Curso en Programas Ejecutivos en Bielorrusia

Ver Cursos en Programas Ejecutivos en Bielorrusia

Programas Ejecutivos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Programas ejecutivos son el primer paso hacia un papel de alta gerencia. El programa enseña a los estudiantes el liderazgo y las estrategias de gestión, así como la planificación empresarial para prepararse para un papel como CEO, CFO y otros altos cargos de gestión.

La República de Belarús está situado en la parte oriental de Europa. Bielorrusia ofrece una de las mejores plataformas para la educación. Estudio en Bielorrusia es una manera óptima de aprender el idioma ruso y bielorruso.

Curso en Programas Ejecutivos en Bielorrusia

Leer más

Simulación De Negocios Celemi

IPM Business school
Campus Tiempo completo September 2017 Bielorrusia Minsk

Simulación de negocios - es un método efectivo de enseñanza, lo cual acorta la distancia entre la teoría y la práctica.Inventado y empiece a aplicarse este método por los suecos, que son conocidos [+]

Simulación de Negocios Celemi

Simulación de negocios - es un método efectivo de enseñanza, lo cual acorta la distancia entre la teoría y la práctica.Inventado y empiece a aplicarse este método por los suecos, que son conocidos por tener uno de los sistemas de gestión más eficaces del mundo. Programas escandinavos operar en un "aprendizaje en el trabajo ": los participantes simular una situación en la que se está negociando con los demás, llegar a acuerdos, el beneficio o permanecer en el "rojo ".Los participantes ven sus errores y cambiar sus estrategias en el proceso de aprendizaje. Negocios simulaciones CELEMI - es fascinante. Se estimula.Los empleados tomar decisiones y competir en la atracción de clientes, impulsar los ingresos, el talento, el desarrollo de la idea brillante que viene y encontrar su lugar en el mercado. Al final, todos se benefician, ya que el modelo de negocio CELEMI - no es sólo un juego.Este programa de estudio independiente, recreando puestos de trabajo reales y el entorno externo.Los programas permiten a los empleados para comprobar las habilidades y conocimientos, y de cometer errores de forma segura Compañía Celemi (Suecia) - es de 20 años de exitosa experiencia en la preparación de los equipos de capacitación eficaces.Como parte de una red de afiliados, la compañía ofrece sus servicios en más de 50 países. Formación a través de simulaciones de negocios Celemi, presentado en distintos idiomas fueron más de 2 millones de personas en todo el mundo.Entre los principales clientes de la empresa, las organizaciones como Pfizer, BP, Motorola, IKEA, Lexus, Siemens, HP y muchos otros. ... [-]