Royal Academy of Culinary Arts - RACA

Introducción

Lee la descripción oficial

La Real Academia de Artes Culinarias, una filial de les Roches Escuela Internacional de Hotelería, es un jordano colegio universitario asociado privada sin fines de lucro. La institución ofrece un diploma de dos años en Artes Culinarias que está acreditado a través de les Roches por NEASC (Nueva Asociación Inglaterra de Escuelas y Universidades) y su Comisión de Educación Superior como un campus teach-out. La Real Academia de Artes Culinarias / Afiliados de les Roches ofrece instrucción en Inglés para estudiantes de cualquier raza, nacionalidad, sexo, color, religión o credo que han completado con éxito un programa de escuela secundaria completa.

Exponemos nuestros estudiantes a una amplia gama de cursos que abarcan las esferas interrelacionadas de la industria culinaria. Combinamos el estudio teórico y práctico, el aprendizaje basado en la artesanía y prácticas en hoteles reconocidos, restaurantes o instituciones relacionadas. Las capacidades intelectuales de los estudiantes se desarrollan más a través del componente de educación general del programa de diploma.

Nuestro objetivo es educar a los estudiantes con un alto nivel de todos-en torno a la competencia culinaria, en diversas operaciones de la industria culinaria. Los graduados de la Real Academia de Artes Culinarias / Afiliados de les Roches habrán desarrollado competencias en una serie de habilidades técnicas, organizativas y administrativas y serán capaces de progresar a través de las filas de la jerarquía de gestión culinaria.

Desarrollamos habilidades de los estudiantes para iniciar y gestionar el cambio mediante la confrontación con los problemas contemporáneos y los desafíos que enfrenta la industria. Nos esforzamos para promover una toma de conciencia y la comprensión de las prácticas culinarias internacionales y alentar a los estudiantes a trabajar en equipo para mejorar las habilidades interpersonales. Los graduados de la Real Academia de Artes Culinarias / Afiliados de les Roches embarcarse en sus carreras con la confianza, armados con el conocimiento, la experiencia básica y las habilidades interpersonales que les permitan tener éxito.

Acreditación

La Real Academia de Artes Culinarias (afiliado de Les Roches) es un jordano colegio universitario asociado especializado. El programa de diploma culinario de dos años está acreditado tanto en Jordania y Suiza.

La Real Academia de Artes Culinarias está acreditado en Jordania desde el Ministerio de Educación Superior de Jordania a través al Balqa Aplicada de la Universidad.

Raca Misión

La Real Academia de Artes Culinarias es el líder del mercado en la región para la educación culinaria. A través del compromiso de la academia a la calidad, que tiene un programa educativo innovador y relevante de la industria, así como el mantenimiento de los más altos valores de la integración social, la Real Academia de Artes Culinarias asegura que sus estudiantes se convertirán en sus mejores embajadores de este sector económico vital.

Nuestro Objetivo

El objetivo final de la academia es proporcionar a la industria con sus líderes futuros, tendencias e innovadores.

Además la academia se asegurará de que los estudiantes que se gradúan poseen habilidades valiosas y transferibles como la autodisciplina, el respeto, la integridad, la adaptabilidad, la motivación para el aprendizaje permanente y el espíritu que anima a uno para llegar a diario.

La Real Academia de Artes Culinarias objetivo es proporcionar a la industria con mucho más que los graduados simplemente culinarias y para dar a sus alumnos algo más que culinario.

Misión Sistema Hospitalidad Laureate

La misión de Laureate International Universities es apoyar a una comunidad internacional de universidades que fomenten el aprendizaje sin límites. Nuestro propósito es ofrecer educación superior con una perspectiva multicultural único, y para preparar a los estudiantes para carreras emocionantes y logros de toda la vida. Tenemos a una creencia fundamental de que cuando los estudiantes tengan éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician.

A través de sus escuelas y campus, la misión de Laureate Hospitality Education es apoyar la educación de un cuerpo estudiantil internacional comprometida con la consecución de posiciones de liderazgo en las industrias de servicios, tales como la hostelería, el turismo, la gestión deportiva, y la gestión empresarial. Nuestra visión es que nuestros egresados ​​se encarnan los valores de rigor en su trabajo, un fuerte espíritu de equipo, la flexibilidad en la resolución de problemas, vocación de servicio, una perspectiva global, y el respeto por otras culturas. Nuestros programas se proporcionará a los estudiantes un conocimiento profundo de los principios de liderazgo en el lugar de trabajo y en la vida diaria, y darles oportunidades prácticas para desarrollar y demostrar habilidades de liderazgo.

Nos damos cuenta de esta visión en nuestros programas de pregrado, proporcionando una estrecha interacción docente-alumno en un entorno de aprendizaje basado en el arte. Este entorno ofrece a los estudiantes la práctica, las teorías, y apoyo para desarrollar los valores, las herramientas esenciales para el empleo inmediato, y el deseo de continuar aprendiendo a medida que avanzan en sus carreras.

Del mismo modo, nuestros programas de posgrado teoría del equilibrio con la práctica para satisfacer las necesidades individuales de los profesionales.

Honrar y aprovechando los fuertes reputación, tradiciones e historias de las escuelas dentro del sistema, Laureate Hospitality Education se compromete a proporcionar los servicios del sistema y el apoyo que permiten a sus escuelas a:

  • Educar a los estudiantes en ambientes de aprendizaje a propósito diseñado.
  • Ofrecer y desarrollar programas que respondan a las necesidades del mercado en las industrias de servicios.
  • Diseñar programas que reflejan los estándares internacionales de calidad.
  • Inscriba a un cuerpo multinacional estudiante debidamente cualificado.
  • Conecte experiencia con la teoría durante los dos trimestres académicos y de prácticas.
  • Asegúrese de que los estudiantes entiendan los enfoques para el conocimiento de las grandes áreas de aprendizaje humano.
  • Equipar a los estudiantes con la base, las habilidades transferibles, tales como la comunicación, la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Asegurar que los graduados se reúnen los resultados educativos previstos.
  • Crear ambiente de aprendizaje y de trabajo que es transparente, actúa con integridad y respetuoso a todos los miembros de la comunidad.

Overarching Les Roches Misión

Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera prepara a los estudiantes comprometidos con una carrera internacional en la industria de la hospitalidad y el servicio para el éxito. Su teoría de los programas de educación modelo de hospitalidad equilibrio con la práctica, el aprendizaje independiente con un fuerte apoyo profesores y mentores, que proporciona una base sólida para el aprendizaje permanente.

Guiados por su misión, les Roches asegura que los estudiantes adquieran las habilidades personales y profesionales para el empleo inmediato y la progresión en posiciones de liderazgo en la industria. A través de su red mundial de escuelas y sitios educativos, el modelo les Roches de la educación cumple consistentemente con un alto nivel académico y los recursos integrados de conceder acceso a la educación de la hospitalidad en todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma De Artes Culinarias

Campus September 2017 Jordania Ammán

El objetivo del programa de Artes Culinarias del Diploma es educar a los estudiantes a un nivel de todos los aspectos de competencia culinaria y preparar a los estudiantes para entrar en la industria culinaria con confianza. El programa educa a los estudiantes en ambientes de aprendizaje basados ​​en la artesanía, ayudándoles a adquirir la adecuada habilidades operativas y de supervisión, conocimientos y actitudes de sus metas personales y profesionales. [+]

El objetivo del programa de Artes Culinarias del Diploma es educar a los estudiantes a un nivel de todos los aspectos de competencia culinaria y preparar a los estudiantes para entrar en la industria culinaria con confianza. El programa educa a los estudiantes en ambientes de aprendizaje basados ​​en la artesanía, ayudándoles a adquirir la adecuada habilidades operativas y de supervisión, conocimientos y actitudes de sus metas personales y profesionales. Alternativamente, los estudiantes pueden continuar sus estudios en Les Roches, Suiza; Les Roches Marbella, España, montañas azules; Sydney, Australia o Kendall College en los Estados Unidos de América. Resultados del aprendizaje Al final del programa, los estudiantes serán capaces de: • realizar con eficacia en una variedad de entornos operativos culinarias. • demostrar una comprensión de las mejores prácticas con respecto a la organización de la cocina, la calidad, la higiene y el trabajo en equipo. • utilizar los conocimientos que han adquirido para desarrollar las competencias de gestión culinarias en un entorno de gestión junior. • emplear habilidades comunes que mejoran su eficacia en un contexto personal y profesional. • demostrar comprensión y el conocimiento de las cuestiones morales y éticas en organizaciones de la industria culinaria. Opciones de carrera con un Diplomado en Artes Culinarias Chef Ejecutivo en un restaurante de estrellas. Alimentos y Bebidas Administrador. Chef Ejecutivo Corporativo. Concepto Chef Desarrollo. Restauranteur. Chef Personal. Instructor Culinario. [-]

Contacto

Royal Academy of Culinary Arts

Dirección 5
Amman Jordan
Sitio web http://www.raca-lesroches.edu.jo/
Teléfono +962 6 541 2682