Curso en administración en Estados Melbourne Australia

Mejor Cursos en administración en Estados Melbourne Australia

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Mejores Curso en administración en Estados Melbourne en Australia

Leer más

Diploma De La Hospitalidad (corriente De Gestión)

SILK Education & Training
Campus Tiempo completo 52  January 2017 Australia Melbourne

El SIT50313 Diploma de Hostelería de calificación prevé que un individuo sea competente como Administrador en cualquier área funcional de la hospitalidad. Este curso permite que un individuo posee una sólida base de conocimientos teóricos y ser capaz de utilizar una gama de competencias especializadas, técnicas o de gestión para planificar, llevar a cabo y evaluar su propio trabajo y / o el trabajo de su equipo. [+]

Estudios de cursos en administración en Estados Melbourne Australia. El SIT50313 Diploma de Hostelería de calificación prevé que un individuo sea competente como Administrador en cualquier área funcional de la hospitalidad. Este curso permite que un individuo posee una sólida base de conocimientos teóricos y ser capaz de utilizar una gama de competencias especializadas, técnicas o de gestión para planificar, llevar a cabo y evaluar su propio trabajo y / o el trabajo de su equipo. Este curso también cubre diversos ajustes de la hostelería, tales como restaurantes, hoteles, moteles, servicios de comedores, clubes, pubs, cafés y tiendas de café. Requisitos: Para llevar a cabo el Diploma SIT50313 de la hospitalidad de cualificación participantes deben tener: IELTS 5.5 (Academic o General) Mínimo 18 años de edad Completar satisfactoriamente un mínimo de 12 años o equivalente y experiencia en la industria o relevante NOTA: Si usted no tiene una clasificación de Idioma Inglés equivalente a IELTS 5.5 y desea solicitar un curso de formación profesional que se requiere para sentarse Formación de prueba Inglés de seda. Estructura del programa: Para completar con éxito el Diploma SIT50313 de estudiantes Hospitalidad de calificación debe completar un total de veinte unidades y ocho (28) que se componen de trece (13) Básicos y quince (15) Unidades electivos. Matrícula: $ 8,000 Materiales Cuota $ 0 Tasas administrativas: $ 200 Uniforme y Equipo $ 0 Ubicación: Ciudad de Melbourne y el norte de Melbourne Duración: 52 semanas [-]