FutureLearn

Introducción

Lee la descripción oficial

En FutureLearn, Queremos inspirar el aprendizaje de por vida. Es por eso que ofrecemos una amplia selección de cursos gratuitos en línea, de alta calidad y el contenido de algunas de las principales universidades del mundo y otras instituciones culturales relevantes.

Nuestro objetivo es conectar a los estudiantes de todo el mundo con los educadores de alta calidad y con los demás. Creemos que el aprendizaje debe ser una experiencia agradable, social, con un montón de oportunidades para discutir y reflexionar sobre lo que ha estudiado, con el fin de hacer nuevos descubrimientos y formar nuevas ideas.

Los cursos se entregan un paso a la vez y son accesibles en el móvil, tablet y escritorio, para que pueda caber aprendizaje en torno a su vida, en vez de su vida en torno al aprendizaje.

Somos una empresa privada de propiedad total de la Open University, con el beneficio de más de 40 años de experiencia en la enseñanza a distancia y la educación en línea. Nuestros socios incluyen más de 80 de las mejores universidades del Reino Unido e internacionales, así como instituciones con un gran archivo de material cultural y educativo, incluyendo el Consejo Británico, la Biblioteca Británica, y el Museo Británico.

¿Por qué funciona

FutureLearn le ofrece una nueva y poderosa forma de aprender en línea. Cada curso ha sido diseñado según los principios de aprendizaje efectivo, a través de cuentos, la discusión, el aprendizaje visible, y el uso de apoyo de la comunidad para celebrar el progreso.

Aprendizaje a través de la narración

Cada universidad asociada ha diseñado una experiencia de aprendizaje completa, presentada por destacados académicos en su campo. En lugar de clases teóricas largas de difusión, las ideas se introducen a través de vídeos de alta calidad y artículos. A continuación, puede hablar de lo que ha aprendido, poniendo a prueba sus nuevos conocimientos con cuestionarios interactivos que ofrecen respuestas votos y la oportunidad de probar de nuevo si la respuesta es incorrecta. Cada curso cuenta una historia, paso a paso, con desafíos y consejos útiles a lo largo del camino, para probar y construir su comprensión.

Discusión para el aprendizaje

Aprendemos mejor cuando compartimos y debatir ideas con los compañeros de estudio, para entender sus diferentes experiencias y puntos de vista y para llenar las lagunas en nuestro propio conocimiento. Pero no todo el mundo le gusta ser social, por lo que en lugar de enviar a los estudiantes de fuera de los foros de discusión por separado, se puede añadir sus comentarios junto con el contenido.

Puede empezar por leer lo que otras personas tienen que decir sobre el tema, y ​​luego unirse en cuando esté listo. Si gusta especialmente un comentario, puede optar por seguir su autor para que pueda encontrar fácilmente las personas y los comentarios que son del mayor interés para usted.

Vamos a construir sobre estos conceptos de "discusión en el contexto" y "siguiente" en los próximos meses, por lo que el aprendizaje social se siente menos como una conversación forzada y más como una charla con amigos acerca de sus ideas y lo que ha aprendido.

aprendizaje visible

Una forma de mejorar el aprendizaje es hacer visible el proceso, para que sepa lo que viene a continuación, donde se encuentra en el curso y lo lejos que han llegado. La lista de tareas le da una visión general del curso, que muestra las actividades de cada semana, y mantener un registro de lo que haya completado.

La página del perfil ofrece un resumen de su propia actividad, incluyendo cursos y cualquier comentario que haya realizado. Vamos a estar con la ampliación de estas nuevas señales para el curso y las indicaciones de su progreso.

apoyada por la comunidad de aprendizaje

Un modelo de tutoría intensiva no puede trabajar para cursos gratuitos a escala masiva, por lo que necesitamos para ofrecer soporte en línea sin una gran red de tutores. La solución consiste en aprovechar el poder de la comunidad, donde los estudiantes pueden hacer uso inmediato de sus habilidades recién adquiridas por compartir sus conocimientos con sus pares.

Después de otras personas en formación es parte de un sistema de gran alcance que estamos construyendo lo que permitirá que confirme las buenas contribuciones y promover personas que ofrecen consejos útiles, y para desarrollar su propia reputación. De esta manera, el éxito no se produce tan sólo el paso de una tarea y completar un curso, sino también de hacer una contribución a la FutureLearn comunidad.

aprendizaje social a escala masiva

Todos estos enfoques tienen que trabajar con un gran número de alumnos, por lo que los comentarios no sólo parpadean pasado, y las reputaciones se pueden construir con el tiempo. Es por eso que hemos decidido crear una nueva escala masiva plataforma de aprendizaje social, aprovechando la experiencia de la Open University, BBC, diseñadores de redes sociales, así como nuestra FutureLearn fogonadura. Es una nueva forma de aprender.

notas

aprendizaje visible se inspira en la obra de John Hattie, para obtener más información, visite visible-learning.org.

Nuestros principios

Diez principios que guían la forma en que diseñamos y construimos FutureLearn.

Abierto

Siempre que sea posible, animamos a nuestros socios para que el contenido del curso abierto y visible, para enlazar a cabo a lo mejor de la web y participar en la discusión en línea. Nos esforzamos para hacer accesible el contenido del curso en tantos dispositivos como sea posible y para todos los visitantes. Compartimos nuestro proceso de desarrollo y el razonamiento detrás de nuestras decisiones de negocio a través de canales como nuestro blog.

Escuchar a nuestros alumnos

Los comentarios de nuestros alumnos está en el corazón de nuestro proceso de desarrollo: tanto en términos de contenido del curso y las características de la plataforma. Constantemente iteramos y mejorar la base en la retroalimentación y observando cómo la gente está aprendiendo. Liberamos características lo más rápido posible y aprender de lo real que la gente los usa. Y luego los hacemos mejor.

Cuenta historias

La narrativa es importante. Queremos inspirar a los estudiantes de ir en un viaje y saber dónde están y dónde ir después. La narración incluye veces para ver, escuchar y leer, el espacio para la conversación, momentos de reflexión tranquila y clímax de evaluación. Utilizamos la narración para comunicar ideas en formas divertidas y atractivas. Y siempre nos vamos los estudiantes a ponerse al día.

provocar la conversación

Conversación sucede en su contexto y es parte integral de la experiencia de aprendizaje. Las interacciones sociales están abiertos de manera predeterminada para fomentar el aprendizaje vicario y permitir que todos se beneficien de la discusión. Animamos a todos a ser sociables porque una de las mejores maneras de aprender es a través de hablar con otras personas.

Abrazo masiva

Nos aprovechamos las oportunidades de que un gran número de personas que aprenden junto proporciona: el conocimiento especializado que existe en el grupo; el número de personas en línea juntos al mismo tiempo; la forma en que las ideas fluyen alrededor de una red; y cómo pueden ayudar a multitudes superficie el mejor contenido. Y hemos aprendido de ver cómo un gran grupo de estudiantes se comportan.

crear conexiones

Animamos a los estudiantes a hacer conexiones para proporcionar apoyo mutuo, desafiar sus ideas y quitar la soledad de la educación a distancia. Creamos espacios para pequeños grupos se reúnan y lleguen a acuerdos compartidos.

Mantenlo simple

Tratamos de evitar la complejidad siempre que sea posible. Usamos un lenguaje pies en la tierra y hacer la experiencia tan agradable y acogedor como sea posible, y animamos a nuestros asociados a la misma. Diseñamos para los casos de uso común. Si una función es útil, pero sólo a unos pocos, vamos a resistir la tentación de incluirlo, con el fin de mantener la plataforma fácil de usar por todos.

Aprender de los demás

Hemos prestado de la mejor de la radiodifusión, los juegos y las redes sociales para crear una experiencia de aprendizaje atractivo y agradable. Nos basamos en el vasto conocimiento y experiencia que existe en la Open University y entre nuestra consorcio de socios, que también compartirán su amplia experiencia como educadores entre sí, para crear el mejor producto final posible.

celebrar el progreso

Motivamos a nuestros estudiantes al romper el viaje en pequeños pasos. Cada paso es tamaño de un bocado para hacer visible el aprendizaje, ayudar a los estudiantes ver el progreso de forma rápida y reflejan regularmente sobre lo que han aprendido. Celebramos cada paso del progreso, tanto pequeñas como grandes. No hay tal cosa como la deserción: animamos a los estudiantes a tomar de la experiencia tan poco o tanto como ellos desean.

Abrazo FutureLearners

Queremos crear una comunidad de aprendices de por vida, y proporcionar los peldaños de un viaje al otro. Nuestros visitantes son FutureLearners, no estudiantes de una universidad en particular.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Aprender A Codificar Para El Análisis De Datos

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso práctico le enseñará cómo escribir sus propios programas de ordenador, una línea de código a la vez. Vas a aprender cómo acceder a los datos abiertos, limpiar y analizarlo y para producir visualizaciones. También podrá aprender cómo escribir y compartir sus análisis, privada o pública. [+]

Curso de Aprender a Código de Análisis de Datos Este curso práctico le enseñará cómo escribir sus propios programas de ordenador, una línea de código a la vez. Vas a aprender cómo acceder a los datos abiertos, limpiar y analizarlo y para producir visualizaciones. También podrá aprender cómo escribir y compartir sus análisis, privada o pública. Si quiere instalar el software libre (ver requisitos abajo) para aprender a código en Python, un lenguaje de programación ampliamente utilizado en todas las disciplinas, debido a su apoyo a las bibliotecas científicas y de ingeniería y herramientas de visualización, y una amplia gama de herramientas de desarrollo. Usted tendrá que escribir el análisis e hacer ejercicios de codificación que utiliza la popular plataforma Cuadernos Jupyter, lo que le permite ver inmediatamente el resultado de ejecutar el código y le ayuda a identificar - y solucionar - los errores más fácilmente. Que se verá en datos reales de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y otras organizaciones. Se le animará a discutir los datos y su análisis con sus compañeros de estudio, y para construir una comunidad de investigadores de todo estos y otros conjuntos de datos. Requerimientos El curso no asume experiencia previa en programación o análisis de datos. familiaridad básica con una aplicación de hoja de cálculo será una ventaja. El curso no requiere ningún conocimiento de las estadísticas, pero hay que tener conocimientos básicos de aritmética, como escribir expresiones aritméticas, usando porcentajes y la comprensión de la notación científica. Si desea poner al día sus habilidades numéricas, recomendamos el curso FutureLearn Ciencias Básicas: Entender los números de la Open University. Para estudiar este curso que va a utilizar un software especializado. Se puede utilizar el software en línea, a través de una cuenta gratuita en un sitio web, o fuera de línea, mediante la descarga e instalación de un paquete de software libre. Usted recibirá instrucciones sobre ambas opciones vía e-mail antes del inicio del curso. La solución en línea requiere una buena conexión a Internet y tiene algunas limitaciones. El software en línea no tiene limitaciones y es la opción recomendada. Sin embargo, tendrá acceso a un ordenador de sobremesa o portátil en el que se puede instalar el software. El software es gratuito y hay versiones disponibles para plataformas Windows, Mac y Linux. Se necesitan unos 3 GB de espacio libre en disco para descargar e instalar el software, y para almacenar conjuntos de datos que serán proporcionados en el curso. Tanto si elige la opción de software en línea o fuera de línea, tendrá que ser competentes en las tareas informáticas básicas, como crear carpetas, descargar archivos y copiarlos en carpetas específicas, etc. En cuanto a la accesibilidad, se le pedirá que utilice un navegador web y para escribir código. [-]

Curso De Español Para Principiantes: 2 Personas Y Lugares

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Aprende a describir a la gente y lo que visten, y hablar de su familia y el hogar en el segundo español para principiantes curso. [+]

Curso de español para principiantes 2: Personas y Lugares Este curso es parte del programa de español para principiantes, que le permitirá aprender español básico y descubrir el mundo de habla española. Este curso gratuito en línea es el segundo de los seis en el programa de español para principiantes. Se le dará a conocer el idioma que necesita: describir a las personas, tanto físicamente como en términos de su personalidad; hablar de lo que la gente usa (ropa, accesorios y colores); habla sobre tu familia; pregunte por los detalles de las personas de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico); describir su casa y los muebles en ella; hablar sobre lo que quiere en la búsqueda de alojamiento. Hablar de personas y lugares en Español Durante las cuatro semanas del curso, aprenderá el vocabulario y las frases que hay que hablar de personas y lugares, y el tiempo presente de algunos de los verbos básicos, como sí / estar (ser), Tener (tener) y querer (querer), y la expresión 'hay' (hay / hay) para describir lugares. También aprenderá cómo hacer preguntas en español. Va a continuar desarrollando su habla, escucha, lectura y escritura, a través de las actividades, el audio y los recursos de vídeo. Va a encontrar más consejos y asesoramiento sobre cómo desarrollar nuestras técnicas de estudio, y alguna información cultural sobre personas y lugares en el mundo de habla española. Requerimientos Este curso está dirigido a personas con poco conocimiento previo de español que quieran aprender el lenguaje básico y obtener información sobre el mundo de habla española. El curso se supone que ya ha estudiado el primer curso en el programa de español para principiantes. Este curso se imparte a través de Inglés. [-]

Curso De Gestión De Procesos De Negocio: Una Introducción Al Proceso De Pensamiento

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso le expone a "proceso de pensamiento". A medida que se involucra con el curso que se dará cuenta de cómo son los procesos de negocio en torno a todas partes, y el papel clave que desempeñar tanto en su vida personal y profesional a medida que proporcionan y consumen productos y servicios. [+]

Curso de Gestión de Procesos de Negocio: Una introducción al proceso de pensamiento ¿Cuáles son los ingredientes principales de un proceso de negocio y cómo puede la gestión de procesos de negocio (BPM) puede utilizar con eficacia para mejorar el desempeño de la organización? En el entorno empresarial dinámico de hoy, cada organización gestiona un gran número de procesos de negocio. Los procesos de negocio determinan lo que se hace, cuándo y cómo, permitiendo a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos. Este curso le expone a "proceso de pensamiento". A medida que se involucra con el curso que se dará cuenta de cómo son los procesos de negocio en torno a todas partes, y el papel clave que desempeñar tanto en su vida personal y profesional a medida que proporcionan y consumen productos y servicios. Usted aprenderá acerca de los beneficios de la gestión sistemática de los procesos de negocio a través de BPM, en qué se diferencia de otras disciplinas relacionadas, y las fases claves de un proyecto BPM. El profesor Marcello La Rosa de la Universidad de Queensland de Tecnología de BPM La disciplina es apoyado por un equipo de expertos internacionales para dirigir este curso corto. Usted también tendrá la oportunidad de participar con otros estudiantes de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencias. Ver el mundo a través de una lente de gestión de procesos empresariales Cada organización tiene un gran número de procesos de negocio. Este curso corto en línea gratis comienza planteando la pregunta: "¿Cómo podemos aprovechar el conocimiento de los procesos de negocio para mejorar el desempeño organizacional en este mundo complejo y cambiante" Semana 1: "¿Qué?" Y "¿Por qué?" En la Semana 1 vamos a introducir la gestión de procesos de negocio y el pensamiento proceso a través de un estudio de casos en el mundo real y responder a la pregunta sobre el "¿Qué?" Y la gestión "¿Por qué?" De los procesos de negocio. Semana 2: Identificación de procesos, modelado y análisis En la Semana 2 vamos a ver en el ciclo de vida de BPM en más profundidad. Va a convertirse en experto en el estudio de las operaciones comerciales a través de una lente de procesos de negocio. En particular, nos centraremos en las tres primeras fases del ciclo de vida: identificación, descubrimiento (con un enfoque en el modelado) y el análisis. Semana 3: Proceso de rediseño, la automatización, monitoreo y control En la Semana 3 va a seguir elaborando en la idea de pensamiento basado en valores a medida que aprende acerca de las siguientes fases del ciclo de vida: rediseño, implementación (con un enfoque en la automatización), y el seguimiento y control. Requerimientos Todo lo que necesita para tener éxito en este curso se proporciona, o se puede descargar de forma gratuita. El curso está diseñado para proporcionar una breve introducción al ciclo de vida de BPM para el comienzo de los profesionales de negocios y cualquier persona interesada en los procesos de negocio. No hay experiencia previa especial o conocimientos necesarios para participar. [-]

Curso De Gestión Y Liderazgo: Creciendo Como Gestor

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso gratuito en línea proporcionará una introducción a las habilidades básicas y el conocimiento que usted necesita al convertirse en un gerente. [+]

Curso de Gestión y Liderazgo: Creciendo como Administrador Este curso gratuito en línea proporcionará una introducción a las habilidades básicas y el conocimiento que usted necesita al convertirse en un gerente. El curso está diseñado para los nuevos aspirantes o gerentes, que deseen complementar su experiencia con el entrenamiento formal y empezar a pensar en su desarrollo profesional continuo. Comprender los fundamentos de la gestión y el liderazgo Durante cuatro semanas, el curso le permitirá: definir los conceptos de gestión y liderazgo; evaluar los diferentes estilos de aprendizaje y de gestión; reconocer la necesidad y la importancia de los datos como prueba de buena toma de decisiones; definir el término "partes interesadas" y explicar por qué son importantes; y comenzar el proceso en curso de la planificación del desarrollo personal. Aprende con la Open University Business School y CMI El curso ha sido desarrollado por la Open University Business School - una institución pionera que es el triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB - y el Instituto Colegiado de Gestión (CMI) - la principal autoridad en la gestión y el liderazgo en el Reino Unido. Como tal, se le dará la oportunidad de aprender de los expertos académicos y profesionales experimentados, que han alcanzado el prestigioso nivel de Gerente Colegiado del CMI. Tome el primer paso para convertirse en Gerente Colegiado El curso es el primero de los dos, de la Open University y el Chartered Management Institute en FutureLearn. Al completar dos ciclos de formación y una evaluación, va a lograr el reconocimiento de nivel 5 CMI en Gestión y Liderazgo - el primer paso para convertirse en un administrador de Colegiado sí mismo. Requerimientos El curso está diseñado para administradores nuevos o aspirantes, o experimentado gerentes con pocas o ninguna cualificación formal. Se le permitirá demostrar su desarrollo profesional continuo y seguir para lograr un premio CMI Nivel 5. [-]

Curso De Introducción A La Seguridad Cibernética

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Nuestras vidas dependen de los servicios en línea. Adquirir conocimientos de seguridad cibernética y las habilidades esenciales, para ayudar a proteger su vida digital. [+]

Curso de Introducción a la Seguridad Cibernética Nos tienda en línea. Trabajamos en línea. Jugamos en línea. Vivimos en línea. A medida que nuestras vidas dependen cada vez más de los servicios digitales, la necesidad de proteger nuestra información sea alterada o mal utilizado maliciosamente es realmente importante. Este curso gratuito en línea le ayudará a entender la seguridad en línea y empezar a proteger su vida digital, ya sea en casa o en el trabajo. Va a aprender a reconocer las amenazas que podrían dañarlo en línea y los pasos que puede tomar para reducir las posibilidades de que te va a pasar. Con la seguridad cibernética a menudo en las noticias de hoy, el curso también será el marco para su seguridad en línea en el contexto de un mundo más amplio, la introducción a los diferentes tipos de malware, incluyendo virus y troyanos, así como conceptos como la seguridad de la red, la criptografía, la identidad el robo y la gestión de riesgos. Su guía para el curso es Cory Doctorow, profesor visitante en la Universidad Abierta. "Si quieres una introducción al tema que proporciona una visión general o para mejorar su propia seguridad de la información personal, es un excelente curso - agradable, informativo, atractivo y con autoridad." - Morbin de Tony, Editor en Jefe, SC Magazine Por supuesto doble acreditado Este curso de formación certificada GCHQ también está acreditado por el Instituto de Profesionales de la Seguridad de la Información (IISP). Ha sido desarrollado por la Open University con el apoyo del Programa Nacional de Seguridad Cibernética del Gobierno del Reino Unido y se puede acceder de forma gratuita. Requerimientos El curso no asume ningún conocimiento previo de la seguridad informática y puede ser disfrutado por cualquier persona interesada en la mejora de la seguridad de su información digital. [-]

Curso De Programación Funcional En Haskell: El Potencial De Su Codificación

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Obtener una introducción a Haskell, el lenguaje de programación funcional cada vez más popular, con este curso Universidad de Glasgow. [+]

Curso de Programación Funcional en Haskell: sobrealimentar su codificación ¿Quieres desarrollar software utilizando la última paradigma de lenguaje de programación? Haskell es un lenguaje de programación funcional, basado en principios matemáticos formales. Como tal, es fácil de razonar sobre y desarrollar, y se ejecuta de manera eficiente en las máquinas de múltiples núcleos modernos. De los bancos de inversión a las redes sociales, todo el mundo está adoptando Haskell. Obtener una introducción a la programación funcional en Haskell En este curso introductorio, usted descubrirá el poder, la elegancia y la simplicidad de la programación funcional en Haskell. Para el final, usted será capaz de: caracterizar las diferencias entre los paradigmas de programación imperativos y funcionales; implementar programas funcionales a pequeña escala en Haskell primaria; aplicar combinadores estándar para operar en las listas; crear nuevos tipos de datos algebraicos y el uso de la recursividad para definir funciones recursivas que atraviesan tipos; y la razón de una manera matemática sobre tipos de datos, funciones, recursividad y construcciones funcionales similares. Aprende con los desarrolladores desde el lugar de nacimiento de Haskell Este curso ha sido creado por la Facultad de Ciencias de la Computación de la Universidad de Glasgow - el lugar de nacimiento virtual del lenguaje Haskell, donde muchos de sus desarrolladores originales trabajaron. Se le dará la oportunidad de aprender con estos expertos y unirse al creciente, comunidad global de programadores de Haskell. Requerimientos Este curso está dirigido a estudiantes que ya tienen experiencia de al menos un lenguaje de programación, como Python o Java. Usted puede ser un estudiante de informática, un desarrollador de software que quiera aprender un nuevo estilo de programación, o alguien teniendo en cuenta los estudios universitarios en informática o tecnología de la información. [-]

Por Supuesto, En Cómo Tener éxito En El Lugar De Trabajo Mundial

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El curso es para cualquiera que quiera empezar a trabajar en cualquier parte del mundo. También proporcionará un excelente repaso a los que ya trabajan, o volver al trabajo después de una interrupción de la carrera, a medida que poner al día las habilidades de comunicación más importantes que se necesitan dar un paso atrás en el entorno de trabajo. Para los estudiantes y graduados que le dará una idea de cómo manejarse con éxito y las habilidades necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo global. [+]

Curso de Cómo tener éxito en el lugar de trabajo global El Consejo Británico y la Universidad de Sheffield han unido para ayudar a tener éxito cuando entras en el lugar de trabajo por primera vez. Comenzando su carrera o comenzar un nuevo trabajo trae a la mente un montón de preguntas, por lo que hemos diseñado un curso que le guiará a través de esas semanas y meses iniciales para que pueda hacer un comienzo muy positivo para su carrera. El curso es para cualquiera que quiera empezar a trabajar en cualquier parte del mundo. También proporcionará un excelente repaso a los que ya trabajan, o volver al trabajo después de una interrupción de la carrera, a medida que poner al día las habilidades de comunicación más importantes que se necesitan dar un paso atrás en el entorno de trabajo. Para los estudiantes y graduados que le dará una idea de cómo manejarse con éxito y las habilidades necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo global. Vas a ver los vídeos de los empleadores de organizaciones pequeñas, medianas y globales, que le da puntos de vista de todo el mundo en lo que buscan de sus nuevos empleados. Vas a aprender cómo comunicar eficazmente a través de las culturas de una manera profesional y descubrir las habilidades para construir y mantener relaciones con los colegas, directivos y clientes. El curso es altamente participativa e incluye artículos para su lectura, videos para ver y material interactivo con consejos para ayudarle a sentirse seguros de entrar en el lugar de trabajo. También habrá discusiones donde se puede aprender y apoyarse unos a otros, ejercicios y pruebas de auto-reflexión. A lo largo del curso se le anima a recoger una cartera de su trabajo, que le ayudará con el desarrollo de su futura carrera. El British Council tiene más de 80 años de experiencia como una organización global que trabaja en más de 100 países de todo el mundo. La Universidad de Sheffield es una de las 100 mejores universidades del mundo, reconocido mundialmente por su excelencia en la enseñanza, y por supuesto outlook.The internacional basa en la experiencia, tanto los británicos de y la Universidad del Consejo en el aprendizaje en línea y le dará la oportunidad de adquirir un pliego de Participación. Requerimientos Este curso está diseñado para cualquier persona de empezar a trabajar, volver al trabajo, o pensando en el futuro para el inicio de su carrera. Será de especial interés para los que están en las primeras etapas de su carrera, o los que están fuera de la práctica y la necesidad de actualizar sus conocimientos. No se necesitan conocimientos o experiencia previa. El curso está dirigido a hablantes nativos y no nativos de inglés en torno al nivel intermedio (B1 aproximadamente en el MCER) o superior. [-]

Por Supuesto, En Ese Trabajo Neto: Cómo Escribir Un CV En Línea

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Para saber cómo escribir un CV online que ayudará a sobresalir y red de trabajo de sus sueños, con este CV en línea gratis curso de escritura. [+]

Curso en Net que Job: Cómo escribir un CV en línea Escribir un CV es una cosa muy personal - es una historia sobre su pasado que los patronos usarán para decidir si tiene un futuro con ellos. Este curso gratuito en línea le guiará a través del proceso de escritura CV, lo que ayuda a crear un CV en línea que le ayudará a su trabajo ideal producirá neto. Para saber cómo escribir un CV en línea Para el final de este curso, usted será capaz de mejorar su CV existente, no sólo por lo que es más digital y poner su CV en línea, sino también a través de ser más consciente de lo que hace un buen CV y ​​lo que hace que una mala. En las semanas 1 y 2, vamos a estar buscando en todas las habilidades clave que necesitará para perfeccionar su CV - la idea es que usted va a construir estas habilidades clave, de modo que usted será capaz de ver una clara mejoría en su escritura CV. En la Semana 2, vamos a considerar la cantidad de tecnología que usted quiere que su como parte de una solicitud para ser, de manera que, al final del curso, usted estará en una gran posición para poner su CV en línea y red de ese trabajo. Recibe consejos de escritura CV de los expertos y alumnos de todo el mundo A lo largo del curso, obtendrá consejo de redacción de cv Willie McGuire, Rille Raaper y Viktoria Nikolova - un equipo de expertos CV de la Universidad de Glasgow. También será capaz de conectarse con un gran número de otros buscadores de empleo en todo el mundo, que están todas pleno de ideas - ideas que se pueden utilizar en su propia escritura CV. Requerimientos No hay requisitos previos para este curso. [-]

Por Supuesto, En La Empresa Social: Negocio Haciendo El Bien

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso es una necesidad para cualquier persona que quiera saber más sobre qué es la empresa social y su relación con el desarrollo sostenible. Usted aprenderá cómo evaluar empresa social en el contexto de los problemas globales y locales. Si se trabaja con la empresa social o está pensando en poner en marcha una empresa social, este curso proporciona una base valiosa. [+]

Curso de la empresa social: Haciendo negocios Buena Este curso es parte del programa de la empresa social, lo que le permitirá convertir su idea de empresa social en acción. Puede hacer negocio bueno? En este supuesto, exploramos diferentes modelos de empresa social y los problemas locales y globales que buscan atacar. Donde este curso podría llevarme? Este curso es una necesidad para cualquier persona que quiera saber más sobre qué es la empresa social y su relación con el desarrollo sostenible. Usted aprenderá cómo evaluar empresa social en el contexto de los problemas globales y locales. Si se trabaja con la empresa social o está pensando en poner en marcha una empresa social, este curso proporciona una base valiosa. ¿Qué y cómo aprenderé? Empresa Social: Negocios Buen incluye una mezcla de teoría, información práctica y estudios de casos de todo el mundo. Va a evaluar las diferentes definiciones y modelos de empresa social y evaluar su impacto social. entrevistas con expertos y profesionales, artículos y pasos de discusión le ofrecen la oportunidad de aprender y relacionarse con otras personas en formación sobre conceptos e ideas clave. Hacia el final del curso, comprenderá los conceptos clave relacionados con la empresa social y la forma de evaluar el impacto social de un modelo de empresa social. Seguir aprendiendo con el programa de la empresa social Este curso es uno de tres en el programa de la empresa social preparado por la Middlesex University Business School, en colaboración con investigadores del Centro de Innovación y Jindal para el Emprendimiento Social y la empresa social de estar en Minca, y con la financiación por el British Council. El programa os permitirá comprender lo que se necesita para poner en marcha y dirigir una empresa social sostenible. Cuando haya completado los tres platos y comprar un certificado de logro para cada uno, usted ganará un premio FutureLearn como prueba de completar el programa de estudio. Requerimientos Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender más sobre la empresa social, incluidos los empresarios, organizaciones benéficas, los profesionales que trabajan y estudiantes. [-]

Por Supuesto, En La Seguridad Cibernética: Seguridad En El Hogar, En Línea, En La Vida

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El curso le dará a conocer algunos de los temas claves actuales de la investigación de seguridad cibernética y mostrar cómo se relacionan con la vida cotidiana. Vamos a ver cómo el movimiento para almacenamiento en línea de los datos personales afecta a la privacidad, cómo los pagos en línea se pueden hacer de manera segura, y cómo la proliferación de dispositivos "inteligentes" afecta a la seguridad. [+]

Curso de Seguridad Cibernética: Seguridad en el hogar, en línea, en la Vida En el mundo moderno, seguridad de la información tiene una influencia en todos nosotros: en casa, en el trabajo, en línea y en la vida en general. Al igual que muchas invenciones que se han ido antes, el Internet y la web, la nube y la Internet de los objetos (IO) traen consigo muchas ventajas, sino que abre nuevas posibilidades para la actividad criminal. Así que hay que evitar todo contacto con este nuevo mundo? Este curso gratuito en línea presenta una alternativa, que le proporciona los conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas. Entender los temas clave en la seguridad cibernética El curso le dará a conocer algunos de los temas claves actuales de la investigación de seguridad cibernética y mostrar cómo se relacionan con la vida cotidiana. Vamos a ver cómo el movimiento para almacenamiento en línea de los datos personales afecta a la privacidad, cómo los pagos en línea se pueden hacer de manera segura, y cómo la proliferación de dispositivos "inteligentes" afecta a la seguridad. Durante las tres semanas del curso vamos a ver estos temas desde diferentes perspectivas: del usuario, de un potencial atacante y un negocio de. También discutiremos cómo la investigación en curso en la Universidad de Newcastle se ocupa de estos temas. Privacidad en línea: ¿Qué es la privacidad? Inicialmente consideramos en nuestras propias creencias y prácticas cuando se trata de dar un vistazo a nuestros datos en línea. ¿Cuál es el valor de nuestros datos personales a las empresas? Y ¿cómo se puede saber lo que su información está fácilmente disponible en línea? Seguridad del pago: Hacemos pagos de todos los días, compramos artículos en la tienda y comprar artículos en línea, pero lo seguro que somos estos pagos? ¿Qué tan seguro es nuestro dinero? Todos los diferentes métodos de pago en efectivo, tarjeta de débito / crédito, cheque y Bitcoin son un compromiso entre seguridad y comodidad. Vamos a ver la carrera en constante evolución entre el fraude en los pagos y las medidas de seguridad empleadas para prevenir el fraude. Seguridad en el hogar: Con un número creciente de dispositivos autónomos, con acceso al internet en nuestras casas y coches, en las muñecas y en la ropa, ¿cómo podían ser mal? ¿Y qué podemos hacer al respecto comprender y responder a los riesgos y amenazas? Aprender de los investigadores de seguridad cibernética y profesionales El curso es presentado por los investigadores y profesionales de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Universidad de Newcastle, un Centro reconocido académico de excelencia en la investigación sobre seguridad cibernética (ACE-RSE). La conducta del equipo de investigación en áreas tales como la criptografía y seguridad de la información con un enfoque en la comprensión del elemento humano de la seguridad cibernética - las víctimas, los investigadores y los atacantes. Cada tema está dirigido por un experto en la investigación en ese campo. Requerimientos El curso está dirigido a personas que tienen algún conocimiento de la seguridad cibernética, algunos aspectos de TI y un interés en averiguar el estado de la práctica de la seguridad cibernética, así como las futuras líneas de investigación. [-]

Por Supuesto, En La Toma De Decisiones En Un Mundo Complejo E Incierto

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Al completar este curso usted habrá desarrollado habilidades y conocimientos que mejorarán sus habilidades de toma de decisiones con el fin de actuar en un mundo complejo y en condiciones de incertidumbre. [+]

Por supuesto, en la toma de decisiones en un mundo complejo e incierto Los líderes deben ser capaces de actuar en un mundo complejo y en condiciones de incertidumbre. Este curso es un primer paso para desarrollarte en uno de los tomadores de decisiones clave del futuro o para mejorar sus habilidades de toma de decisiones. En primer lugar, este curso se aborda lo que es la complejidad y definirá la incertidumbre. A continuación, cubrimos una serie de herramientas y métodos para comprender y ser capaz de navegar por el mundo complejo e incierto. La necesidad de un enfoque multidisciplinario se hará hincapié a lo largo del curso. profesores invitados de diferentes facultades explicarán, proporcionar aplicaciones y ejemplos de sus respectivos campos de estudio para una comprensión más completa de los diferentes elementos de complejidad. Por ejemplo, la complejidad puede ser elegantemente explica por el uso de insectos y cerebros y muchos otros fenómenos naturales y sociales. Las mismas ideas se pueden aplicar a los sistemas económicos y financieros. Después de la introducción de los primeros principios, profesores invitados cubrirán aspectos interdisciplinarios de la complejidad. Estos son la teoría de grafos y redes, comportamiento emergente, modelado basado en agentes, dinámica evolutiva, autómatas celulares y la autoorganización, la complejidad de la historia, haciendo de decisiones bajo incertidumbre, heurísticas y sesgos y, posteriormente, el espíritu empresarial. Por último, en relación todo esto de nuevo juntos en dos estudios de caso concluirá el curso. El primer estudio de caso es la estabilidad financiera y las crisis y el segundo es el crecimiento y desarrollo de las ciudades. Al completar este curso usted habrá desarrollado habilidades y conocimientos que mejorarán sus habilidades de toma de decisiones con el fin de actuar en un mundo complejo y en condiciones de incertidumbre. Este curso ha recibido una actualización importante en el año 2016 con el contenido añadido basados ​​en el agente de modelos, el espíritu empresarial y la planificación de la ciudad. Requerimientos Cualquier persona debe poder participar en el curso. Sin embargo, el conocimiento básico de los derechos económicos, las instituciones financieras, las matemáticas y la lógica será útil. El curso se imparte en el nivel de grado. [-]

Por Supuesto, En Los Fundamentos De Negocios: Redes Eficaces

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Aprender a construir y mantener su red para mejorar sus relaciones profesionales y abrir oportunidades de carrera. [+]

Curso de fundamentos de gestión empresarial: una red eficaz Este curso es parte del negocio y finanzas Fundamentos y programas de los fundamentos del negocio, lo que le permitirá dominar este tema en profundidad. Trabajo en red es una habilidad fundamental, que le ayudará a tomar el control de su carrera. Este curso gratuito en línea introduce los principios de la creación de redes como una habilidad fundamental para ayudar a desarrollar su marca personal en el mundo del trabajo. Construir su red y marca personal en línea y en el mundo real Va a elaborar, y recibir retroalimentación sobre, un discurso de ascensor, una breve declaración acerca de su papel y su talento. Usted aprenderá cómo analizar el valor de sus conexiones, si usted está buscando un nuevo trabajo o la búsqueda de formas de ser más eficaces en su posición actual. El curso también cubrirá las estrategias para la auto-presentación, mantenerse en contacto con sus conexiones y asegurar que sus relaciones entre redes se basan en el beneficio mutuo y la confianza. Así como perfeccionar sus habilidades interpersonales en áreas esenciales como el dar y la búsqueda de información, el curso cubrirá los fundamentos de la creación y la gestión de su presencia digital para la creación de redes en las plataformas de medios sociales como LinkedIn y Facebook. Desarrollar habilidades de negocios y finanzas fundamentales Este curso ha sido desarrollado por la Open University Business School - una institución pionera que es el triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB. Es una de las ocho de la Open University, diseñado para ayudarle a obtener negocios y financieros habilidades fundamentales, incluyendo la comunicación, la creación de redes, la construcción de relaciones, gestión de proyectos, planificación financiera personal y la gestión, inversión y servicios financieros. Puede completar este curso como parte de uno de estos dos programas: Fundamentos de actividad: cuatro cursos, que aumentará su empleabilidad y la eficacia en el trabajo, y le permiten ganar un premio FutureLearn. Negocios y Finanzas Fundamentos: ocho cursos; titulares de certificados FutureLearn por el que todos pueden ganar ocho cursos de 30 créditos del Reino Unido hacia BA del Open University Business School en Dirección de Empresas por la que pasa un módulo vinculado Universidad Abierta evaluación (que requiere el registro OU separado y de pago). Requerimientos Este curso está dirigido a todos aquellos que buscan mejorar y desarrollar su red de contactos profesionales con el fin de abrir oportunidades y fortalecer sus relaciones profesionales. El curso no requiere ninguna experiencia previa en el estudio de la creación de redes. Para más información sobre la inscripción, el curso de la evaluación final, su elegibilidad y la Licenciatura en Administración de Empresas, visite el sitio web de la Open University. La Universidad Abierta no opera en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Esto significa que los aprendices basadas en esos países no serán capaces de convertir su participación en este programa para abrir créditos de cursos universitarios. [-]

Por Supuesto, En Los Grandes Datos: La Inferencia Estadística Y La Máquina De Aprendizaje

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso en línea gratuito que equipa para el trabajo con estas soluciones mediante la introducción a las técnicas de aprendizaje estadístico y de máquinas seleccionadas utilizadas para el análisis de grandes conjuntos de datos y extracción de información. [+]

Curso de Big Data: Inferencia estadística y Aprendizaje Automático Todo el mundo ha oído hablar de grandes volúmenes de datos. Muchas personas tienen grandes volúmenes de datos. Sin embargo, sólo algunas personas saben qué hacer con los grandes datos cuando lo tienen. ¿Entonces, cuál es el problema? Pues bien, el gran problema es que los datos son de gran tamaño, complejidad y diversidad de conjuntos de datos aumenta cada día. Esto significa que necesitamos nuevas soluciones tecnológicas o metodológicas para el análisis de datos. Hay una gran demanda de personas con las habilidades y conocimientos para hacer análisis de grandes volúmenes de datos. Extraer información de grandes conjuntos de datos Este curso en línea gratuito que equipa para el trabajo con estas soluciones mediante la introducción a las técnicas de aprendizaje estadístico y de máquinas seleccionadas utilizadas para el análisis de grandes conjuntos de datos y extracción de información. Por supuesto, no podemos enseñar todo en un solo curso, por lo que nos hemos centrado en dar una visión general de una selección de métodos comunes. Usted se familiarizará con el análisis predictivo, reducción de dimensiones, la máquina de aprendizaje y técnicas de agrupamiento. También descubrirá lo sencillo árboles de decisión pueden ayudar a tomar decisiones informadas y se puede bucear en la teoría del aprendizaje estadístico. Explora grandes problemas con los datos del mundo real Estos métodos se describirán a través de estudios de caso que explique cómo se aplica cada uno para resolver problemas del mundo real. También puede desarrollar sus habilidades de codificación mediante la aplicación de las técnicas que has aprendido para completar las tareas prácticas y obtener resultados. Al igual que hay muchos métodos de aprendizaje estadístico y la máquina de análisis de datos grandes, también hay muchos paquetes de software (consulte "Requisitos" a continuación) que se pueden utilizar para este propósito. En este supuesto, vamos a quedar expuesto a tres de esos paquetes, para que pueda empezar a familiarizarse con el uso de diferentes herramientas, y podemos ganar confianza en ir más allá con estos paquetes o el uso de otros que pueden venir a tu manera. Seguir aprendiendo con el programa de análisis del Big Datos Este curso es uno de cuatro en el programa Big Data Analytics en FutureLearn del Centro ARC de Excelencia para matemáticos y estadísticos fronteras de la Universidad de Tecnología de Queensland (QUT). El programa le permite entender cómo los grandes datos se recoge y se logró, antes de explorar la inferencia estadística, aprendizaje automático, los modelos matemáticos y la visualización de datos. Cuando complete los cuatro cursos y comprar un certificado de logro para cada uno, usted ganará un premio FutureLearn como prueba de completar el programa de estudio. Expresiones de gratitud QUT quiere agradecer a los siguientes colaboradores de contenido: Tomasz Bednarz Amy Cocine Miles McBain kerrie Mengersen Sam Rathmanner Nan YE Requerimientos Podrá disfrutar de este curso más y se benefician de la experiencia de aprendizaje si usted tiene una comprensión básica de las estadísticas y matemáticas a nivel de grado. En este curso se va a utilizar las siguientes herramientas libres. Por favor revise las páginas web del producto a continuación para asegurarse de que su sistema cumple los requisitos mínimos siguientes: R y R Studio Desktop (edición de código abierto) Va a completar los ejercicios prácticos utilizando R de estudio, por lo que tendrá que ser lo suficientemente familiarizado con R a: instalar un paquete datos de importacion leer y ejecutar código de inicio desarrollar una solución o leer a través de una solución y obtener la comprensión de la misma. NOTA: Debe tener por primera vez una instalación de trabajo de R para utilizar R Studio. Flujo H2O H2O flujo puede ser utilizado como un paquete independiente para el análisis de grandes volúmenes de datos o se puede utilizar en conjunción con R. Este paquete le permitirá hacer frente a problemas más grandes que se pueden encontrar en su propio trabajo. WEKA WEKA es un banco de trabajo popular para el aprendizaje automático y el análisis estadístico. Se compone de una gama muy amplia de herramientas que son adecuados para el análisis de grandes volúmenes de datos. Conociendo R, Flujo H2O y WEKA le dará un conjunto potente, flexible y escalable de herramientas para manipular y analizar grandes volúmenes de datos. [-]

Por Supuesto, En Los Grandes Datos: Modelización Matemática

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Aprender cómo aplicar los métodos seleccionados de modelos matemáticos para analizar grandes volúmenes de datos en este curso gratuito en línea. [+]

Curso de Big Data: Modelización Matemática Este curso es parte del programa Big Data Analytics, que le permitirá ganar las grandes habilidades de análisis de datos que están en demanda en la actualidad. ¿Alguna vez se preguntó cómo las matemáticas pueden ser utilizados para resolver problemas grandes de datos? Este curso le mostrará cómo. Matemáticas está en todas partes, y con el surgimiento de grandes volúmenes de datos se convierte en una herramienta útil en la extracción de la información y el análisis de grandes conjuntos de datos. Aprende cómo las matemáticas base de un análisis de datos grandes Vamos a empezar por explicar cómo las matemáticas sustenta muchas de las herramientas que se utilizan para gestionar y analizar grandes volúmenes de datos. Le mostraremos cómo muy diferentes problemas aplicados pueden tener objetivos matemáticos comunes, y por lo tanto se puede acceder mediante herramientas matemáticas similares. A continuación, se procederá a introducir tres de estas herramientas, basado en un marco de álgebra lineal. Estas herramientas y los problemas que atiende son: valores y vectores propios para la clasificación Laplaciano gráfica para el agrupamiento descomposición en valores singulares para la compresión de datos. Desarrollar sus habilidades de análisis con estudios de casos prototípicos En este curso, hemos optado por una serie de problemas prototípicos en el análisis de datos para demostrar los conceptos principales. Estos algoritmos se pueden ampliar para facilitar su uso en problemas grandes de datos. Nuestros enfoque práctico le permitirá desarrollar sus habilidades analíticas utilizando conjuntos de datos independientes, profundizar su comprensión de los métodos matemáticos subyacentes, y explorar cómo estos métodos se pueden aplicar a los datos grandes en su área. Seguir aprendiendo con el programa de análisis del Big Datos Este curso es uno de cuatro en el programa Big Data Analytics en FutureLearn del Centro ARC de Excelencia para matemáticos y estadísticos fronteras de la Universidad de Tecnología de Queensland (QUT). El programa le permite entender cómo los grandes datos se recoge y se logró, antes de explorar la inferencia estadística, aprendizaje automático, los modelos matemáticos y la visualización de datos. Cuando complete los cuatro cursos y comprar un certificado de logro para cada uno, usted ganará un premio FutureLearn como prueba de completar el programa de estudio. Expresiones de gratitud QUT quiere agradecer a los siguientes colaboradores de contenido: Kevin Burrage Giuseppe De Martino Steve Psaltis Ian Turner Requerimientos Este curso está diseñado para todos aquellos que buscan agregar métodos matemáticos para el análisis de datos a su conjunto de habilidades. Para obtener el máximo provecho de este curso, se recomienda que usted ha estudiado álgebra lineal a nivel universitario / universidad. Le animamos a actualizar su conocimiento de los vectores y álgebra de matrices antes de enganchar con el material del curso. Asumiremos MATLAB básica (u otro) conocimientos de programación para algunos de los ejercicios prácticos. MathWorks le proporcionará acceso gratuito a MATLAB en línea durante la duración del curso para que pueda completar los ejercicios de programación. Visita el sitio web en línea de MATLAB para asegurar que su sistema cumple los requisitos mínimos. [-]

Por Supuesto En El Desarrollo De La Inteligencia Cultural Para El Liderazgo

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Averigüe qué es la Inteligencia Cultural (CQ), y por qué los buenos líderes y gerentes lo necesitan, en este curso gratuito en línea. [+]

Curso en Desarrollo de la Inteligencia Cultural para el Liderazgo Inteligencia Cultural (CQ) es la evolución natural de las nociones bien establecidas de IQ (coeficiente intelectual) y EQ (inteligencia emocional). Los buenos líderes necesitan los tres para dirigir con eficacia. CQ es la capacidad de atravesar las divisiones - ya sea país, la generación, género, sector o de fondo - y para prosperar en múltiples culturas. El desarrollo de su CQ le permitirá trabajar con personas que son diferentes a usted, y plomo en su organización, comunidad, empresa o lugar de estudio. Comprender y desarrollar inteligencia cultural Este curso gratuito en línea le dará a conocer el concepto de CQ y explorar su evolución y relevancia para el liderazgo. A través de una serie de actividades, ejercicios y consejos de los líderes de todo el mundo, usted: construir las habilidades para conducir a través de divisiones y prosperar en múltiples culturas; ir en un viaje para descubrir las influencias culturales que hacen pensar y actuar de la manera que lo hace; ver cómo la comprensión de sí mismo puede ayudarle a trabajar con otras personas; aprender habilidades para reconocer lo que hace que los demás garrapatas y se comportan de la manera que lo hacen; y abrazar la diversidad y reconocer su papel en la resolución de problemas innovadora. En las conversaciones con otros estudiantes de todo el mundo, que va a crecer su red y construir relaciones que, a su vez, ayudar a desarrollar su CQ. Aprende con un Propósito en Común - expertos en CQ Propósito común ha puesto en marcha programas de desarrollo de liderazgo durante más de 25 años. Este curso se basa esta experiencia y conocimientos en un curso de desarrollo accesible, personal y profesional. Su guía será Fundador de propósito común y Jefe Ejecutivo, Julia Middleton. Ella es un líder muy respetado en el campo de la dirección y autor de Inteligencia Cultural - CQ: La ventaja competitiva para los líderes Crossing Borders. Este libro explora el tema y detalles de su propio viaje para desarrollar CQ. Requerimientos Este curso está diseñado para cualquier persona que tiene - o aspira a mantener - un papel de liderazgo o la gestión de cualquier parte del mundo. No se necesita experiencia previa de inteligencia cultural. Una disposición para trabajar de manera más eficaz dentro de una comunidad diversa o lugar de trabajo es todo lo que se requiere. [-]

Por Supuesto En El Poder Secreto De Las Marcas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Si está desarrollando una carrera en la marca - o si usted trabaja en un área relacionada, como estrategia, marketing o la innovación - este curso es para usted. Se apoyará su desarrollo profesional, y también se le proporcionará una muestra de lo cursar un master en gestión de marca o marca sería como. [+]

Curso en el poder secreto de las marcas Las marcas son la fuerza comercial y cultural más potente del planeta. Piense en McDonalds, Apple, el Manchester United, Tate, Google o incluso Harry Potter. Este curso gratuito en línea le ayudará a conseguir debajo de la piel de dichas marcas, y preguntar cómo y por qué se vuelven tan poderoso. La Universidad de East Anglia se ha asociado con uno consultorías del mundo más influyentes de marca, Wolff Olins, para lograr que este curso. Está construido en su enorme éxito Maestría conjunta en Liderazgo Marca y comparte el mismo director del curso - renombrado consultor de marca, Robert Jones. Donde este curso podría llevarme? Si está desarrollando una carrera en la marca - o si usted trabaja en un área relacionada, como estrategia, marketing o la innovación - este curso es para usted. Se apoyará su desarrollo profesional, y también se le proporcionará una muestra de lo cursar un master en gestión de marca o marca sería como. ¿Qué y cómo aprenderé? Vas a aprender directamente de los profesionales en empresas como Virgin y Google, y ver los expertos de la marca en la acción. Usted obtendrá una rica mezcla de teoría y de gran alcance herramientas prácticas. Con la marca cambia tan rápidamente, obtendrá las últimas ideas y métodos de los mundos convergentes de tecnología, diseño y marca. El curso termina estableciendo la siguiente etapa de su viaje. Vamos a la apertura de los muchos temas en la marca que todavía necesitan la investigación. Y aprenderá cómo definir su propia marca personal, y planificar los próximos pasos en su vida en la marca. Requerimientos No hay requisitos académicos, pero tendrá que tener un profundo interés en las marcas y cómo funcionan. [-]

Por Supuesto En El Programa De Economía Digital - El Conocimiento Del Cliente

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

En este curso, se desarrollará una comprensión de cómo la gestión de relaciones con el cliente llama al éxito y desarrollo de negocios va a evaluar críticamente la sabiduría aceptada sobre cómo el marketing influye en los clientes. También aprenderá venta ha pasado de ser un "pie en la puerta" para tener un "dedo en el pulso ', utilizando enfoques Insight impulsada para ganar esas ventas de suma importancia. [+]

Curso en el Programa de Economía Digital - Conocimiento del Cliente Este curso es parte del programa de la economía digital, lo que le permitirá prosperar en la economía digital y ganar 15 créditos hacia un MBA. No importa cuán sofisticada es su comercialización, si no se traduce en la captación de clientes, entonces su negocio se ajusta a fallar. Este curso gratuito en línea se aplica nuevas ideas de cómo las actividades de marketing y ventas se combinan para crear clientes que siguen regresando. Construir una visión integral de sus clientes Perspectivas sobre el papel y el comportamiento de los clientes están cambiando, con los vendedores sobre la base de los sistemas de información cada vez más potentes para construir una visión integral de los consumidores. En este curso, se desarrollará una comprensión de cómo la gestión de relaciones con el cliente llama al éxito y desarrollo de negocios va a evaluar críticamente la sabiduría aceptada sobre cómo el marketing influye en los clientes. También aprenderá venta ha pasado de ser un "pie en la puerta" para tener un "dedo en el pulso ', utilizando enfoques Insight impulsada para ganar esas ventas de suma importancia. Prosperar en la economía digital La economía digital: Vender a través de la perspectiva del cliente es uno de los cuatro cursos de la Universidad Abierta sobre la economía digital, diseñado para ayudar a los gerentes experimentados con buena mano para el entorno empresarial habilitada por la tecnología de hoy en día. El curso ha sido desarrollado por la Open University Business School - una institución pionera que es el triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB. Los titulares de FutureLearn Certificados de Logros para los cuatro cursos de economía digital puede ganar 15 créditos del Reino Unido hacia MBA flexibles del Open University Business School pasando un módulo vinculado Universidad Abierta evaluación (que requiere el registro OU separado y de pago). Requerimientos Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender acerca de atraer y retener a los clientes. No se requiere experiencia previa en el estudio de las ventas o de marketing, pero algunos conocimientos básicos de cómo funcionan las empresas sería beneficioso. Buscar más información sobre el registro de OU, el módulo de evaluación y MBA en los requisitos de entrada. La Universidad Abierta no opera en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Esto significa que los aprendices basadas en esos países no serán capaces de convertir su participación en este programa para abrir créditos de cursos universitarios. [-]

Por Supuesto En La Construcción De Un Futuro Con Robots

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

En este curso gratuito en línea, vamos a presentar algunos de los principales retos a los que se trabaja con sistemas autónomos crea, para ayudar a entender cómo los investigadores a diseñar sistemas robóticos, cómo éstos se conectan a otros campos de estudio, y el papel potencial de la robótica en nuestro día a día futuro. [+]

Curso de Construcción de un futuro con robots En 2014, las ventas de robots aumentaron un 29%, el nivel más alto registrado durante un año. El mercado mundial de sistemas robóticos en 2014 valía más de $ 35 mil millones. El desarrollo de estos robots busca resolver algunos de nuestros problemas más acuciantes humanos - no nos van a convertir en Iron Man, pero ellos nos ayudarán a llevar a cabo tareas cotidianas críticos, que de otra manera no podrían. Prepárese para trabajar junto a los robots y sistemas autónomos En un futuro próximo, más de nosotros va a trabajar junto con los robots, así que el conocimiento de los sistemas autónomos y robótica habrá una habilidad muy útil para un sorprendente número de carreras de hoy en día. En este curso gratuito en línea, vamos a presentar algunos de los principales retos a los que se trabaja con sistemas autónomos crea, para ayudar a entender cómo los investigadores a diseñar sistemas robóticos, cómo éstos se conectan a otros campos de estudio, y el papel potencial de la robótica en nuestro día a día futuro. Explorar el futuro de la robótica en las fábricas, casas, hospitales, escuelas o coches Tendremos detrás de las escenas de acceso a algunas de las investigaciones más innovadoras en Sheffield Robótica como expertos demuestran diferentes soluciones robotizadas para algunas de las necesidades más apremiantes del mundo. Vamos a echar un vistazo hacia adelante en lo que las fábricas del futuro se verá así, cómo podríamos usar robots para ayudar a cuidar a una población que envejece, cómo los robots pueden ser usados ​​en las aulas, cómo los coches sin conductor va a cambiar la forma en que viajamos y mucho más . Al final del curso, usted será capaz de: Analizar los principales retos de trabajar con sistemas autónomos y las formas en que podríamos responder a estos desafíos Entender algunos principios básicos del diseño robótico Aplicar el conocimiento de que los desarrollos en robótica se dirigen y su potencial efecto sobre nuestro futuro Explicar las aplicaciones robóticas reales existentes y potenciales Comprender tanto los actuales y futuros desarrollos en robótica y cómo y dónde se están aplicando nos ayudará a ser capaz de pensar acerca de nuestra parte en una revolución robótica. Requerimientos Este curso está abierto a cualquier persona con un interés en la robótica. Será de especial interés para los ingenieros, diseñadores, técnicos y aficionados que están dispuestos a explorar el papel de los robots en nuestro futuro económico e industrial. [-]

Por Supuesto En La Exploración De Inglés: Lengua Y La Cultura

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso para estudiantes de Inglés mira a la cultura británica y examina Inglés en uso para ayudarle a mejorar sus habilidades lingüísticas. [+]

Curso de Exploración de Inglés: Idioma y Cultura Este curso es para personas que están aprendiendo Inglés y que están interesados ​​en saber más acerca de la cultura británica y mejorar sus conocimientos del idioma inglés. El curso se utilizará videos cortos para presentar un tema diferente cada semana, incluyendo Inglés como lengua global, el medio ambiente, el espíritu empresarial y la literatura. Filmada en Gran Bretaña, estos videos le ayudará a desarrollar sus habilidades de escucha mientras observa auténticos ejemplos de personas que hablan Inglés. Nuestro tutor experimentado examinará algunos de los términos utilizados en los videos y llamar su atención sobre puntos útiles que le ayudarán a mejorar su Inglés hablado y escrito. El curso no sigue un plan de estudios de idiomas, pero toma auténtica Inglés en su contexto como punto de partida. pruebas cortas y debates ayudarán a medir su comprensión y practicar su Inglés durante todo el curso. Al final de cada semana se le pedirá que describa sus propios sentimientos y experiencias sobre el tema de la semana en un pequeño trozo de escritura. El curso se basa en la experiencia del Consejo Británico en el aprendizaje en línea. Es uno de los tres cursos de la exploración de recogida curso de Inglés. Requerimientos ¿Qué nivel de idioma Inglés Qué necesito para entender el curso? Este curso está dirigido a hablantes no nativos de inglés que han estudiado Inglés a cerca de nivel intermedio (B1 aproximadamente en el MCER). Es todo el curso realmente libre? Sí, es libre para participar en el curso entero. Es el curso en vivo o grabado? No estoy con sede en el Reino Unido - se diferencia horaria ser un problema? Podrá acceder a cada paso del curso siempre que se adapte a usted. Los vídeos se graban (no dinámico) y estarán disponibles para ver en cualquier momento del día, dondequiera que vivas. ¿Necesito una cámara web con el fin de comunicarse dentro del curso? Usted no necesita una cámara web ya que no hay discusión de video "en vivo". No puedo escuchar los videos del curso. Puedo descargarlos? Sí - si tiene problemas para transmitir los videos en el curso debido a su conexión a Internet es lenta, puede descargarlos para ver fuera de línea. Verá una rosa "Descargar este vídeo" debajo de cada una. Cuando están las clases van a celebrar? El curso se imparte totalmente en línea. Cada actividad es una serie de pasos que se pueden estudiar a su propio ritmo. Una vez que el curso se inicia, se puede estudiar en cualquier momento que más le convenga. Usted debe permitir aproximadamente dos horas a la semana para estudiar todo el material. ¿El curso equivalente a IELTS? El curso de Inglés explorar no es un equivalente IELTS y no hay ninguna prueba formal al final del curso. Si está pensando en tomar el examen IELTS, que podría estar interesado en nuestro curso IELTS entendimiento libre. ¿Cómo consigo un certificado después del curso? Si completa más del 50% de los pasos en el curso, usted será elegible para la compra de una declaración de participación. Se discusiones en línea durante el curso llevará a cabo mediante comentarios o escritos cara a cara de chat? Las discusiones toman la forma de comentarios por escrito en las páginas del curso, no cara a cara. Los estudiantes serán capaces de enviar comentarios y hacer preguntas sobre la mayoría de las etapas del curso. ¿Quién será el control de las discusiones? ¿Habrá observación de un profesor de Inglés y ayudar a los alumnos? tutores en línea desde el Consejo Británico serán seguimiento y orientación de la discusión, en respuesta a los alumnos y responder a sus preguntas. ¿Qué edad debo tener para poder participar en el curso? Debe tener al menos 13 años para crear un perfil en FutureLearn. Los padres pueden registrarse utilizando su propio nombre y luego supervisar a un niño a través del curso utilizando este perfil. Pueden unirse a los profesores de inglés del curso? Los maestros están invitados a participar en el curso y participar en debates con los alumnos. Habrá oportunidades para hablar con ingleses de raza? Los tutores del British Council en el curso serán los hablantes nativos británicos y algunos de los estudiantes en el curso también pueden ser hablantes nativos. Sin embargo, se debe tomar la oportunidad de hablar con personas de habla inglesa de todo el mundo. [-]

Por Supuesto En Los Negocios En Línea: Perfiles De Clientes Para El éxito

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso le dará a conocer cómo, dónde y por qué para recopilar datos y cómo utilizarlo para crear personajes de clientes y estrategias de marketing. [+]

Curso de negocio en línea: perfiles de clientes para el éxito Este curso es parte del programa de éxito empresarial en línea, que le permitirá poner en marcha, el mercado y ejecutar su propio negocio en línea acertado. Cuando se le pregunta quién es su cliente, aspirantes a empresarios a menudo dicen "cualquiera". Esto no podría estar mas alejado de la verdad. Este curso gratuito en línea le ayudará a entender cómo se puede utilizar la investigación primaria y secundaria, para identificar las estrategias de cliente y de compromiso de diseño adecuadas para atraer y retener a ellos. Comprender los datos y descubrir su cliente Este curso le dará a conocer cómo, dónde y por qué para recopilar datos y cómo utilizarlo para crear personajes de clientes y estrategias de marketing. Vamos a ayudarle a entender cómo desarrollar estrategias de análisis de mercado y le mostrará cómo desarrollar una estrategia de marketing para guiarlo hacia la aplicación. Hacia el final del curso, se entiende por: que su cliente es; cómo utilizar los datos para identificar y definir un perfil del cliente; cómo descubrir las razones por las que compran; y cómo desarrollar perfiles y personajes para su cliente. Recibe consejos de negocios en línea experto Este curso es uno de los cuatro en el programa de éxito empresarial en línea de la Universidad RMIT. En cada curso, se le guiará por académicos de la Escuela de Negocios y la Unidad de Empresas Comerciales. Además, usted oirá de exitosos empresarios en línea acerca de cómo se dirigen los clientes más valiosos para su negocio. Requerimientos Este curso está dirigido a estudiantes que tienen un pequeño negocio o están considerando la creación de un negocio en línea y desean comprender los principios de análisis de mercado y perfiles de clientes, a través de una serie de ejemplos, la teoría y las actividades de aprendizaje. [-]

Contacto
Redes sociales