Northwest Suburban College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por NWSC?

En Northwest Suburban Colegio estamos comprometidos a ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender en los programas asequibles y acelerados. Por ejemplo, un Asociado de Bachiller en Ciencias puede tardar dos años en un programa tradicional, mientras que en NWSC puede completar su título de Asociado en cuatro trimestres (algo más de un año y tres meses). Eso es casi el doble de rápido que en un programa tradicional!

Si usted está buscando para la configuración de la clase de grupo centrado con más atención instructor que otras escuelas pueden permitirse el lujo de ofrecer, NWSC podría ser adecuado para usted. NWSC actualmente ofrece acceso a un laboratorio de química del estado de la técnica en donde se fomenta la innovación y el liderazgo en las ciencias y la medicina. También tenemos tres laboratorios de computación, una biblioteca cada vez mayor, y una cómoda sala de estar, donde los estudiantes se reúnen para estudiar y socializar. Todos los días se celebra una variedad única de credos y culturas que están representados en nuestro diverso cuerpo y mano de obra. Desde NWSC se está expandiendo rápidamente sus programas, ahora es el momento de subir a bordo y unirse a nosotros en la creación de su carrera: el futuro de la medicina. Puede comenzar ahora rellenando la solicitud y llamando o enviando un correo electrónico a nuestro personal de admisión amistosos. Esperamos verle pronto en NWSC!

Misión

En Northwest Suburban Colegio, Nuestra misión es proporcionar alta calidad, acelerada, y la educación asequible en campos profesionales y paraprofesionales que conduzcan a la búsqueda académica y oportunidades de empleo remunerado.

Nuestros objetivos son:

Ofrecer la excelencia académica a través de los planes de estudio estructurado, una amplia orientación, y las clases de tamaño pequeño.

Ofrecer programas de estudio-preparación intensiva para los puestos de entrada en diversos campos y las bases para el éxito en un mundo laboral en constante cambio.

Desarrollar programas que permitan mejorar las habilidades académicas esenciales para el empleo y la formación continua.

Proporcionar orientación profesional para producir metas realistas y ayuda en la comprensión de los mercados de trabajo actuales.

prácticas externas de crianza con clínicas, hospitales y otros centros sanitarios que desarrollan la formación de nuestros estudiantes y las oportunidades de empleo para nuestros graduados.

Hacer disponible una variedad de servicios de apoyo necesarios para la experiencia universitaria.

Valores Fundamentales

NWSC ofrece una amplia gama de programas para un grupo diverso de estudiantes que trabajan con highlyMrsG2 motivados, con experiencia y profesores dedicados. En NWSC, promovemos y enfatizar estos valores fundamentales: Proporcionar oportunidades de aprendizaje permanente que el éxito del estudiante de crianza.

Ofrecer la excelencia en la educación mediante el empleo de profesores altamente cualificado y enfoques innovadores en la enseñanza y el aprendizaje.

Apreciar la diversidad étnica en varios niveles, incluyendo la facultad, personal y estudiantes.

Colaborar con los grupos de ciudadanos en la comunidad para enriquecer las asociaciones profesionales.

Animar a los estudiantes a explorar y cuestionar nuevas ideas relativas a la ética y conveniencia.

Mejorar las habilidades de comunicación y liderazgo.

NWSC es historia en la fabricación.

Durante su tiempo como un reconocido profesor e investigador en el ámbito académico, el Dr. Mohammed T. AliNiazee reconoció el aumento de las tasas de matrícula, el aumento de los préstamos y deudas de estudiante, y el aumento de los períodos de tiempo requeridos para la adquisición de un título universitario. Frente a este desequilibrio, NWSC está aquí para hacer una diferencia al ofrecer una mayor orientación de los estudiantes, las clases más pequeñas, y tres períodos completos por año (en lugar de dos). Una culminación de su sueño de toda la vida de establecer un centro de clase mundial de la educación fundada en los principios de servicio, la compasión, y la calidad, el profesor AliNiazee tomó la jubilación anticipada después de casi 40 años de una exitosa carrera en el mundo académico para establecer NWSC. Dr. AliNiazee y el equipo NWSC se dedican a la construcción de una escuela privada, sin ánimo de lucro de la educación superior que ofrece educación asequible y de calidad dedicada inicialmente a la ciencia y la medicina, que en última instancia se ampliará a otras áreas, como una amplia universidad.

Un centro cultural con numerosos centros avanzados para la salud y la medicina, Chicago fue seleccionado como thechicago panorámica de la ciudad para establecer NWSC. En 2008, el presidente AliNiazee adquirió la propiedad en Rolling Meadows, IL que ahora es NWSC. Después de establecer la junta corporativa y la Junta de Regentes, MAQ Khan (tarde), un profesor retirado de la biología de la Universidad de Illinois en Chicago se unió NWSC como el Presidente de la Junta de Regentes, y fue designado como vicepresidente de la universidad. Dr. Khan jugó un papel decisivo en este período de formación en NWSC. facultad y personal adicional fueron contratados por el Dr. AliNiazee como la escuela comenzó a crecer.

Presidente AliNiazee junto con miembros de la facultad y el personal NWSC se inspiran en los aportes de filósofos, científicos, matemáticos, médicos, y los grandes pensadores de la Edad de Oro a principios de la ciencia y la innovación. Durante este periodo (750-1258 dC) el mundo árabe-islámico experimentó una rápida notable desarrollo andillustration-de-células de cáncer debido a una serie de intelectuales entre ellos Al-Farabi, Ibn Sina (Avicena), e Ibn Rushd (Averroes). Además de las numerosas e importantes contribuciones intelectuales, este gran grupo de estudiosos influyentes jugó un papel crucial en la preservación y transmisión de pensamiento griego antiguo de Europa, que en última instancia, ayudó a motivar al período de la historia conocido como el Renacimiento. También son movidos por las grandes aportaciones de las escuelas Ivy League tempranas como Yale, Harvard y Princeton. Ellos tienen una cosa en común con NWSC: todos ellos se originaron con un puñado de estudiantes y progresaron a grandes centros de educación en el tiempo.

Desde su fundación en 2008, NWSC ha hecho grandes progresos y continúa trabajando diligentemente para proporcionar el mejor ambiente educativo. Actualmente, NWSC es una institución acreditada offeringStudent (Escrito con los guantes) _Front Page_NWSC acelerado de grado y programas de certificación sanitaria. Desde dos primeros estudiantes de NWSC en 2009, cerca de 500 estudiantes se han graduado en los últimos seis años. Lo más destacado del viaje de NWSC incluyen la consecución de la aprobación de fondos de Título IV en la de mayo de 2016 y la acreditación institucional inicial por parte del Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS) en agosto de 2014. Si el rendimiento pasado es un indicador, NWSC tiene una excelente oportunidad de crecimiento futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate of Science »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate of Science

Asociado De Ciencias En Biología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Rolling Meadows

Los cursos tomados por un Asociado en Ciencias en Biología proporcionan la base fundamental en el estudio de la biología. [+]

Los cursos tomados para una Asociado en Ciencias en Biología proporcionar el fundamento básico en el estudio de la biología. Los estudiantes que siguen el Asociado en Ciencias en Biología completarán las necesarias 64 horas de crédito en los dos cursos de educación y de núcleo generales, que se centran en las ciencias naturales y biológicos. El programa asociado de Ciencia puede ser completado dentro de los cuatro trimestres o un año y cuatro meses, y después de haber superado los requisitos del programa, los estudiantes reciben un Asociado en Ciencias en Biología. Los estudiantes que siguen esta vía pueden recibir este grado como su grado terminal y buscar empleo después de la graduación o estudiantes pueden seguir Concentración Pre-Medicina de NWSC. La concentración de Pre-Medicina requiere un adicional de 26 créditos, con lo que los estudiantes se acumularán 90 horas de crédito. Este estudio adicional preparará a los estudiantes para la Prueba de admisión al Colegio Médico (MCAT) y calificar a los estudiantes para el ingreso a los programas de la escuela de medicina afiliadas de NWSC. Los estudiantes interesados ​​en la educación continua en instituciones no afiliadas estarán preparados para los exámenes de la escuela de medicina a través del énfasis del programa en los conceptos clave, incluyendo la biología y la bioquímica, las ciencias sociales y del comportamiento, y el análisis crítico. Para obtener más información acerca de nuestros programas innovadores e instituciones afiliadas, póngase en contacto con un representante de admisiones. Admisiones: Pre-Medicina Concentración: Los estudiantes serán evaluados para MD aceptación del programa al término de 50 horas de crédito de grado. Los estudiantes que han mantenido el promedio mínimo acumulado en el programa de grado de NWSC se clasificarán para recomendación al programa de postgrado cooperativo. Requisitos para la graduación: Completar al menos 64 horas de crédito. Mantener un promedio general de calificaciones mínimo de 2.0 / 4.0. [-]

Contacto
Dirección de contacto
5999 S. New Wilke Road
Rolling Meadows, Illinois, 60008 US
Redes sociales