la hostelería son el servicio al cliente, la comunicación efectiva, la creatividad, la flexibilidad, la capacidad de llevarse bien con los demás, y una buena ética de trabajo. Nuestros objetivos en el programa son el desarrollo de los estudiantes como pensadores críticos, capaces de resolver problemas, y los jugadores del equipo.

El Programa de Manejo de hospitalidad en CSI utiliza materiales del Instituto para la Educación de la American Hotel & Lodging Association, así como el Director de Primer programa de la Asociación Nacional de Restaurantes. Los estudiantes que completen con éxito estos cursos permiten ganar globalmente reconocidos certificados de ambas asociaciones, además de créditos universitarios aplicables hacia un Grado Asociado.

cursos de hospitalidad de CSI son parte del departamento de negocios. La industria del turismo proporciona una dirección maravillosa para los estudiantes que buscan un foco de la carrera de su área de interés. Con más de 200 oportunidades de trabajo diferentes, el sector de la hostelería $ 103,6 mil millones han una carrera para adaptarse a todos los gustos. Hoteles y restaurantes necesitan profesionales de ventas y de marketing, contadores, ingenieros, especialistas en recursos humanos, planificación de eventos, los cocineros, los directores de seguridad, y los gerentes de cada departamento de servicio de la oficina frente a la limpieza. Programa de Gestión de Identidad de CSI trabaja con los estudiantes para desarrollar una trayectoria educativa que sea adecuado para ellos. También participamos con Walt Disney World y Cactus Petes Casino y Resort de programas de prácticas en profundidad.

Comite de prevencion

Un comité formado por profesionales de la industria de la hospitalidad y expertos consultan con la administración del programa CSI sobre una base regular para asegurar que el programa cumple con los requisitos de calidad de excelencia en cuanto a las necesidades y requerimientos de la industria se refiere.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Twin Falls, Idaho
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Twin Falls, Idaho
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto