Curso en administración en la Columbia Británica Canadá

Mejor Estudios de cursos en administración en la Columbia Británica Canadá

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Mejores Curso en administración en la Columbia Británica en Canadá

Leer más

Gestión De Negocios De Entretenimiento - Curso

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo January 2017 Canadá Vancouver

Nuestro programa MBE produce graduados sobresalientes y resultados sobresalientes. Los estudiantes de educación habilitada intensivo de un año para crear proyectos premiados, como "Little Compendio [+]

Estudios de cursos en administración en la Columbia Británica Canadá. Nuestro programa MBE produce graduados sobresalientes y resultados sobresalientes. Los estudiantes de educación habilitada intensivo de un año para crear proyectos premiados, como "La Sirenita" y del Compendio cursos de negocios de vanguardia del programa de entrada destinado a graduados en las industrias del cine, la televisión, y la producción de juegos "Jabberwock."; marketing y medios de comunicación social; y negocios de alta tecnología. Sin embargo, para los graduados de otros programas de VFS y aquellos que ya trabajan en la industria, dejando una carrera para perseguir una educación a tiempo completo de un año en Entretenimiento Administración de Empresas no es una posibilidad. Y esto es una fuente de frustración para muchos. La industria de las artes de entretenimiento está cambiando rápidamente, muchos necesitan para adquirir nuevas habilidades de negocios y de marketing con rapidez para avanzar en las carreras, poner en marcha proyectos y comenzar negocios sin sacrificio de carrera, trabajo o casa. Un programa de MBE a tiempo completo no se ocupa de estas necesidades. En respuesta, VFS se investiga un modelo de prestación de comprimido a estrenar de la MBE, diseñada para permitir a las personas que necesitan una educación de negocios creativo para conseguirlo, sin comprometer sus carreras existentes. Esta será la primera vez en los últimos años que VFS ha considerado alternativas al modelo intensivo de un año. Esta será una empresa enorme y estamos dedicados a tomarse el tiempo necesario para crear un nuevo modelo que es de la misma alta calibre de otros programas de VFS. Nuestra principal prioridad es, y será siempre, nuestros estudiantes y asegurarse de que reciban la mejor experiencia educativa. Esto significa que estaremos limitando la inscripción en el programa de la MBE a tiempo completo mientras desarrollamos este nuevo modelo. [-]