Educación a distancia Curso en Liderazgo Organizacional en América del Norte

Mejores Educación a distancia Estudios de cursos en Liderazgo Organizacional 2017 en América del Norte

Liderazgo Organizacional

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Curso Educación a distancia en Liderazgo Organizacional en América del Norte

Leer más

Especialista En Educación En El Liderazgo Educativo

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lynchburg

Tome su carrera en la educación al siguiente nivel con un grado de Especialista en Educación de Liberty University Online. Desarrollar las habilidades necesarias para asumir un papel de facilitador en el cumplimiento de las metas y objetivos de un sistema de educación. [+]

mejor Educación a distancia Cursos en Liderazgo Organizacional en América del Norte. Tome su carrera en la educación al siguiente nivel con un grado de Especialista en Educación de Liberty University Online. Desarrollar las habilidades necesarias para asumir un papel de facilitador en el cumplimiento de las metas y objetivos de un sistema de educación. los cursos del programa proporcionan una preparación especializada para las personas que buscan credenciales para las posiciones K-12 o de nivel universitario de la escuela, y son aprobados por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE). Potencial Opciones de carrera: Especialista en Currículo, Instrucción supervisor, administrador escolar, maestro, administrador de la universidad No Discriminación Política [-]