Metàfora Art School

Introducción

Lee la descripción oficial

El núcleo de metodología de la enseñanza de Metàfora radica en el enfoque individualizado para nuestros estudiantes. A través de tutoría uno-a-uno e intensivo estudio-trabajo, se anima a todos los estudiantes para desarrollar una investigación de arte personal y auto-motivación que lleva a proyectos independientes.

Creemos que todos los estudiantes se les debe permitir una total libertad en cuanto a los componentes de su propia formación. Por esta razón, el programa del curso está diseñado de acuerdo a una serie de conceptos clave del proceso de aprendizaje.

Las clases de herramientas y técnicas

El Taller Internacional ofrece un flujo constante de clases de iniciación a diferentes herramientas y técnicas, y los estudiantes que elegir de acuerdo a los intereses y necesidades.

Think Tank, Estudio de misiones y Talleres

A través de ejercicios lúdicos y "experimentos locos", estimulamos y meter al estudiante a pensar y reflexionar.

ilustraciones personales

En los estudios se espera que los estudiantes a desarrollar su propio trabajo. El Taller Internacional ofrece la libertad necesaria para centrarse en la importancia relativa y la forma, sino también para desarrollar discursos conceptuales más allá de los límites tradicionales de la creación artística.

ilustraciones personales

En los estudios se espera que los estudiantes a desarrollar su propio trabajo. El Taller Internacional ofrece la libertad necesaria para centrarse en la importancia relativa y la forma, sino también para desarrollar discursos conceptuales más allá de los límites tradicionales de la creación artística.

Tutoriales, trabajo-reviews

Constantemente tratamos de colocar a nuestros estudiantes en situaciones en las que puedan revisar sus razones para la elección de las técnicas y medios de comunicación. A través del análisis del trabajo personal - en grupos o individualmente - creamos conciencia de la importancia de la intención, el discurso y la idea.

Exposiciones

Durante todo el año, los estudiantes pueden enviar sus trabajos para las experiencias de la vida real que ayudan a prepararse para la vida profesional como artista.

metafora

Espacio e instalaciones

Metàfora está alojado en tres viejos edificios de la fábrica en la zona de Sants, y el espacio es un marcador importante de la experiencia de todos nuestros estudiantes. Como parte de la historia de Barcelona desaparición de antiguas fábricas, los encantos de espacio cualquier artista con sus restos de muchas décadas de la realidad industrial, donde 20 años de teatro y el arte han dejado sus marcas en todas las formas imaginables.

El corazón de la escuela es la gran sala que alberga parte de los espacios de estudio personales. Desde el edificio principal y por el patio, se entra en el "Estudio planta baja", con espacios de estudio adicionales y acceso a un segundo patio. A partir de aquí los estudios continúan en el "Nuevo Studios", donde se encuentra el mayor de los tres patios. Aquí también se encuentra la herramienta de la zona de soldadura con las estaciones y power-herramientas, así como la sala de impresión, donde los estudiantes pueden trabajar en superficies limpias con tipos de serigrafía y mono.

Pronto para venir en esta parte de la escuela es un estudio de fotografía con iluminación, trípodes y telones de fondo.

Los patios son algunos de los espacios preferidos por muchos estudiantes debido a sus plantas y encantador ambiente cálido. Aquí es posible trabajar al aire libre y con materiales que requieren un alto grado de ventilación.

Todos los estudios tienen paredes de división y están equipadas con muebles y caballetes de estudio básicos. Hay Wi-Fi en todo el recinto, para los estudiantes que deseen traer sus propios ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes. Los estudios están abiertos durante todo el día de 8'00 a 24'00, siete días a la semana. Hay una pequeña zona de la cocina por el patio principal y los estudiantes son bienvenidos a comer su almuerzo en la escuela.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Estudios Iniciales De Estudio De Las Artes

Campus Tiempo completo 37  January 2017 España Barcelona

fundación de arte de Metàfora está diseñado para estudiantes en el nivel de arranque que desean continuar su educación en el arte. Los estudiantes en esta modalidad se ofrecen una amplia introducción a diferentes técnicas, así como una buena cantidad de la historia del arte. [+]

"Tras una experiencia está tomando parte en el mundo. La participación en el mundo es realmente acerca de la responsabilidad compartida ". Olafur Eliasson Programa de la Fundación en el estudio Artes (nivel de arranque) - Cinco bloques de estudio de 6-7 semanas, opcional bloque 1-semana (Madrid), 2 créditos de exposición opcionales ¿Cuál es el programa de la Fundación? fundación de arte de Metàfora está diseñado para estudiantes en el nivel de arranque que desean continuar su educación en el arte. Los estudiantes en esta modalidad se ofrecen una amplia introducción a diferentes técnicas, así como una buena cantidad de la historia del arte. Consideramos que es fundamental para ayudar a los estudiantes para producir un cuerpo de trabajo tan amplio como sea posible, para ampliar su horizonte y para introducir nuevas formas de trabajar y percibir el arte. Nivel de arranque de Metàfora es reconocido como un curso básico en el Reino Unido. [-]

Taller Internacional

Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Taller Internacional es un programa de estudio multidisciplinario artículos 4 años para los estudiantes desde el nivel de arranque para la práctica del arte avanzado. Los estudiantes pueden optar por tomar toda la formación o embarcarse en estancias a corto plazo de un año a 6-7 semanas. [+]

La Taller Internacional es un programa de estudio multidisciplinario artículos 4 años para los estudiantes desde el nivel de arranque para la práctica del arte avanzado. Los estudiantes pueden optar por tomar toda la formación o embarcarse en estancias a corto plazo de un año a 6-7 semanas. Los estudiantes tienen su propio estudio de planta en una antigua nave industrial. El curso ofrece una inmersión total en el arte y la cultura en Barcelona, ​​aunque el estudio-visitas y participando en exposiciones de la galería. Metàfora se encuentra en un antiguo complejo de la fábrica y atrae a artistas y el arte de los estudiantes de todo el mundo. Las clases de Inglés con más de 25 nacionalidades en cada grupo. A corto plazo se mantiene No todo el mundo tiene la posibilidad "que arrancar todo un año de calendario, y volarán al de España. Entendemos que. Por lo tanto, le ofrecemos la posibilidad de estancias más cortas en el Taller Internacional. Esta opción es una forma más económica, pero intenso y concentrado de saborear el curso. Los estudiantes extranjeros en estancias cortas no necesitan solicitar un visado de estudiante, y pueden utilizar una visa de turismo 3 mes en lugar. Los estudiantes, que se embarcan en una estancia a corto plazo se integran totalmente con el alumno-grupo en el Taller Internacional y pueden participar en todas las clases y actividades programadas. Al comienzo de la estancia de corto plazo al estudiante se le asigna un tutor personal, que hará un seguimiento del trabajo del estudiante una vez por semana durante toda la estancia. La admisión de acuerdo al nivel y la experiencia previa. [-]

Vídeos

International Workshop, Art School in Barcelona

Contacto

Metàfora

Dirección Carrer de Papin 29
08028 Barcelona, Spain
Sitio web http://international-workshop.com/
Teléfono +34 933 30 00 89