Coursera

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Misión

Coursera es una plataforma de educación que se asocia con las mejores universidades y organizaciones de todo el mundo, para ofrecer cursos en línea para que cualquiera pueda tomar, de forma gratuita.

Tenemos la visión de un futuro en el que todos tengan acceso a una educación de clase mundial. Nuestro objetivo es capacitar a las personas con educación que mejorarán sus vidas, las vidas de sus familias y las comunidades en las que viven.

¿Cómo funciona?

Descubra un curso e inscribirse hoy

Elija entre más de 400 cursos creados por los mejores instituciones educativas del mundo.

Aprenda en su propio horario

Ver video conferencias cortas, tomar pruebas interactivas, evaluaciones de los compañeros graduada completos, y conectar con sus compañeros y profesores.

Alcance sus metas

Termine su clase y recibir un reconocimiento por su logro.

Nuestro enfoque

La experiencia Coursera

Es muy sencillo. Queremos ayudar a los estudiantes a aprender mejor - y más rápido. Es por eso que hemos diseñado nuestra plataforma basada en los métodos de enseñanza probados verificados por los mejores investigadores. Aquí hay 4 ideas claves que influyeron en la conformación de nuestra visión:

Efectividad de aprendizaje en línea

El aprendizaje en línea juega un papel importante en la educación de toda la vida. De hecho, un informe reciente del Departamento de Educación de Estados Unidos encontró que "las clases con el aprendizaje en línea (ya sea enseñado completamente en línea o mezclado), en promedio, producen resultados de aprendizaje del estudiante más fuertes que hacen clases con el único cara a cara la instrucción."

El dominio de aprendizaje

Basado en un enfoque desarrollado por el psicólogo educativo Benjamin Bloom, Maestría aprendizaje ayuda a los estudiantes a comprender plenamente un tema antes de pasar a un tema más avanzado. En Coursera, que normalmente damos una respuesta inmediata en un concepto de un estudiante no entendía. En muchos casos, ofrecemos versiones aleatorios de la asignación por lo que un estudiante puede volver a estudiar y volver a intentar la tarea.

Evaluaciones de los compañeros

En muchos cursos, las tareas más significativas no pueden ser fácilmente clasificadas por una computadora. Es por eso que utilizamos evaluaciones de los compañeros, donde los estudiantes pueden evaluar y proporcionar retroalimentación sobre el trabajo del otro. Esta técnica se ha demostrado en muchos estudios que resulte en información precisa para el estudiante y una experiencia de aprendizaje valiosa para el grado.

Aprendizaje combinado

Muchas de nuestras instituciones asociadas están utilizando nuestra plataforma en línea para proporcionar a sus estudiantes en el campus con una experiencia de aprendizaje mejorado. Este modelo mixto de aprendizaje ha demostrado en estudios para aumentar la participación de los estudiantes, la asistencia y el rendimiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas