Institute for Global Student Success

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto para el Mundial de Éxito Estudiantil (IGSS) es un programa integral de un año que ofrece a los estudiantes entrantes de pregrado y postgrado internacionales como usted con las habilidades y práctica-práctica que necesita para tener éxito en las instituciones estadounidenses. Añadir a que el acceso a una red global de amigos, así como de prácticas y oportunidades de trabajo, y se obtiene lo que necesita para tener éxito en la escena mundial.

El Instituto para el Éxito Estudiantil Global se basa en seis principios que están presentes en todos los aspectos de las experiencias de nuestros participantes:

  • Cada estudiante merece todas las oportunidades posibles para tener éxito en los Estados Unidos.
  • Una estancia exitosa en los EE.UU. no sólo se define por la cantidad de cada estudiante internacional aprende en clase o qué grado él / ella recibe. Una estancia exitosa significa cada estudiante le va bien en clase, hace amigos de toda la vida de diversos países de todo el mundo y tiene prácticas y / o trabajos significativos donde él / ella aprende en los entornos de la vida real.
  • Estar en un totalmente nuevo país es difícil para cualquier persona de cualquier edad. Apoyo continuo es fundamental para el éxito académico de un estudiante, personal y profesional.
  • La ayuda no es un evento de una sola vez. Los estudiantes requieren apoyo durante todo el año.
  • Los estudiantes merecen los instructores de la más alta calidad, materiales de aprendizaje social y las experiencias de redes.
  • Seguridad y el bienestar emocional de cada estudiante es de suma importancia.

Programación IGSS se basa en estos principios de aprendizaje:

  • Los mejores educadores son aquellos que entienden las últimas y mejores técnicas ... y, sobre todo, se preocupan por el progreso de cada estudiante.
  • Los estudiantes, especialmente aquellos para quienes el Inglés es su segundo idioma, se debe dar tiempo para procesar conceptos y nueva información.
  • La mejor manera de retener la información es utilizarlo de inmediato.
  • Educadores exitosos se enfocan en lo que cada estudiante comprende y retiene, no en la cantidad de información se proporciona.
  • La comprensión de las normas sociales y culturales, las prácticas y las expectativas es fundamental para aclimatarse a los EE.UU..
  • Las personas aprenden mejor en grupos pequeños con una atención personalizada por parte de los profesores.
  • Tanto el profesorado universitario y los profesionales son valiosas fuentes de conocimiento. Los estudiantes deben tener la oportunidad de aprender de los profesores destacados y líderes de éxito de las empresas, instituciones académicas y organizaciones culturales.
  • Los estudiantes internacionales y ex alumnos de universidades de Estados Unidos son un recurso valioso para los alumnos de nuevo ingreso. Compartiendo sus historias de retos y modelos de éxito de cómo superar los obstáculos y alcanzar objetivos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa Intensivo Y Tutoría Para Todo El Año Para Los Nuevos Estudiantes

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América New York

El Instituto para el Mundial de Éxito Estudiantil (IGSS) le da las herramientas, técnicas probadas, los contactos y el año personalizada uno-a-uno de tutoría para asegurar que usted tenga éxito. [+]

El Instituto para el Mundial de Éxito Estudiantil (IGSS) le da las herramientas, técnicas probadas, los contactos y el año personalizada uno-a-uno de tutoría para asegurar que usted tenga éxito. El programa de un año completo se compone de: 6 días intensivos en la ciudad de Nueva York, 20 a 25 agosto y Tutoría personalizada septiembre de 2015 a mayo de 2016 El Intensivo: Etapa 1: 20 de agosto y 21: Preparándose para el éxito en los EE.UU. Etapa 2: 22 de agosto y 23: IGSS NÚCLEO FACULTAD: Requisitos para el éxito en los EE.UU. Etapa 3: 24 de agosto y 25: Conoce ejecutivos estadounidenses y escuchar sus pensamientos Acerca de Empleo y Empresas Participar en tres de los cinco siguientes talleres de carrera: Consulting Finanzas y Contabilidad el espíritu empresarial mercadeo Tecnología, Ingeniería y Servicios de Información Los ejecutivos de empresas como éstas estarán participando: JPMorgan Chase Mindshare Analytics E-Bay Goldman Sachs Johnson & Johnson McKinsey PWC EY Verizon Visite las oficinas de dos empresas líderes Septiembre 2015 a mayo 2016 - personalizada de uno-a-uno tutoría todos los meses con los profesores y directivos de la Wharton School, Universidad de Pennsylvania, Universidad de Nueva York, EY, etc. Usted consigue su propio tutor personal que presta apoyo, contactos y ayuda a desarrollar su plan personalizado para el éxito. [-]

Programa Y Para Todo El Año De Tutoría Intensiva Para El Retorno De Los Estudiantes

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América New York

El Instituto para el Mundial de Éxito Estudiantil (IGSS) le da las herramientas, técnicas probadas, los contactos y el año personalizada uno-a-uno de tutoría para asegurar que usted tenga éxito. [+]

El Instituto para el Mundial de Éxito Estudiantil (IGSS) le da las herramientas, técnicas probadas, los contactos y el año personalizada uno-a-uno de tutoría para asegurar que usted tenga éxito. El programa de un año completo se compone de: 4 días intensivos en la ciudad de Nueva York, agosto 22 a 25 y Tutoría personalizada septiembre de 2015 a mayo de 2016 El Intensivo: Etapa 1: 22 de agosto y 23: La utilización de técnicas de aprendizaje experiencial de propiedad, usted podrá: Posicionarse como únicos candidatos Empresas Seek Red Efectivamente con Influencers Redactar cartas de presentación y los e-mails que obtienen un SI Escribir un curriculum vitae que Rocks Desarrollar y perfeccionar las estrategias de entrevista que conseguir que contrató Etapa 2: 24 de agosto y 25: Conoce ejecutivos estadounidenses y obtener sus Consejos Sobre Empleo y Empresas Participar en tres de los cinco siguientes talleres de carrera: Consulting Finanzas y Contabilidad el espíritu empresarial mercadeo Tecnología, Ingeniería y Servicios de Información Los ejecutivos de empresas como éstas estarán participando: JPMorgan Chase Mindshare Analytics E-Bay Goldman Sachs Johnson & Johnson McKinsey PWC EY Verizon Visite las oficinas de dos empresas líderes Septiembre 2015 a mayo 2016 - personalizada de uno-a-uno tutoría todos los meses con los profesores y directivos de la Wharton School, Universidad de Pennsylvania, Universidad de Nueva York, EY, etc. Usted consigue su propio tutor personal que presta apoyo, contactos y ayuda a desarrollar su plan personalizado para el éxito. [-]