Educación a distancia Curso en administración en Durban Sudáfrica

mejores Educación a distancia Estudios de cursos en administración en Durban Sudáfrica 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Educación a distancia Curso en administración en Durban en Sudáfrica

Leer más

Por Supuesto En El Spa Paquete De Especialización De Gestión

International Hotel School
En línea Tiempo Parcial 12 - 15  February 2017 Sudáfrica Durban

Este programa introduce a los estudiantes al mundo de los balnearios, teniendo una mirada comprensiva en temas que van desde la historia cultural y el desarrollo de los balnearios de la terminología spa y realidades financieras. Otras áreas incluyen la gestión de venta y supervisión general. [+]

Educación a distancia Estudios de cursos en administración en Durban Sudáfrica. - Proceso de dar un título - Los graduados reciben el Certificado de Especialización otorgada por la American Educational Institute hotel y alojamiento (AHLEI), así como un único certificado del curso para cada módulo pasado. Descripción del curso Este programa introduce a los estudiantes al mundo de los balnearios, teniendo una mirada comprensiva en temas que van desde la historia cultural y el desarrollo de los balnearios de la terminología spa y realidades financieras. Otras áreas incluyen la gestión de venta y supervisión general. ¿Qué cubre el programa? Los estudiantes deben completar cinco módulos optativos modules.Other obligatorios están disponibles así que hable con nosotros para que podamos diseñar un itinerario de aprendizaje que se adapte a sus necesidades. Spa: una amplia introducción Hospitalidad Hoy-An Introduction Retail Management para Spas Supervisión en la Industria de la Hospitalidad Gestión Financiera para Spas [-]