Udacity

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Misión

Nuestra misión es llevar la educación superior accesible, asequible, atractivo y altamente eficaz para el mundo. Creemos que la educación superior es un derecho humano básico, y buscamos capacitar a nuestros estudiantes para avanzar en su educación y carreras.

Creemos

La educación ya no es un evento de una sola vez, sino una experiencia para toda la vida. La educación debe ser menos escucha pasiva (no hay conferencias de largo) y más activa haciendo. La educación debe capacitar a los estudiantes para tener éxito no sólo en la escuela sino en la vida.

Estamos reinventando la educación para el siglo 21 por la reducción de la brecha entre las habilidades del mundo real, una educación pertinente y de empleo. Nuestros estudiantes serán fluidez en la nueva tecnología, la matemática moderna, la ciencia y el pensamiento crítico. Se casarán habilidades con la creatividad y la humanidad para aprender, pensar y hacer. Udacians son ciudadanos del mundo curiosos y comprometidos.

Nuestra historia

Udacity nació de un experimento de la Universidad de Stanford en el que Sebastian Thrun y Peter Norvig ofrecieron su "Introducción a la Inteligencia Artificial" curso en línea para cualquier persona, de forma gratuita. Más de 160.000 estudiantes en más de 190 países inscritos y no mucho después, Udacity nació. Ahora somos un equipo creciente de educadores e ingenieros en una misión para cambiar el futuro de la educación mediante la reducción de la brecha entre las habilidades del mundo real, una educación pertinente y de empleo.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Introduction to Udacity