Online Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Programas de estudios asequibles con módulos en línea exclusivo de seguimiento rápido alumnos a un título universitario.

Si usted está buscando para mejorar sus habilidades, mejorar su equipo o seguir una formación profesional, itinerarios de aprendizaje de la escuela de negocios en línea pueden ofrecerle todo lo que necesita.

La Escuela de Negocios Online ofrece programas vía universitarios en línea con completo Pregrado y Postgrado Premios a los estudiantes de todos los rincones del mundo. Los estudiantes pueden realizar un seguimiento rápido de su camino a través de un Reino Unido Universidad de clasificación en el campus o por la enseñanza a distancia.

Nuestros módulos basados ​​en la web permiten a los estudiantes aprendan lo que quieren, cuando quieren y cómo lo quieren y han sido diseñados para facilitar una manera mucho más rápida, más asequible y atractivo para aprender. Con una plataforma 24/7 estudiante de redes, cuadros de mando personales, 1-2-1 tutoriales en línea, seminarios de grupo y el banco de webcasts grupo pregrabados, la Escuela de Negocios Online ofrece a los estudiantes todo el apoyo que necesitan para tener éxito en el desarrollo de su vida profesional base de conocimientos y lograr un título universitario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: