Icelandic Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

Icelandic Film School - IFS

La Escuela de Cine de Islandia - IFS - fue establecido 1992 y es la única escuela de cine en Islandia. IFS ofrece 2 años de estudios de diploma de pregrado en cuatro departamentos.

Cinco razones por las que debe elegir IFS como su trampolín para su carrera en la industria del cine y la televisión

  1. EL CURRICULO El plan de estudios es un diseño único, creado para dar el paso a paso del estudiante a través de un recorrido guiado donde al final van a alcanzar la competencia pura. Si usted participar plenamente en el programa del plan de estudios, te garantizamos que se graduarán como cineasta profesional experto o actor.

  2. El individuo y el Director appoach Cada estudiante debe ser responsable de un mínimo de cuatro cortometrajes durante todo el estudio. Esto se aplica también para la actuación y los estudiantes técnicos. Ser responsable significa que el estudiante puede escribir el guión, dirigir y elegir las funciones que desea realizar. También pueden "contratar" a alguien más en posiciones distintas a la que quieren especializarse en. Pero el estudiante es siempre responsable de la obra en general. Este sistema, con algunas variaciones asegura que cada individuo obtiene una comprensión más profunda y un profundo conocimiento de la cinematografía como una combinación de muchos aspectos. También capacita a todo el mundo en el papel de director. En el departamento del director, el énfasis es sobre todo en películas individuales. El objetivo es que cada graduado tiene una fuerte confianza y la comprensión de la cinematografía personal.

  3. Los maestros Todos los maestros de IFS son profesionales con una formación académica de Europa o los EE.UU. trabajando. La política es que los estudiantes se reunirá cuantas maestros y profesores como sea posible con el fin de obtener una amplia prespectiva. A lo largo del programa de dos años, los estudiantes pueden esperar para conocer y aprender de los 30 - 50 profesores, todos ellos expertos en diferentes campos.

  4. Práctica Cada semestre, los estudiantes deben completar un número específico de unidades, mientras trabajaba en películas de otros estudiantes. IFS es una casa de producción robusta con un máximo de 100 películas producidas cada semestre. A lo largo del estudio de dos años, los estudiantes trabajarán en todo tipo de papeles en un gran número de películas. Esto significa que cuando se gradúen, los estudiantes tienen una experiencia considerable en la cinematografía en circunstancias variables. Esta experiencia es muy valioso cuando los graduados toma sus primeros pasos en la industria.

  5. Islandia es un crisol cultural: Una isla del norte del Atlántico se extiende entre el continente de Europa y América Un país europeo con una fuerte influencia de América del Norte, Islandia es una sociedad moderna con un alto nivel de vida. Con una población de solamente 350.000, los islandeses han logrado construir una sociedad altamente competitivo en las artes, el deporte y la ciencia. La industria del cine está floreciendo y largometrajes islandeses han salido victoriosos en todos los grandes festivales internacionales de cine. En 2015, 17 películas islandesas ganó 102 premios internacionales, entre ellos el Certain Regard en Cannes, 1er premio en San Sebastián y el 1er premio del Consejo Nórdico. Compositor Jóhann Jóhannsson incluso ganó un Globo de Oro por su música!

Es en este entorno "Todo es posible" que los estudiantes participen en el IFS. Islandia es un país muy seguro con un paisaje exodic, clima impredecible y un loco vida nocturna. Un excelente lugar para estudiar en!

Admisión

Estamos buscando a estudiantes de todo el mundo. Para ser elegibles, los estudiantes deben haber competido su diploma de preparatoria (asistir título universitario). No se requiere experiencia en el cine, pero lo que se requiere es el conocimiento artístico y la participación es importante, así como el amor por la música, la danza, la escritura, la pintura, etc.

IFS tiene en los estudiantes dos veces al año. Para el semestre de otoño, que comienza el 20 de agosto y el semestre de primavera el 10 de enero.

No hay fecha límite de solicitud, pero el proceso de admisión para el semestre de otoño es desde el 1 de febrero hasta el 1 de junio y el 1 de agosto hasta el 1 de diciembre para la primavera.

El proceso de selección se realiza a través de aplicaciones y 1 - 3 entrevistas skype.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Dirigir / Producir

Campus Tiempo completo August 2017 Islandia Reikiavik

Este departamento ofrece una diversa y desafiante plan de estudios en la dirección y producción de cine, televisión y otros medios de comunicación. Durante dos años de estudio explorará los principales roles y funciones de ambas profesiones a través de una serie de ejercicios prácticos, incluyendo cortometrajes, comerciales, videos musicales, documentales y diversos formatos de televisión. También recibirá capacitación en escritura de guiones ... [+]

Este departamento ofrece una diversa y desafiante plan de estudios en la dirección y producción de cine, televisión y otros medios de comunicación. Durante dos años de estudio explorará los principales roles y funciones de ambas profesiones a través de una serie de ejercicios prácticos, incluyendo cortometrajes, comerciales, videos musicales, documentales y diversos formatos de televisión. También recibirá capacitación en la escritura de guiones, la gramática película, la dirección de actores, así como en el equipo y los aspectos técnicos utilizados en el cine contemporáneo. El objetivo del plan de estudios es proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de los fundamentos de la cinematografía y las habilidades requeridas en la construcción de narrativas visuales. Usted aprenderá cómo romper un guión, etapa por la cámara, y comunicarse con los actores y de bloque. Usted aprenderá lo que está involucrado en la producción de cine y televisión y sobre la naturaleza y la estructura de ambas industrias. Usted aprenderá cómo se ejecuta un set de filmación, y la importancia de la cooperación, la disciplina y los métodos de trabajo profesionales. Al mismo tiempo, le animamos a todo el rato a tomar riesgos, ser creativos y desarrollar su voz única como narrador. Al final de dos años, se le han adquirido no sólo un nuevo conjunto de habilidades, pero una rica cartera de su propio trabajo, que servirá como su tarjeta de llamada al entrar en la difícil pero apasionante mundo de la cinematografía. Departamento 1 te prepara para los siguientes puestos de trabajo Gerente de locación Assistant (ALM) Coordinador Asistente de producción Productor asociado Director de casting Director Productor ejecutivo Asistente del director (primera AD) Line Producer Location Manager productor Asistente de Producción Coordinador de Producción Producton Administrador Guión Supervisor (continuidad aka) Asistente de dirección [-]

Guiones / Dirección

Campus Tiempo completo August 2017 Islandia Reikiavik

Este departamento ofrece un curso versátil y creativa de estudio en los campos de escribir y dirigir para la pantalla. Vas a aprender varios métodos para el desarrollo de sus ideas y la escritura de guiones de largometrajes, cortometrajes, televisión y otros medios visuales. También recibirá una amplia formación en dirigir sus propios guiones, así como las de los demás ... [+]

Este departamento ofrece un curso versátil y creativa de estudio en los campos de escribir y dirigir para la pantalla. Vas a aprender varios métodos para el desarrollo de sus ideas y la escritura de guiones de largometrajes, cortometrajes, televisión y otros medios visuales. También recibirá una amplia formación en dirigir sus propios guiones, así como las de los demás. El plan de estudios establece las bases necesarias para que te conviertas en un autor en el campo de la cinematografía. Gradúan estudiantes del departamento reciben un diploma con el título de "Director de Cine - Con Concentración Especial en escribir y dirigir". Con esta formación y el conocimiento de nuestros alumnos se preparan para empleos con empresas productoras de cine, cadenas de televisión, agencias de publicidad y editoriales, entre otros. Estamos buscando a individuos muy creativos que tienen tanto el talento y el entusiasmo para contar historias a través de medios visuales. Departamento 3 prepara a los siguientes puestos de trabajo Director de casting Director Asistente del director (primera AD) Guionista Guión Ejecutivo de Desarrollo Script Editor Guión Reader Guión Supervisor (continuidad aka) Asistente de dirección [-]

Interino

Campus Tiempo completo August 2017 Islandia Reikiavik

Este departamento enseña las técnicas y métodos de actuar para teatro y cine básicos. Animamos a nuestros estudiantes a explorar su creatividad individual y poner especial atención en la danza, la expresión corporal y el canto ... [+]

Este departamento enseña las técnicas y métodos de actuar para teatro y cine básicos. Animamos a nuestros estudiantes a explorar su creatividad individual y poner especial atención en la danza, la expresión corporal y el canto. Nuestro plan de estudios proporciona una base sólida, ya sea para una carrera como actor en el cine, la televisión o en el escenario, o continuar un drama o el cine grado en otros lugares. A diferencia de muchos programas de drama y acción enfatizamos en funciones de la cámara, lo que da a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender los fundamentos de la producción de cine, así, ya que trabajan en muchos proyectos de cine a lo largo de sus estudios. Nuestro programa ofrece una formación profesional desafiante del más alto nivel en el arte de la actuación. Se realizarán prácticas del arte de la actuación y aprender los fundamentos del cine, trabajando en equipo con estudiantes de otros departamentos de la escuela. Esta cooperación se extiende al lado de los estudios de actuación a lo largo de los cuatro semestres. Nuestros instructores son actores, directores, cantantes, bailarines y directores de cine que provienen de una amplia variedad de orígenes y experiencias. Va a graduarse de nuestro programa con una sólida comprensión de los métodos y las obligaciones laborales del actor profesional y con la confianza en sí mismo y la independencia de un artista creativo maduro. Si usted va a convertirse en un actor profesional o realizador o decidir continuar tus estudios en otros lugares, se ha construido una valiosa red de contactos que comienzan aquí en la escuela, de sus compañeros de estudios en todos los departamentos de una larga lista de instructores creativos con talento . Departamento 4 te prepara para los siguientes puestos de trabajo Actor Actriz Director de cine (todos los cimientos) [-]

Tecnología Creativa

Campus Tiempo completo August 2017 Islandia Reikiavik

El plan de estudios de este departamento explora los aspectos prácticos de la realización cinematográfica con especial énfasis en la cinematografía, edición, diseño de sonido y efectos visuales. Instrucción adicional se da en los campos del diseño de producción, efectos especiales y la corrección de color ... [+]

El plan de estudios de este departamento explora los aspectos prácticos de la realización cinematográfica con especial énfasis en la cinematografía, edición, diseño de sonido y efectos visuales. Instrucción adicional se da en los campos del diseño de producción, efectos especiales y la corrección de color. El alquiler de equipos de escuelas ofrece una amplia gama de equipos profesionales de los nombres más grandes en el negocio (Arri, Matthews, Canon, kinoflo etc). Estudiante a empezar a familiarizarse con las cámaras réflex digitales de Canon y la iluminación de 3 puntos. A medida que desarrollan sus habilidades como cineastas, sus listas de equipos se vuelven más complejas, nuestro gerente de equipo hace todo lo posible para responder a las necesidades del estudiante, equipo que actualmente no mantenemos a nuestros equipos de compañeros de alquiler adquisición; Kukl, Luxor y MediaRental. Estamos buscando a los solicitantes que demuestren la creatividad y un fuerte interés en las disciplinas técnicas anteriores. Se espera que todos los estudiantes que ingresan a tener excelentes conocimientos de informática. Al final de sus estudios los estudiantes se gradúan con el título de "Director de Cine - Especializado en Tecnología Cine Creativo" y habrán adquirido las habilidades y calificaciones para trabajar en la producción de cine y televisión y campos relacionados. Departamento 2 te prepara para los siguientes puestos de trabajo Editor asistente El mejor chico Operador de microfono Operador de cámara Estudio de operador de cámara y OB Colorista Compositor Director de fotografía Editor Primer Asistente de Cámara Capataz Apretón Técnico de la iluminación Gerente de Producción de Sonido Re-grabación de sonido Guión Supervisor (continuidad aka) Diseñador de Sonido Operador de la Steadicam Supervisor de edición de sonido [-]

Vídeos

Believe in Adventure

Icelandic Film School