City Colleges - Online Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos al Colegio de e-Learning en el City Colleges

En el Colegio de e-Learning, ofrecemos las mismas facultades de cursos, pero en un formato en línea. Los estudiantes disfrutan de los beneficios de los recursos de clase mundial en línea, los mejores y la mayoría de los materiales de estudio hasta a la fecha, y un compromiso implacable para la atención personal. City Colleges 'Colegio de e-learning representa un enfoque completamente nuevo a la educación profesional de tercer nivel y la preparación de los exámenes en la web.

Muchos de los principales profesores de Irlanda en las áreas de Derecho, Contabilidad, Medios, Entretenimiento y Periodismo, Negocios, Informática y TI, las Artes, Criminología y Psicología se han unido para ofrecer a los estudiantes un tipo diferente de experiencia educativa, uno donde las necesidades del estudiante son de suma importancia, y sus expectativas se superaron constantemente.

Cómo funciona

El e-learning se ha demostrado ser un método muy eficaz de la instrucción. Se ha proporcionado a millones de estudiantes con valiosas oportunidades para progresar en sus estudios de una manera conveniente, más asequible y eficiente. Un informe encargado por el Departamento de Educación (Evaluación de Prácticas Basadas en la Evidencia de aprendizaje en línea (2010)) encontró que "las clases con el aprendizaje en línea (ya sea impartida totalmente en línea o mezclada) en promedio producen los resultados del aprendizaje más fuertes que hacen clases con el único cara a cara la instrucción ", y" .. que, en promedio, los estudiantes en las condiciones de aprendizaje en línea realizan ligeramente mejor que los que recibieron instrucción cara a cara. "Tomar un curso con el Colegio de eLearning en Colegios de la Ciudad no podría ser más sencillo. Usted tendrá acceso a la gama completa de conferencias (en vivo o grabado - la elección es suya), materiales del curso excepcionales en formato descargable, y personal, uno-a-uno el apoyo de su tutor del curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: