Butte College

Introducción

Lee la descripción oficial

Butte College

Acerca de Butte College

Butte College

Butte College sirve a 13.000 estudiantes cada semestre y es un colegio de la comunidad regional acreditada situado a sólo 75 millas al norte de Sacramento, ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada. El campus principal es un refugio de vida silvestre designado, y se apoya en 928 acres por lo que es uno de los mayores colegios comunitarios en California.

Butte College ofrece una educación de calidad, donde los estudiantes pueden elegir entre más de 160 programas académicos. El Colegio también ofrece grados de transferencia garantizada al estado de California Universidades-con más de 25 Asociado en Artes de Transferencia y Asociado en Ciencias de grados de transferencia. Butte College tiene la más alta tasa de transferencia de la CSU, Chico, y muchos de nuestros alumnos tener una carrera exitosa en el fuego, la enfermería, aplicación de la ley, soldadura, negocios, ciencias de la computación y mucho más. Con sus excepcionales programas de instrucción y tecnología impresionante, el Colegio ha ganado una excelente reputación para la enseñanza general y la transferencia de alta calidad y preparación de carrera y habilidades técnicas.

Declaración de la Misión de la Escuela

Butte College

Butte College ofrece una educación de calidad, servicios y formación de los trabajadores a los estudiantes que aspiran a convertirse en miembros productivos de una sociedad diversa, sostenible y global. Preparamos a nuestros estudiantes para el aprendizaje de toda la vida a través del dominio de las competencias básicas, la consecución de títulos y certificados, y la búsqueda de la carrera y de transferencia de las vías.

Un líder nacional en la sostenibilidad

Butte College

Butte College tiene una larga historia de sostenibilidad.

En 2011, el Colegio de Butte se convirtió en la primera universidad para convertirse en 'la rejilla positiva ", lo que significa que la universidad tenía la capacidad de generar suficiente electricidad a partir de sus paneles solares para compensar totalmente el costo de la electricidad.

La universidad es el hogar de 25.000 paneles solares y tiene la capacidad de generar 6,4 millones de kilovatios hora de electricidad al año o 4,5 megavatios DC - suficiente para abastecer a más de 920 hogares.

La universidad es un líder nacional de colegios comunitarios de sostenibilidad debido a la participación de los estudiantes, tanto en el colegio y en la comunidad, la infusión de la sostenibilidad en el plan de estudios, el desarrollo del personal se centró en los empleos verdes, certificados LEED edificios, la gestión sostenible del uso del suelo, la energía renovable y eficiencia energética.

Ayudar a los estudiantes a tener éxito

Butte College

La Fundación Butte College es una organización sin ánimo de lucro, 501 (C) (3) organización de caridad y sirve como el brazo de recaudación de fondos para el Colegio de Butte. Las donaciones a la Fundación de apoyo ayuda a los estudiantes y programas de Butte College. Las becas pueden ser nombrados en honor de un ser querido para dejar un legado duradero.

CULTURA

Al asistir a Butte College, la mayoría de nuestros estudiantes internacionales eligen vivir en la ciudad de Chico. Chico es una pequeña ciudad formada por cerca de 100.000 personas. Con tanto Butte College y la Universidad del Estado de California, Chico en la ciudad, Chico es sin duda una "ciudad universitaria". Como resultado de tantos estudiantes, Chico se llena con el arte, la vitalidad, la diversidad y la cultura de una ciudad mucho más grande de lo contrario a una pequeña ciudad segura. gente amable se pueden encontrar en el chat con amigos en una de las muchas casas co FFEE locales, tomando el sol o pasear juntos en Bidwell Park, uno de los más grandes de los Estados Unidos parques municipales.

Si te gusta el senderismo, ciclismo, deportes acuáticos, la fotografía o simplemente jugar al aire libre con amigos, hay una gran variedad de opciones para que usted participe en. Verano e invierno, deportes y actividades se encuentran fácilmente. Pico Lassen, Monte Shasta, Lago Oroville y Bidwell Park están todos muy cerca y contienen algunos de los mejores lugares de recreo al aire libre alrededor. Tenido suficiente de la naturaleza por un tiempo? Las grandes ciudades como San Francisco son sólo un día de viaje de fin de semana para ir de compras y la diversión!

Vienen a unirse a nosotros para vivir y estudiar en una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos. Nos gustaría darle la bienvenida!

Todavía tiene preguntas? - Una de las mejores maneras de conseguir una sensación de la cultura de una ciudad es preguntar a un residente de la zona! Por favor, siéntase libre de miembro del personal Butte College, Rachel Wood correo electrónico a woodra@butte.edu o visita nuestra La página de Facebook de Club Internacional y enviar un tema de discusión o echa un vistazo a las fotos tomadas por nuestros miembros del club.

Viviendas

Butte College Internacional Los estudiantes tienen una variedad de opciones de vivienda. Para ayudarle en la obtención de un lugar para alojarse durante sus estudios en Chico, hemos proporcionado un par de opciones de alojamiento e información de contacto para cada opción.

Home Stay / Inicio Compartir le coloca con una familia local que ha sido pre-seleccionados por una agencia local de colocación privada para alojamiento familiar, Internacional Casa de familia de California para la limpieza y la seguridad y demuestra un deseo de albergar a los estudiantes internacionales ...

Craig Estudiante de estar / Student Housing es popular para muchos estudiantes de primer año. Craig Student Living se encuentra en la ciudad de Chico y buses frecuentes son disponibles para ir al campus principal Butte College ...

Apartamento privado de estar es popular para los estudiantes que son independientes y buscan un espacio propio. La mayoría de los estudiantes eligen esta opción después de que se han establecido conexiones en la zona y han hecho amigos durante su primer año ...

¿Dónde está Butte College?

Butte Community College está situado a sólo 75 millas al norte de la capital del Estado de California, Sacramento.

Butte

Testimonios

Butte

Murat Karatekeli

Inicio Ciudad y País: Istanbul, Turquía

Mayor: sistemas de información empresarial

Las mejores cosas de Butte College: Aprecio la cantidad de diversidad en el campus que está a mi alrededor. Viniendo de una ciudad muy grande y metropolitana, que es importante para mí estar rodeado de personas de otras culturas y procedencias.

Las mejores cosas de Chico: La ciudad es tan amable.

Las mejores cosas acerca de los profesores: Son muy profesional y dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier cosa.

Transferir a: Estado Chico

Asesoramiento a los estudiantes pensando en estudiar en el extranjero: ¡Solo hazlo! Usted verá la diferencia de que sólo se estudian en el extranjero puede hacer en ti.

Butte

Shiori Tamaki

Inicio Ciudad y País: Okinawa, Japón

Mayor: enfermería

Las mejores cosas de Butte College: La tutoría es muy útil en el campus; laboratorios y servicios de la biblioteca son accesibles. El entorno natural del campus son tranquilo y hermoso y que sea fácil de concentrarse en el estudio. El LRC es un gran lugar para estudiar y cuenta con hermosas vistas del valle. El sistema de autobuses de la universidad es fiable y fácil de llegar.

Profesores: Mis profesores son muy alentadores, especialmente mi profesora de voz, David Payne. Su clase es interesante y me hace pensar en muchos temas. Él es paciente con mi barrera del idioma y siempre me ayuda a sentir cómodo.

Las mejores cosas de Chico: Es fácil de hacer muchas cosas en Chico. Usted puede hacer compras o ir al parque de Bidwell para relajarse. Me gusta usar la biblioteca CSU, Chico a estudiar por la noche. Los paseos Chico seguros son libres y me hacen sentir segura cuando quiero ir a casa a altas horas de la noche del centro. Mi amigo y me encanta ir de compras en Attic Treasures en el centro para encontrar ropa de época fría, muebles antiguos y accesorios.

Transferencia: Me va a transferir a Yavapai College en Arizona para continuar con mi licencia de enfermería.

Clima: Me gusta el clima en Chico; se siente muy similar a inviernos fríos y veranos calurosos Okinawa.

comentarios: Mi mayor sorpresa fue lo amable la gente en Chico son. Ha sido tan fácil hacer amigos con otros.

Consejo: Para aquellos que están considerando la posibilidad de estudiar en el extranjero, diría, "Do it". Hay experiencias únicas que sólo se puede tener a través del estudio en otro país. Mis experiencias han sido emocionante y desafiante y sé que han desarrollado mi carácter y fuerza interior.

Butte

Belkis Briceño

Inicio Ciudad y País: Caracas, Venezuela

Mayor: moda

Las mejores cosas de Butte College: Me gusta el laboratorio de idiomas. Los profesores y el personal son todos muy amables. El edificio Chico Center es muy cómodo y agradable para estudiar en. Mi profesor es muy bueno en conseguir que todos puedan participar.

Las mejores cosas de Chico: La gente en Chico es muy amable, hay muy poco tráfico en comparación con mi casa y se siente muy seguro y limpio. Creo que Chico es un buen lugar para aprender Inglés porque la gente aquí es muy amable y paciente conmigo. Es también muy agradable que Chico tiene una universidad en la ciudad; que aporta la cultura y mucha gente interesante.

comentarios: Yo digo a mis amigos y familiares que Butte College y Chico se siente similar al campo en Venezuela, el crimen es baja, es tranquilo y seguro.

Consejo: Para los estudiantes considerando estudiar en el extranjero, les diría que crea nuevas oportunidades para aprender otra cultura que no se podría tener por quedarse en casa. Usted puede mejorar su Inglés mucho más rápido y ganar nuevas experiencias que no podía tener por quedarse en casa. Estudiar en el extranjero abre su mente a nuevas experiencias por completo.

Butte

junio Nakamiya

Inicio Ciudad y País: Tokio, Japón

Mayor: negocios

Mejores cosas de Butte College: Debido a Chico es una ciudad pequeña, las tentaciones y distracciones de una gran ciudad como Tokio no están ahí para distraerme de mis estudios. Los profesores son tan útiles con mi diferencia de idioma. También me encantan las opciones de diferentes clases de deportes como el baloncesto y el snowboard.

Transferencia: Estoy considerando la transferencia a la UCLA, Universidad de Oregon o la Universidad de Washington.

Lo mejor de Chico: El ambiente tranquilo hace que sea fácil de estudiar y la gente es muy agradable aquí.

Consejo: Si usted desea mejorar sus habilidades en inglés, el norte de California es un gran lugar para aprender, hay mucha gente agradable aquí para hablar con y es fácil concentrarse y aprender aquí.

Butte

Kishani Kirubaharan

Inicio Ciudad y País: Kandy, Sri Lanka

Mayor: sociología

Las mejores cosas de Butte College: El personal y los profesores aquí salen de su manera de ayudarme. El ambiente en el campus es muy tranquilo y silencioso. Me encanta mi clase de teatro; me ha expuesto a algo completamente nuevo. En Sri Lanka, no hay obras en la misma escala que aquí en Chico y participar en ellos me ha dado una experiencia completamente nueva.

Las mejores cosas de Chico: La gente aquí es muy amable. Había oído que antes de venir de otros en Sri Lanka que estudiaron aquí, y es verdad, que es la mayor razón por la que elegimos para alojarse aquí. Me gusta salir con mis amigos por la noche o los fines de semana e ir al cine o jugar a los bolos.

Transferencia: Ahora estoy considerando la transferencia a la CSU, Chico.

Clima: Viniendo de un clima que cambia muy poco de una temporada a otra, amo a todos los colores del otoño y los colores cambiantes de las estaciones.

Consejo: Al estudiar en el extranjero, se aprende a vivir de forma independiente; He aprendido a tomar más decisiones por mi cuenta y he aprendido a manejar mi libertad de tiempo. Trabajar mientras que ir a la escuela también es nuevo para mí y ha sido una buena experiencia para aprender a manejar mi presupuesto y ahorrar más dinero ahora que yo soy el que está ganando él. Solo dando estudiar en otro país una oportunidad se puede obtener experiencias que harán que usted está parado en sus propios pies. Mucha gente me dijo que no lo hiciera antes de salir; me dijeron que sería difícil. A veces, es difícil, pero vale la pena todos los días.

Butte

Ana Assis

Inicio Ciudad y País: Rio de Janeiro, Brasil

Mayor: teatro

cosas favoritas de Butte College: El personal y los profesores aquí parecen muy informal en ellos más fácilmente. Aunque no hay duda respecto a sus posiciones, me hacen sentir como un amigo y siempre me ayude a cabo lo mejor que pueden. También me gusta que se trata de una pequeña universidad; esto se traduce directamente en más atención por parte de la facultad y el personal también. En Butte, el personal y los profesores saben tu nombre; que le conocen como una persona en lugar de sólo un número en la multitud. También es muy fácil hacer amigos aquí en Chico; muchas personas son jóvenes aquí y están dispuestos a ayudarle.

cosas favoritas de Chico: Venir aquí de una ciudad muy grande, me sorprendió que me gusta el ambiente de la pequeña ciudad. A pesar de que hay menos gente alrededor que en Brasil, todavía puedo conocer a mucha gente y he hecho algunos de los mejores amigos que he tenido nunca. Tengo grandes amigos de muchos países diferentes.

Transferir a: Indeciso

Mayores retos: El mayor desafío para mí va a la escuela y estar involucrado en el atletismo al mismo tiempo. Desde que estoy en el equipo de fútbol de las mujeres, a menudo se nos viajando y por lo que debe ser disciplinado sobre el tiempo que paso en el atletismo y el estudio. Estar involucrado en el equipo de fútbol también me ha permitido viajar aún más. Me di cuenta de lo fácil que era para ir a San Francisco y otras ciudades del área de la bahía para el fin de semana.

Asesoramiento a los estudiantes que están considerando estudiar en el extranjero: Yo diría que a cualquier estudiante que esté considerando estudiando en el extranjero que vale la pena. Mi consejo sería que vienen con una mente abierta; usted debe estar abierto a nuevas ideas y experiencias. Tienes que ser capaz de dejar una parte de sí mismo y su cultura detrás pero eso no significa perderlo. Tengo la oportunidad de compartir la mía todos los días, pero si no estaban abiertos de mente, yo no sería capaz de aprender sobre otras culturas. Yo vivo cerca de los estudiantes de todo el mundo y eso me encanta. Si quieres venir aquí y sólo coma la comida de su país de origen y sólo quiera hablar en su lengua materna, que también podría quedarse en casa porque no va a experimentar lo que estudian en el extranjero tiene que ofrecer.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Butte College official video