The London School of English

Introducción

Lee la descripción oficial

Se llega a nosotros con muy altas expectativas. Nuestro objetivo es superar esas expectativas.

La London School of Inglés (LSE) es la escuela acreditada oficialmente más larga establecida en Gran Bretaña. Fundada en 1912, tenemos experiencia sin igual. Nosotros somos de tamaño medio: lo suficientemente pequeño para ofrecer un servicio personal, pero lo suficientemente grande para tener excelentes instalaciones y recursos.

Tenemos dos campus finas cerca del corazón de Londres, cada uno ofrece una variedad de cursos diseñados para adultos serios. Nuestra gama de cursos incluye Inglés General, preparación de exámenes, Inglés para Negocios y un número de otros programas especializados.

Tenemos excelentes maestros, por supuesto, pero sabemos que una buena escuela es mucho más que el curso en sí. Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para hacer que su experiencia con nosotros útil, estimulante y divertido desde el momento en que empiece a planear hasta después de llegar a casa.

Puede reservar directamente con nosotros si tiene gusto, o se puede poner en contacto con un representante en su propio país, que será capaz de ayudarle con todos los arreglos.

10 razones para elegir LSE

Con tantas escuelas de idioma Inglés por ahí, puede ser difícil decidir cuál elegir - especialmente si usted no está realmente seguro de lo que debe buscar. Podemos pensar en un montón de razones por las personas que nos deben elegir, pero aquí son sólo algunos de ellos ...

1. almuerzo gratuito

Todos los cursos incluyen un almuerzo de tres platos libres en nuestros restaurantes, recién preparada por nuestro equipo de chefs que utilizan ingredientes locales siempre que sea posible.

2. El aprendizaje en línea gratuito

Todos los participantes del curso que vienen a Londres tendrá acceso a nuestra plataforma de aprendizaje en línea LondonSchool de inscripción hasta 3 meses después de su curso con nosotros acabados.

3. Ubicaciones Prime

Tenemos tres centros; dos en Londres y uno en Canterbury, Kent. Todos nuestros centros están en excelentes ubicaciones.

4. experiencia sin rival

Establecido en 1912, hemos proporcionado formación en idiomas a miles de clientes que demandan más de 100 años. Vamos a compartir nuestra experiencia con usted.

5. maduro y motivado

La edad media de nuestros cursos es alta y nuestros estudiantes están motivados, lo que crea un ambiente ideal para el aprendizaje en nuestros centros.

6. alojamiento local

Todos los alojamientos se elige por su fácil acceso a nuestros tres sitios, por lo que no tendrá que pasar largos períodos de tiempo de viaje.

7. cursos adaptados

Para muchas personas una 'talla única' curso de lengua no es sólo lo suficientemente bueno. Le ofreceremos una solución adaptada exactamente a sus necesidades.

8. Progreso

Lea acerca de cómo nos centramos en su progreso y hacer todo lo posible para asegurarse de que mejorar lo más rápido posible.

9. Las acreditaciones

Las acreditaciones no te dicen todo, pero ayudan a asegurarles que las organizaciones profesionales respetados nos inspeccionan con regularidad.

10. completos sesenta minutos

Nuestros cursos longitudes se miden en horas completas de 60 minutos - la mayoría de las escuelas ofrecen "clases" de 45 o 50 minutos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Comunicación De Negocios Internacionales

Campus 1 - 6  Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este curso es ideal para ejecutivos con experiencia, gerentes y profesionales que desean mejorar sus negocios idioma Inglés en un contexto comercial en el menor tiempo posible. [+]

Por supuesto ejecutivo y gerente en el negocio y comunicación Inglés

Este curso es ideal para ejecutivos con experiencia, gerentes y profesionales que desean mejorar sus negocios idioma Inglés en un contexto comercial en el menor tiempo posible.

Por lo general, los participantes han estado trabajando durante algún tiempo y ya están bien establecidos en sus respectivas carreras.

Muchos de nuestros participantes provienen de las principales compañías y organizaciones internacionales. Por lo tanto, como parte del curso usted será capaz de establecer contactos con profesionales maduros durante las clases y las tardes de redes que organizamos todos los lunes.... [-]


Curso De Inglés De Negocios 20-30

Campus 1 - 8  Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este curso está diseñado para proporcionarle los conocimientos de inglés de negocios que necesita para su carrera. También puede proporcionar una excelente preparación para estudios de MBA. Se centra en Inglés para reuniones, presentaciones y negociaciones, así como que le da la capacidad de comunicarse bien en situaciones de negocios y sociales menos formales. [+]

Este curso está diseñado para proporcionarle los conocimientos de inglés de negocios que necesita para su carrera. También puede proporcionar una excelente preparación para estudios de MBA. Se centra en Inglés para reuniones, presentaciones y negociaciones, así como que le da la capacidad de comunicarse bien en situaciones de negocios y sociales menos formales.

También se puede esperar para desarrollar su lectura y comprensión oral y mejorar su Inglés escrito en un contexto de trabajo - incluyendo el manejo de informes y redactar mensajes de correo electrónico.

Los participantes de edad: Edad: 20 - 30 Edad media: 24

Tamaño del grupo: máxima 10 Horas por semana: 24 horas por semana (24 x 60 minutos) 09.30 - 16.00 Lunes - Viernes ... [-]


Curso General De 30 + Inglés

Campus 1 - 8  Inscripción abierta Reino Unido Cantorbery

Curso de Inglés para adultos mayores de 30 + con inmersión completa en una ciudad tradicional Inglés Este curso de Inglés para adultos es exclusivamente para personas de 30 años o más, con una edad promedio de alrededor de 40. [+]

Curso de Inglés para adultos mayores de 30 + con inmersión completa en una ciudad tradicional Inglés. Este curso de Inglés para adultos es exclusivamente para personas de 30 años o más, con una edad promedio de alrededor de 40. El aprendizaje con personas de ideas afines de todo el mundo le ayudará a perder ningún tipo de inhibiciones que pueda tener acerca de ser "demasiado viejo" para aprender Inglés. En pocas palabras, este curso le dará confianza para hablar Inglés.

Invierno Promoción del paquete: Recibir un precio especial para el curso y alojamiento familiar ejecutiva en el curso de Inglés General 30 + cuando reservado y completado antes del 1 de abril de de de 2016. ... [-]


Curso Intensivo De Inglés General

Campus 2 - 36  Inscripción abierta Reino Unido Londres

Nuestro Inglés General Intensivo es un curso eminentemente práctico que ayuda a adultos motivados a desarrollar sus conocimientos, habilidades y fluidez en Inglés. entrenadores experimentados utilizan una metodología dinámica y materiales atractivos para ofrecer resultados medibles. las pruebas de progreso regulares garantizan un aprendizaje efectivo. [+]

Nuestro Inglés General Intensivo es un curso eminentemente práctico que ayuda a adultos motivados a desarrollar sus conocimientos, habilidades y fluidez en Inglés. entrenadores experimentados utilizan una metodología dinámica y materiales atractivos para ofrecer resultados medibles. las pruebas de progreso regulares garantizan un aprendizaje efectivo.

El curso puede ser una buena manera de mejorar su Inglés durante este período de verano.

Duración del curso: la inscripción mínima: 2 semanas sin máximo Comienzan los lunes, excepto el lunes pasado de un bloque de golf Los participantes de edad: Edad mínima: 18 Edad media: 29 Tamaño del grupo: máximo 12 Horas por semana: 22 horas por semana (22 x 60 minutos) 09.15 - 15.45 Lunes - Viernes excepto los miércoles 09.15 - 12.45 [-]


Curso Legal Inglés 20-30 Años

Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este curso de Inglés Legal para abogados edades de 20-30 años de edad incluye estudios de casos legales, estrategias de comunicación, habilidades de reuniones, negociaciones y la creación de redes Inglés. También cubrimos las habilidades lingüísticas generales que le ayudarán a comunicarse de manera efectiva en una amplia gama de situaciones formales e informales. [+]

Este curso de Inglés Legal para abogados edades de 20-30 años de edad incluye estudios de casos legales, estrategias de comunicación, habilidades de reuniones, negociaciones y la creación de redes Inglés. También cubrimos las habilidades lingüísticas generales que le ayudarán a comunicarse de manera efectiva en una amplia gama de situaciones formales e informales. El vocabulario cubre la ley civil (incluida la ley de contrato), el derecho comunitario y el derecho penal. [-]


Inglés Para El Curso Universitario (Universidad Curso Preparatorio)

Campus 4 - 36  Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este es un curso académico Inglés para estudiantes internacionales y de la UE se preparan para realizar estudios universitarios en el Reino Unido y otros países de habla inglesa. [+]

Este es un curso académico Inglés para estudiantes internacionales y de la UE se preparan para realizar estudios universitarios en el Reino Unido y otros países de habla inglesa.

Si usted está planeando ir a la universidad en el Reino Unido o en otro país de habla Inglés, el nivel requerido de IELTS es un comienzo, pero esto no es suficiente para poder sobresalir en su grado. Usted se beneficiará de estudiar Inglés académico y el desarrollo de sus habilidades de estudio de manera que usted tendrá éxito en su programa de la universidad desde el día 1.

Este curso es reconocida como una excelente preparación para los dos estudios de nivel licenciatura y posgrado por las principales universidades del Reino Unido. Se centra en las habilidades clave que los estudiantes necesitan en la universidad, como hace la investigación, haciendo presentaciones en grupo, escribir monografías y análisis crítico.... [-]


Vídeos

The London School of English Introduction

The London School of English - Summary of both centres