Tiempo Parcial Curso en Finanzas Ejecutivas en América del Norte

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Finanzas Ejecutivas 2017 en América del Norte

Finanzas Ejecutivas

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Curso Tiempo Parcial en Finanzas Ejecutivas en América del Norte

Leer más

Finanzas Para Ejecutivos

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Incluso los gerentes altamente innovadora y creativa con excelentes habilidades deben reportar sus resultados el uso de términos y conceptos financieros. Este programa presenta los principales elementos de las finanzas modernas desde el punto de vista del gerente. [+]

mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Finanzas Ejecutivas en América del Norte.

Incluso los gerentes altamente innovadora y creativa con excelentes habilidades deben reportar sus resultados el uso de términos y conceptos financieros. Este programa presenta los principales elementos de las finanzas modernas desde el punto de vista del gerente.

El propósito de este seminario es ayudar a los gerentes generales, altos gerentes funcionales, gerentes financieros y otros a tomar decisiones que mejorarán sensiblemente su eficacia personal y la rentabilidad de sus organizaciones. El programa proporciona la familiaridad suficiente con la información financiera para que los directores de interpretar y utilizar cómodamente los datos financieros en sus decisiones diarias. ... [-]