The New England School of English

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra filosofía

La filosofía de la Escuela de Inglés de Nueva Inglaterra es proporcionar el mejor en el idioma Inglés y la formación cultural: para proporcionar un programa de desafío intelectual de la más alta calidad en un ambiente cálido y de apoyo. En definitiva, nuestro objetivo es proporcionar una extraordinaria oportunidad para aprender Inglés.

¿Por qué NESE?

Inmersión Lingüística y Cultural Completa

En NESE, los estudiantes aprenden más de la lengua justo; aprenden la cultura americana también. Nuestros estudiantes a tener éxito rápidamente debido a la enseñanza de idiomas Inglés intensivo combinado con la inmersión cultural completa ha demostrado para maximizar el aprendizaje de idiomas. En NESE, los estudiantes asistir a clases intensivas durante el día y tener la oportunidad de volver a casa a un familiar de la familia americana o un dormitorio en la noche. Durante todo el día, todos los días, nuestro programa intensivo expone a los estudiantes a la lengua y la cultura estadounidense, proporcionando una oportunidad para que el idioma más rápido posible el aprendizaje.

Excelentes Profesores

Debido a su excelente reputación, NESE atrae a los maestros que tienen tanto de grado o grados avanzados de algunas de las mejores universidades de los EE.UU., incluyendo Harvard, Yale y Columbia. Independientemente de donde nuestros profesores obtuvieron sus grados, maestros NESE son profesionales dinámicos con experiencia docente excepcional que han sido seleccionados para enseñar en NESE debido a su alto nivel de experiencia y dedicación.

Clases pequeñas

El promedio es de 12 estudiantes. Clases pequeñas aseguran animados debates, participación de los estudiantes con frecuencia, y la interacción intensiva estudiante-profesor.

Programas intensivos y semi-intensivos de cinco días por semana

Los estudiantes tienen la opción de participar en el Programa Intensivo de NESE de 9: 00-3: 15 cada día o en el Programa Semi-Intensivo de NESE de 9: 00-12: 00 cada día. Ambos programas ofrecen 10 niveles de la enseñanza de idiomas y la cultura, el pleno acceso a todas las instalaciones de NESE, y una opción de dormitorio o casa de alojamiento.

Los cursos electivos y después de clases

Además de nuestras clases académicas intensivas, los estudiantes pueden elegir cursos electivos y después de la escuela para ayudar a alcanzar sus metas más rápidamente. Electivo y después de la escuela Los cursos incluyen Preparación TOEFL, Inglés de Negocios, Inglés Jurídico, pronunciación, y Preparación para la Universidad. Estudiantes avanzados de NESE también pueden tomar cursos en su área de interés particular en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard y otras universidades del área. (Tenga en cuenta que cinco estudiantes deben registrarse para que un lugar NESE después de la escuela de golf a tomar.)

Las transcripciones oficiales y certificados

Al final de cada sesión, usted recibirá una transcripción NESE que proporciona información sobre su dominio del Inglés y el rendimiento académico en cada área de habilidad. También recibirá un Certificado de Asistencia NESE por participar en nuestro programa, y ​​después de haber superado el nivel más avanzado de NESE, se le adjudicó el Diploma NESE. Además, si a lograr la excelencia académica, se le reconoce como un "estudiante de honor". Una anotación de este aparecerá en su expediente académico oficial NESE.

Una ciudad ideal, un entorno universitario Ideal

NESE está situado junto a la Universidad de Harvard, en el centro de Harvard Square en Cambridge. Harvard Square es un punto focal de la actividad estudiantil y uno de los más interesantes y dinámicos centros de estudiantes en los Estados Unidos. NESE está a sólo 100 metros de las estaciones de tren y autobuses ya 10 minutos del centro de Boston. También estamos a menos de dos horas de distancia de la práctica de esquí, la vela oceánica, y hermoso, histórico Cape Cod.

Horario Flexible

Ofrecemos intensivas sesiones de 4 semanas que comienzan en 12 ocasiones diferentes durante todo el año. Esto significa que usted puede comenzar su entrenamiento de Inglés en un momento en que mejor se adapte a su horario.

Avanzar en arreglos de alojamiento

A lo largo del año, los estudiantes pueden optar por vivir en una familia americana para alojamiento familiar o en un dormitorio. Debido NESE hace todos los arreglos de vivienda antes que los estudiantes salen de su propio país, si los estudiantes eligen vivir en una casa de familia o en un dormitorio, pueden ir directamente desde el aeropuerto hasta su nuevo hogar. NESE cobra ninguna cuota por hacer algunos arreglos de vivienda.

Un Programa para Profesionales

Debido a la flexibilidad del plan de estudios de NESE, los profesionales pueden elegir las clases que desean tomar. Esto es ideal para los profesionales cuyo trabajo no les permite seguir nuestro plan de estudios intensivos. Además de nuestro programa intensivo regular, clases particulares y cursos electivos NESE son algunas de las opciones en NESE para profesionales.

Un Programa para Estudiantes

Nuestro plan de estudios intensivo está especialmente diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas lo más rápidamente posible. Además de nuestras clases intensivas, ofrecemos un curso de preparación TOEFL, el examen TOEFL® Institucional de cada mes, y un curso de Preparación para la Universidad. También ofrecemos un amplio asesoramiento educativo y un servicio de colocación de la universidad, una biblioteca de recursos universitarios para ayudar a los estudiantes a planificar futuros estudios en los Estados Unidos, y la admisión en universidades de la zona sin tener TOEFL®.

Consejería y Servicios Gratis

Nuestra gama de servicios gratuitos es extensa: la colocación previa a la llegada de vivienda, asesoramiento universitario y la colocación, uso de instalaciones informáticas NESE, uso ilimitado de NESE correo electrónico e Internet, transcripciones NESE y certificados, y el asesoramiento de nuestros representantes experimentados de todo el mundo .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Inglés De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  September 2017 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

En este curso intensivo, se presentan estudios de casos y situaciones de negocios nacionales e internacionales vigentes. A través de textos, videos y discusiones, usted afinar y perfeccionar su idioma y habilidades de negocio inglés en áreas como la escritura del negocio, marketing, planificación estratégica, finanzas, negocios internacionales, y desarrollo de recursos humanos. [+]

En este curso intensivo, se presentan estudios de casos y situaciones de negocios nacionales e internacionales vigentes. A través de textos, videos y discusiones, usted afinar y perfeccionar su idioma y habilidades de negocio inglés en áreas como la escritura del negocio, marketing, planificación estratégica, finanzas, negocios internacionales, y desarrollo de recursos humanos. El Harvard Management Update, Business Week, artículos de revistas, y los estudios de caso, así como otros medios de corriente se utilizan en toda esta clase. Debido NESE mantiene relaciones especiales con un número de programas de MBA de todo el país, los estudiantes de NESE que están académicamente calificado puede introducir un número de estos programas sin tomar el examen oficial TOEFL®. [-]

Intensivos O Semi-intensivos De Instrucción Cinco Días A La Semana

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 16  September 2017 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

El plan de estudios de NESE se divide en 10 niveles de instrucción intensiva. En cada nivel, usted asiste a clases todos los días, ya sea 9:00-3:15 todos los días (el Programa Intensivo) o de 9: 00-12: 30 (el programa semi-intensivo). [+]

El plan de estudios de NESE se divide en 10 niveles de instrucción intensiva. En cada nivel, usted asiste a clases todos los días, ya sea 9:00-3:15 todos los días (el Programa Intensivo) o de 9: 00-12: 30 (el programa semi-intensivo). Además, en función de sus objetivos y necesidades, usted puede asistir a algunos de los cursos electivos y después de la escuela que ofrecemos. La exposición máxima a materiales auténticos A pesar de que usted está obligado a tener los libros de texto para las clases, y se le dará la tarea de ellos, usted debe estar preparado para mucho más! En la clase, usted va a leer periódicos y revistas, ver videos, juego de roles, hacer ejercicios en el laboratorio de computación, y entrevistar a los estadounidenses. El plan de estudios de NESE está diseñado para dar la máxima exposición a materiales auténticos, tan pronto como sea posible. El resultado: se aprende Inglés lo más rápido posible. [-]

Por Supuesto Inglés Legal (disponible Enero, Julio, Agosto)

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Cambridge

Inglés legal es un curso después de clases diseñado para introducir a los estudiantes a los sistemas judiciales y legislativos estadounidenses. Su enfoque es el vocabulario y la terminología de los EE.UU. sistema legal. Los estudiantes discutirán diversas ramas del derecho, estudios de casos históricos y visitar un juzgado local para ver los procedimientos legales. [+]

Lo que es legal Inglés; Lo que no es legal Inglés. Inglés legal es un curso después de la escuela diseñado para introducir a los estudiantes a los sistemas judiciales y legislativos estadounidenses. Su enfoque es el vocabulario y la terminología de los EE.UU. sistema legal. Los estudiantes discutirán diversas ramas del derecho, estudios de casos históricos y visitar un juzgado local para ver los procedimientos legales. Inglés en el ámbito jurídico No es un curso de derecho y por lo tanto, los estudiantes pueden esperar su instructor para centrarse en el lenguaje jurídico y saber la ley de Estados Unidos en términos generales, en lugar de en detalle. ¿Quién enseña Inglés legal? Inglés en el ámbito jurídico es impartido por un profesor de idiomas Inglés con experiencia. Aunque este curso es impartido por alguien que no puede tener un fondo legal, que será impartido por un profesor NESE experto que es capaz de darle una comprensión del lenguaje jurídico. Soy abogado en mi país. ¿Es legal la derecha Inglés para mí? Debido a que el instructor de esta clase no tiene un fondo legal, se puede esperar para saber más acerca de los asuntos legales que él. Sin embargo, podrá disfrutar de EE.UU. discutir la terminología legal y casos como puntos de comparación. Aunque Inglés legal no es un curso de derecho de introducción, es apropiado para aquellos que planean estudiar derecho en el futuro. ¿Cómo me registro para el Inglés legal? Para inscribirse en el curso, sólo tiene que ir a la oficina de admisiones de NESE. Por favor, recuerde que, excepto durante las sesiones de enero, julio, y agosto de NESE, cinco estudiantes deben inscribirse en Inglés Legal o la clase será cancelada. Durante las sesiones de enero, julio, y agosto de NESE, Inglés Legal se ofrece siempre, independientemente de la cantidad de estudiantes que se inscriban. En el caso de cancelación se le dará un reembolso completo. Tenga en cuenta que la realización de nivel 7 o la colocación inicial en el nivel 8 de NESE se requiere para tomar este curso. [-]

Preparación TOEFL®

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  September 2017 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

El curso súper-intensivo está diseñado para asegurar que va a aumentar significativamente su puntaje en el examen TOEFL® iBT de próxima generación. En la clase, usted recibirá un examen de habilidad en profundidad, aprender técnicas para tomar exámenes, y tomar muchos exámenes de práctica para darle confianza a la hora de tomar el examen iBT TOEFL® Next Generation. [+]

TOEFL®Preparation El curso súper-intensivo está diseñado para asegurar que va a aumentar significativamente su puntaje en el examen TOEFL® iBT de próxima generación. En la clase, usted recibirá un examen de habilidad en profundidad, aprender técnicas para tomar exámenes, y tomar muchos exámenes de práctica para darle confianza a la hora de tomar el examen iBT TOEFL® Next Generation. Debido a que las clases son pequeñas, usted tendrá la oportunidad de concentrarse en sus propios errores particulares y mejorar su puntaje. El examen TOEFL® Institucional se ofrece cada mes a NESE a todos los estudiantes de nivel intermedio y avanzado interesadas. [-]

Vídeos

Why NESE?

Contacto

New England School of English

Dirección John F. Kennedy St 36
Cambridge 02138, United States
Sitio web http://www.nese.com/
Teléfono +1 617-864-7170