The International School of Hospitality

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Visión: una inversión con Grandes Vueltas

  • Desde 2005, ha estado ofreciendo TISOH, la formación práctica con orientación profesional
  • Programa adecuado para una amplia gama de estudiantes-de nivel de entrada de las estrellas en ascenso en la hostelería
  • Tres maneras de aprender: semestre de 12 semanas (tardes), 5 semanas FastTrack (durante el día), en línea
  • El aprendizaje práctico de profesionales de la industria con credenciales
  • Cursos integran la teoría, la práctica y el aprendizaje fuera de las instalaciones
  • Dos maneras para graduarse: certificados o diplomas de TISOH

Valor de una educación TISOH

  • credenciales documentadas reconocidos y respetados por la industria de la hospitalidad en todo el mundo
  • Su ventaja competitiva
  • Aprender corte conocimiento y las habilidades de borde
  • oportunidades de establecer contactos incluidos
  • Demostración de la iniciativa y la unidad
  • curriculum vitae fuerte

Bienvenido a TISOH y un mundo de la hostelería

Ubicado a pocos minutos en coche de Las Vegas Strip, este moderno centro de recepción recibe a los visitantes y futuros estudiantes cada día. Vislumbrar en nuestro laboratorio de diseño encantador, la primera parada de cada gira. El edificio alberga las admisiones Administración, académicos, estudiantes, y los servicios de carrera centros de acceso para el asesoramiento de colocación de empleos

Laboratorio de Diseño de una sala de exposición de Trabajo de la más reciente en el Evento y decoración de la boda

El TISOH Design Lab es un esfuerzo de colaboración de muchos patrocinadores de la industria que se unen para mostrar las últimas tendencias en decoración de eventos, iluminación, ropa de cama, gráficos, y mucho más. Este laboratorio de trabajo permite a nuestros estudiantes para tocar y sentir y experimentar cómo los espacios se transforman en lugares de eventos que hacen las delicias y hipnotizan. El roomscape inaugural fue diseñado por el maestro creador y profesor TISOH Lenny Talarico CSEP, Director de Eventos para MGM Resorts Event Productions.

Laboratorio de Diseño de una sala de exposición de Trabajo de la más reciente en el Evento y decoración de la boda

El TISOH Design Lab es un esfuerzo de colaboración de muchos patrocinadores de la industria que se unen para mostrar las últimas tendencias en decoración de eventos, iluminación, ropa de cama, gráficos, y mucho más. Este laboratorio de trabajo permite a nuestros estudiantes para tocar y sentir y experimentar cómo los espacios se transforman en lugares de eventos que hacen las delicias y hipnotizan. El roomscape inaugural fue diseñado por el maestro creador y profesor TISOH Lenny Talarico CSEP, Director de Eventos para MGM Resorts Event Productions.

Salón del Estudiante un gran lugar para conocer nuevos amigos y colegas futuros

Cada estudiante se convierte en parte de la comunidad TISOH y la sala de estudiantes y la barra de recarga es un gran lugar para empezar a hacer amigos. Cada semestre, la industria de los clientes, estudiantes, ex-alumnos, administradores, instructores y decenas pasan a través de los pasillos del edificio académico. Además de las clases, talleres gratuitos se llevan a cabo en los salones de clase para los alumnos y ex-alumnos actuales.

Diseño innovador Aula inspira aprendizaje creativo

Estado-of-the-art aulas incluye las últimas tecnologías de enseñanza incluyendo 80 monitores de pantalla plana ", gradas, entradas de energía en cada mesa de formación, y Wi-Fi en todo el complejo. Nuestra sala de conferencias cuenta con una recepción masiva construido como hotel equipado con sistemas de gestión de la propiedad de Par Springer Miller and Go consejería, para simular las interacciones huésped en tiempo real.

Clases pequeñas significan los foco está en usted

tamaño de las clases TISOH se sitúan entre 10 y 15 alumnos, lo que permite mucho más interacciones personales de aprendizaje. Nuestros instructores de la industria certificados involucran a los estudiantes con actividades en grupos pequeños, paneles orador invitado, y proyectos, fomentando un ambiente donde los estudiantes pueden ser una parte activa de la experiencia. El edificio alberga Académico nuestras aulas, sala de conferencias, centro de recursos para estudiantes, sala de estudiantes, centro de eventos y estudio de producción.

La Escuela Internacional de Hostelería (TISOH) es una escuela única desarrollada para proporcionar calidad, práctica a corto plazo programas de educación continua y de formación profesional que permitan a los participantes a aplicar su aprendizaje hacia la realización personal, la promoción profesional y desarrollo de la carrera en la industria hotelera.

¿POR UNA PIÑA?

Una piña tiene una herencia como un símbolo de bienvenida, la amistad, la convivencia y la hospitalidad. Un servicio de calidad y profesionalismo, en consonancia con las normas de la expectativa por la industria de la hospitalidad, son ingredientes clave de la oferta de certificado y diploma de TISOH.

Ejecución de la misión

el contenido del curso de TISOH, para cada oferta de certificados, es predominantemente orientado a la tarea y práctica, de manera que en paralelo las tareas y responsabilidades de los titulares de la industria. La instrucción consiste en la formación de personas con las manos-sobre los enfoques que son aplicables a los empleos y profesiones específicas de la industria, a diferencia de los métodos pedagógicos tradicionales centrado grado. Un servicio de calidad y profesionalismo, en consonancia con las normas de funcionamiento de trabajo esperados por los empresarios de hostelería, son ingredientes clave de la formación impartida. En el proceso de ofrecer estos cursos, los miembros del personal, así como instructores profesionales de la industria establecen ejemplos apropiados mediante la interacción con los alumnos, y entre sí, en el espíritu de hospitalidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

ACCET (Accrediting Council for Continuing Education & Training

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma in Hotel Operations

Campus o En línea Tiempo completo 315  Estados Unidos de América Las Vegas

[+]

TEMAS CLAVE DEL PROGRAMA: Para obtener el Diploma de Operaciones del hotel, los estudiantes deben completar y aprobar una serie de cuatro cursos en el plan de estudios, con un total de 35 créditos trimestrales, 31,5 CEU. Se requiere un total de 105 horas de prácticas externas sobre el área de cuatro platos. Los estudiantes en línea pueden comunicarse con la escuela para la ayuda en la organización de una pasantía en Las Vegas o para solicitar una carta de presentación para una pasantía en su ciudad de origen. Cada semestre, más de 1.000 horas de oportunidades externado se proporcionan a los estudiantes. Operaciones del hotel [-]