Center for International Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Descubre Omán con el Centro Internacional para el Aprendizaje

El Centro Internacional para el Aprendizaje es el centro de aprendizaje de idiomas de primera clase en el Sultanato de Omán - dominar su árabe en uno de los destinos de viaje de Condé Nast Traveler de 2015.

nuestros Programas

Nuestros programas únicos y desafiantes van desde tradicionales semestres de estudio en el extranjero, cursos de idiomas de flexibles pero intensivos y clases diseñadas para profesionales que trabajan en el área de Muscat.

El Centro

El Centro Internacional para el Aprendizaje es el destino aprendizaje de idiomas de primera clase en el Golfo. Con nuestro personal de todo-o maní enseñanza, excursiones culturales de inmersión, y la dedicación a la maestría y la retención de la lengua árabe, estamos orgullosos de llamarnos "los mejores". El Centro Internacional para el Aprendizaje es la principal institución de su tipo en el moscatel, que ofrece oportunidades flexibles de estudio riguroso en un entorno acogedor e inclusivo.

¿Por CIL?

La Centro Internacional para el Aprendizaje es un centro principal para el estudio árabe y la región de Oriente Medio. A través de programas diseñados intencionadamente, damos la bienvenida a estudiantes de más de 41 países a nuestros dos programas: Programa de firma árabe intensiva y el Programa de Estudios de Oriente Medio. Nuestro Programa Intensivo de Árabe se imparte durante todo el año, mientras que nuestro Programa de Estudios de Oriente Medio se enseña sólo durante la semestres de otoño y primavera. Somos el centro más grande y antigua de la enseñanza de la lengua árabe en Omán, y hemos diseñado un plan de estudios que está más estrechamente alineada con los resultados del Consejo Americano para la Enseñanza de Idiomas Extranjeros (ACTFL). Con nuestros profesores integrales de Omán, campus y alojamiento en Muscat, y excursiones regulares trabajó en el plan de estudios, CIL es el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la Península Arábiga.

Una de las mayores ventajas que tenemos es nuestra ubicación. En primer lugar, Muscat es la ciudad más cosmopolita en el Sultanato de Omán y es la sede del gobierno y la representación diplomática internacional. Usted tiene acceso a todas las comodidades de una ciudad pequeña, moderna (incluyendo Internet, red de carreteras moderna de alimentos y agua limpios,, amplias instalaciones de transporte, y un sistema de salud moderno y barato). Por otra parte, la ubicación de Omán en el extremo sureste de la península arábiga le da acceso a los países de la región (incluyendo los EAU, Qatar, Jordania, Egipto, Marruecos), así como no árabe países que son igualmente rica e interesante (por ejemplo, Turquía , Tanzania, Kenia, India, Nepal y Sri Lanka). Nuestros estudiantes han tomado ventaja de nuestra ubicación para subirse a un avión y explorar la riqueza de tanto el mundo árabe, así como el Océano Índico. Te invitamos a hacer lo mismo!

Alojamiento y transporte opciones están disponibles para los estudiantes, que van desde vivir con familias de Omán para compartir nuevos pisos de uno y dos dormitorios totalmente equipados, (2 camas individuales en cada habitación) en un barrio animado.

LA DIFERENCIA CIL

  • 10 certificado de tiempo completo maestros árabes con años de experiencia y 13 aulas en el campus en Seeb
  • alojamiento para estudiantes conveniente y transporte organizado por el CIL
  • excursiones culturales a través de Omán integrados en el plan de estudios
  • curso riguroso y exhaustivo de estudio que cumple con las normas de ACTFL

Pisos compartidos locales

La mayoría de los estudiantes optan por vivir en apartamentos amueblados de uno y dos dormitorios en un edificio nuevo situado en una zona del zoco ocupado cerca del campus de la CIL, con tiendas, restaurantes pequeños, y un gimnasio cerca. Otros estudiantes viven a un tiro de piedra de nuestro campus. Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas con nuevos aparatos de cocina, utensilios de cocina, ropa de cama, aire acondicionado y wi-fi en cada plano. Los estudiantes pueden mantener bajos los costos por la cocción de sus propias comidas.

transportación

Los estudiantes viajan hacia y desde el campus en el bus privado CIL durante la semana. Los fines de semana y por las noches, los taxis locales proporcionan transporte, así como oportunidades para la práctica de árabe! También disponible (especialmente para los estudiantes varones) son los autobuses, furgonetas Baisa locales que surcan la carretera Qaboos Sultan, el transporte de personas desde un extremo de Muscat a la otra a un coste muy asequible. Para los mayores que no están en nuestro programa de estudios en el extranjero, alquiler de coches es también una opción, y nos puede ayudar a hacer los arreglos cualquier momento.

Excursiones culturales

Nuestros programas se complementan con una serie de excursiones en Omán que permiten a los estudiantes explorar las múltiples dimensiones de este fascinante país que aloja nuestros estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad en la mayoría de los fines de semana de su tiempo en Omán para visitar los pueblos que han existido durante más de 4.000 años, las ciudades que han servido un papel central en la historia de Omán y Ibadhi, locales del desierto que obligan a uno a maravillan de la fuerza de la naturaleza, y wadis (valles) / barrancos que redefinen nuestra comprensión de la belleza. Estas excursiones se incluyen en los costos de los programas que pagan los estudiantes para asistir al programa, ya que nos parece que su aprendizaje se ve reforzada tanto por la sensación de conexión con su país de acogida, así como la ruptura que se obtiene de salir de Muscat y permitiendo que su cerebro lo demás, necesita de tal estudio riguroso.

¿Alguna vez tuvo un ardiente deseo de despertar a las 3:30 am, tire de la ropa, y la cabeza fuera por un largo paseo por la playa? Ofrecemos aquí en Omán, desde 04 a.m. - amparo de la oscuridad y un número infinito de estrellas - es el mejor momento para ver las tortugas marinas en peligro de extinción verde hacen su camino desde el mar a la arena, cavar agujeros grandes nidos y poner de 100 a 120 huevos . A medida que el sol comienza a elevarse sobre el agua, estas tortugas regresan al mar, sin saber si su progenie sobrevivir (sólo el 1% lo hacen). Mientras observa tortugas poniendo huevos, también se pueden ver las crías rompen fuera de los huevos más maduros (mayores) e instintivamente se arrastran hacia el mar, para no volver a esta misma playa hasta que es su tiempo para poner sus huevos. Usted tendrá el privilegio de ver esta extraordinaria hazaña de la naturaleza en la Reserva de la tortuga Ras Al Jinz en la costa este de Omán, justo en coche a pocas horas de la capital, Muscat.

Otras aventuras de Omán incluyen senderismo el 3,300m imponentes / 10.000 'Jebel Akhdar, conocido por impresionantes vistas del Gran Cañón-como, la separación de las terrazas agrícolas pueblos que se aferran a la ladera de la montaña, y diversas variedades de árboles frutales, incluyendo el galardonado granada, que florecen en las frescas elevaciones más altas.

Una visita a Nizwa, la antigua capital de Omán, ya menos de 90 minutos desde Muscat en una carretera moderna, tomó previamente todo el día para llegar a lomo de burro en un camino accidentado. El Fort Nizwa restaurado ofrece una visión de Omán del pasado, y está rodeado por una zona bullicioso mercado, el zoco, con sus carnes, frutas y verduras, artesanías, plata y khanjars, dagas tradicionales de Omán. Muy cerca, en una dirección es Misfat Al Abreyyin, el despliegue de 4.000 años de edad, pueblo habitado continuamente en el lado de un barranco. Los locales siguen utilizando el falaj para proporcionar agua a las casas de los residentes, así como para el riego de las parcelas agrícolas en terrazas dedicadas al cultivo de papayas, plátanos y caña de azúcar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Programa Intensivo De árabe (IAP)

Campus Tiempo completo September 2017 Omán Moscatel

El IAP en el Centro Internacional para el Aprendizaje (CIL) consiste en 20 horas de clase por semana de instrucción en conversación (árabe estándar moderno), la gramática, los medios de comunicación, y la lectura / escritura. Nuestro plan de estudios se basa en la serie Al-Kitab. [+]

La IAP en el Centro Internacional para el Aprendizaje (CIL) consta de 20 horas de clase por semana de instrucción en conversación (árabe estándar moderno), la gramática, los medios de comunicación, y la lectura / escritura. Nuestro plan de estudios se basa en la serie Al-Kitab. Combinamos esta instrucción formal en el aula con 10 horas adicionales, 6 de las cuales están en el dialecto de Omán, y 4 de los cuales están en actividades extra-curriculares incluyendo conferencias académicas, seminarios, sesiones de revisión, y actividades culturales para mejorar el plan de estudios árabe, haciendo un total de 30 horas semanales. Todos los estudiantes serán evaluados antes del inicio de las clases para la colocación y al final de su programa. Cursos de Árabe en CIL son de 4 créditos cada una y están diseñadas y numeradas de acuerdo con el Consejo Americano para la Enseñanza de Idiomas Extranjeros (ACTFL) niveles: ¿Qué está cubierto y por qué CIL ofrece los tres niveles de árabe estándar moderno (Principiante, Intermedio y Avanzado), así como el dialecto de Omán. Utilizamos el libro de texto de Al Kitaab FII Talum Al-Arabiya, partes 1, 2 y 3, que encontramos facilita una transición suave entre las universidades de origen y estudios en CIL. Además de los libros de texto de Al Kitaab, también utilizamos materiales desarrollados por nuestro cuerpo docente. de instrucciones en árabe CIL cubre lectura, escritura, vocabulario, alfabetización mediática, la comprensión y el uso activo de lughat-al-muthaqqafeen ( "habla culta"), como se escucha en Al Jazeera. niveles ofrecidos 101-102-103 árabe: Principiante árabe I-II-III 201-202-203 árabe: Intermedio árabe I-II-III 301-302-303 árabe: Avanzado árabe I-II-III 401-402 árabe: Superior árabe I-II                                      Metodología Nuestro programa de lengua árabe se centra en las cuatro habilidades lingüísticas (leer, escribir, escuchar, hablar), y los estudiantes se dio cuenta rápidamente sus habilidades mejora, ya que pasan 20 horas por semana aprendizaje de la lengua. Los estudiantes aprenden el árabe durante cuatro horas al día, cinco días a la semana, con varios profesores diferentes para diferentes habilidades, y un Facilitador Peer (compañero de idioma) para la conversación por la tarde que refuerza el aprendizaje formal en el aula. Tarde sesiones de conversación con monitores del programa (FP) que son una parte especial de nuestro régimen de lengua árabe, y un componente único programa iniciado por el CIL. Además de nuestras clases de la mañana, las sesiones de PF proporcionan 6 horas adicionales a la semana de la conversación directa con una de Omán en grupos de dos o tres alumnos. A menos que se indique lo contrario, las sesiones de PF son una parte normal de los programas de los estudiantes y que se incluyen sin costo adicional. cargos adicionales para las sesiones de PF se aplican, sin embargo, en las siguientes circunstancias: 1) que el estudiante llega después de las clases han comenzado y necesita tiempo PF extra para ponerse al día, 2) un estudiante solicita tiempo PF adicional para un corto período, o 3) una estudiante desea un PF privado. Es nuestra experiencia que los estudiantes se benefician más de las clases pequeñas, lo que les da todas las oportunidades para participar y recibir amplia atención durante la clase de la facultad. CIL clases normalmente contienen 3-7 estudiantes, y nunca más de 10. El aprendizaje tiene lugar en un ambiente relajado y cómodo; nuestro campus es una gran villa anteriormente ocupado por una familia, y todavía conserva esa "familia" la sensación de que los estudiantes encuentran tan propicio para el aprendizaje. Programa de Estudios de Oriente Medio (MESP) El MESP es el único de su tipo en toda la región del Golfo. A través de un enfoque intencional para el estudio de Omán, el Golfo Árabe Unidos, y el mundo árabe, nuestros estudiantes en este programa son desafiados a pensar fuera de los límites de las disciplinas que limitan una verdadera comprensión de la región. Se describe a continuación son cada uno de los componentes del programa: Cursos del árabe (10 semanas / 200 horas) El estudio de los motivos de Árabe su comprensión del mundo árabe, y forma una parte importante de su estudio en Omán. Usted se sitúan en uno de los nueve niveles en árabe y está en 4 clases diferentes: Conversación / expresión oral, lectura / escritura, los medios de comunicación árabes (Alto Nivel inicial y superior), y la gramática). MES 360: El Medio Oriente árabe contemporáneo (3 créditos) El curso de un semestre comienza con una visión histórica del Medio Oriente contemporáneo, la exploración de las complejidades de la región. El curso continúa para investigar y analizar las cuestiones dinámicas y fuerzas en la región y sus interacciones, tales como el arabismo y la diversidad étnica, el Islam y la diversidad sectaria, Occidente y el mundo árabe, el conflicto árabe-israelí y, por último, los levantamientos árabes también conocida como la primavera árabe. MES 370: Estudio Independiente (3 créditos) Este curso está diseñado para que el estudiante pueda integrar los diversos componentes de los otros cursos semestrales. Cada estudiante, en consulta con el instructor, decide sobre un área de interés sustantivo para su investigación. Se requiere que el tema se centra en el mundo árabe. A lo largo del semestre, cada estudiante se reunirá regularmente con el instructor para consultas como él o ella concibe y desarrolla el proyecto general de investigación. [-]

Contacto
Dirección de contacto
PO BOX 2644
PC 111,

Muscat, OM