Via Training Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Victoria International Academy abrió sus puertas en agosto de 2002, y pronto desarrolló el programa VIA TESL Diploma. El Programa de Diploma VIA TESL comenzó a utilizar el plan de estudios vigente en enero de 2003. Lilla Capaldo, toda nuestra instructor programa de horas de tiempo 120, se unió a la facultad del programa TESL VIA en 2010 después de completar el Programa de Diploma TESL VIA y ESL enseñanza en Victoria Academia Internacional durante varios años. Ella trae una riqueza de experiencia en la enseñanza de ESL en el programa TESL y es actualmente el Programa Supervisor TESL y Supervisor Practicum.

Curso TESOL / TESL del Centro de Formación de VIA es el programa de más larga duración en la isla de Vancouver y nos sentimos orgullosos de nuestros maestros y el currículo. Hemos estado entrenando maestros por 10 años y tenemos una excelente reputación. Nuestros graduados salen con todo lo que necesitan para gestionar sus clases con éxito y están bien equipadas para encontrar la enseñanza de trabajo.

Nuestros profesores están bien-amados por todos los alumnos por su alta energía y forma de hacer el aula a la vida. Ellos hacen uso de muchas simulaciones de lecciones, enseñar a los estudiantes de toneladas de actividades útiles, alentar y apoyar a los estudiantes cuando es su turno para practicar la enseñanza. Ofrecen excelentes consejos y asegúrese de que los estudiantes están listos para ofrecer una clase.

Los maestros reciben la mayor parte de su formación en nuestro centro porque a diferencia de muchas otras escuelas normales, que son también una escuela ESL por lo que los estudiantes TESL tienen la oportunidad de observar nuestras propias clases e interactuar con nuestros estudiantes. También tienen la oportunidad de consultar con nuestros profesores de inglés canadienses sobre sus estilos de enseñanza. Tenemos una pequeña biblioteca de libros para profesores TESL consultar, ordenadores para su uso en clase o en los descansos y conexión W-Fi gratuita. Muchos estudiantes prefieren alojarse alrededor después de las horas de clase y disfrutar de café gratis mientras navegan por internet.

A través de nuestro programa de Buddies conversación, los estudiantes TESL tienen la oportunidad de practicar la enseñanza de uno a uno con los estudiantes. Graduados TESL pueden comenzar su carrera y construir sus horas a través de programas de voluntariado de la Asociación Victoria Intercultural.

Fondo

Victoria International Academy abrió Centro de Formación de VIA en el año 2005 como una extensión de los programas de ESL se ofrecen en VIA. Con los programas diseñados por TESL amo y ESL educadores, Centro de Formación VIA ha pasado de ser un programa TESL a tiempo completo o dos a tiempo completo y dos programas TESL en línea. Basado en Comunicativo Enseñanza de Idiomas (CLT), a través de programas de Diploma TESL están diseñados para cumplir o exceder los requisitos de TESL Canadá.

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Programa De Diplomado / Tesol TESL En Línea

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Canadá Victoria + 1 más

El programa VIA TESOL está acreditado por TESL Canadá y prepara a los estudiantes para enseñar Inglés en el hogar o en el extranjero. [+]

Los programas a través de Pro 120 TESL / TESOL Diploma están diseñadas para personas que desean seguir una carrera en la Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (ESL) para los hablantes no nativos de inglés. El organismo nacional de acreditación en Canadá para estos programas es TESL Canadá. Nuestro programa de TESL / TESOL Diploma en línea está diseñado para personas que no viven cerca de un programa en su clase, están trabajando y / o tiene un horario limitado, o simplemente quieren estudiar a su propio ritmo. Este programa consta de 10 cursos cortos que se deben completar en secuencia. Los graduados de los programas a través de Pro 120 TESL / TESOL Diploma son elegibles para aplicar para el TESL / TESOL Canadá Profesional Standard Un Certificado. Esta es la norma básica para profesores de ESL en Canadá, tanto en los programas de escuelas privadas y públicas. Además, la certificación de TESL / TESOL Canadá es un requisito para todos los maestros de las escuelas miembros de Idiomas Canadá. Después de registrarse para este programa, los estudiantes se les da el libro de texto y el acceso directo a su tutor. El programa consta de 10 cursos. Cada curso consta de dos archivos, un archivo PDF de lecturas para complementar el libro de texto y un archivo de Word de preguntas y ejercicios. Estos archivos serán enviados por correo electrónico a usted. El archivo de asignación (Word) debe ser completado y devuelto a su tutor para marcar y comentarios. Todos los ejercicios deben completarse y enviarse por correo electrónico antes de iniciar el próximo curso. Hay diez cursos y una práctica que debe ser completado con éxito para graduarse de este programa. Fechas de inicio Este programa es a su propio ritmo. Los estudiantes pueden empezar en cualquier momento y deben finalizar el plazo de 1 año. [-]