Programa De Idioma Inglés 4 Semanas

Paris American Academy, School of Fashion and Interior Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Idioma Inglés 4 Semanas

Paris American Academy, School of Fashion and Interior Design

4 SEMANA PROGRAMA DE INGLÉS

El Instituto de Inglés en Paris American Academy (ELI PAA) ofrece programas de inglés a tiempo completo o parcial para los hablantes no nativos. Todas las clases son dirigidas por maestros de ESL altamente experimentados con títulos de postgrado y formación especializada en la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas. Nuestro enfoque pedagógico superiores integra nuestro conocimiento intercultural, no sólo para mejorar las habilidades lingüísticas y comunicativas generales en Inglés, sino también preparar a los estudiantes para estudios académicos en Francia y más allá.

En ELI PAA, creemos que el mejor camino para la adquisición del lenguaje es crear un método de enseñanza bien equilibrada que desarrolla tanto las habilidades de comprensión y producción. Nuestro programa más ágil centrada interactiva se centra en las actividades que están diseñadas específicamente para mejorar las habilidades de conversación, vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión oral, lectura y escritura. Todas las clases están diseñadas para explorar temas de interés a través de los medios de comunicación, actividades de grupo, juegos de rol, juegos, debates y presentaciones. Los temas incluyen la cultura pop, sucesos actuales, los verbos compuestos, y las expresiones idiomáticas. Nuestros estudiantes adquieren fluidez y confianza en un ambiente divertido y dinámico!

Nuestro plan de estudios único ofrece tanto en variedad y flexibilidad: incorpora Inglés para fines académicos (hablar formalmente, leer materiales de nivel universitario, escuchar y escribir sobre temas académicos, tomar las pruebas objetivas cronometrados, aprender TOEFL Inglés), así como para los estudios de negocios (vocabulario de negocios , situaciones diarias de la empresa, negociaciones) para cumplir con las exigencias y los desafíos del siglo 21. También ofrecemos un soporte de idiomas personalizado proporcionando múltiples monitores con diferentes especializaciones para cada estudiante. En resumen, nuestra educación de alta calidad prepara a los estudiantes para el uso de Inglés en el mundo real.

Los programas de inglés intensivo en ELI PAA consiste en sesiones de 4 semanas (20 a 80 horas) con fechas de inicio flexibles. Puede venir de una sola sesión o permanecer más tiempo. Nuestro programa de varios niveles se adapte a sus intereses y necesidades a medida que mejore su Inglés para el éxito académico, la promoción profesional, o simplemente con fines sociales y prácticas cotidianas. Tras la finalización con éxito de una sesión, recibirá un Certificado ELI PAA en Inglés Idioma que indica el nivel más alto alcanzado.

  • Requisitos de admisión: Debe tener a un nivel mínimo de Inglés para principiantes.
  • Nivel: El nivel de clase apropiada se determinará en base a la prueba de nivel y el número de solicitantes de registro. examen de colocación se administra el primer día del programa.
  • Evaluación: La evaluación se basa en la asistencia, la participación, resultados de exámenes y tareas.
  • Materiales: Todos los libros de texto y materiales son proporcionados.
  • Horario: Las clases se llevan a cabo durante los días de lunes a viernes.

Matrícula

700-1800 euros por mes, dependiendo de la cantidad de horas (entre el 20-80 por mes).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 25, 2016
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
700 EUR
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- 1800 euros. por mes