Curso en liderazgo en Málaga España

Mejor Estudios de cursos en liderazgo en Málaga España

liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Mejor Curso en liderazgo en Málaga en España

Leer más

Programa Superior en Coaching Ejecutivo (Málaga)

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus Tiempo Parcial España Málaga

El Programa Superior de Coaching está diseñado para proporcionar una formación en Coaching Ejecutivo, rigurosa y completa, de acuerdo con las pautas exigidas por las Asociaciones Profesionales [+]

Programa Superior en Coaching Ejecutivo (Málaga)

El Programa Superior de Coaching está diseñado para proporcionar una formación en Coaching Ejecutivo, rigurosa y completa, de acuerdo con las pautas exigidas por las Asociaciones Profesionales del sector y, siguiendo especialmente los requisitos de AECOP (Asociación Española de Coaching), miembro de EMCC (European Mentoring and Coaching Council), para el proceso de acreditación de coaches profesionales.

La estructura del curso armoniza duración y dedicación exigidos; teoría y práctica y equilibrio entre visión general del coaching y trabajo centrado en la práctica del proceso.... [-]