en línea Curso en Programas Ejecutivos en Riyadh Arabia Saudí

Mejor en línea Cursos en Programas Ejecutivos en Riyadh Arabia Saudí 2017

Programas Ejecutivos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Programas ejecutivos son el primer paso hacia un papel de alta gerencia. El programa enseña a los estudiantes el liderazgo y las estrategias de gestión, así como la planificación empresarial para prepararse para un papel como CEO, CFO y otros altos cargos de gestión.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

en línea Curso en Programas Ejecutivos en Riyadh en Arabia Saudita

Leer más

Mba Top-up

Management Development Centre International
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Arabia Saudí Riad

La mayoría de las cualificaciones profesionales tienen programas de actualización frecuente. MDCI ahora le ofrece la oportunidad de mantener su MBA [+]

en línea Cursos en Programas Ejecutivos en Riyadh Arabia Saudí. Usted y muchos ejecutivos han decidido invertir su tiempo y recursos financieros en un MBA. Sin embargo, con el tiempo, el mundo de los cambios de gestión y desarrolla nuevos conceptos, por lo que probablemente se han preguntado cómo se puede traer a su MBA actualizado y para proteger su inversión. La mayoría de las cualificaciones profesionales tienen programas de actualización frecuente. MDCI ahora le ofrece la oportunidad de mantener su inversión en MBA al día con las últimas ideas de negocios! MDCI y un equipo de profesionales altamente experimentados profesores de MBA de universidades del Reino Unido han desarrollado un programa que satisfaga sus necesidades. El proceso El Programa consta de cuatro módulos de un día de duración. Los módulos se ofrecen en dos grupos de 2 días, separados por un punto diseñado para la reflexión y el estudio privado, apoyados por materiales de aprendizaje combinado y técnicas. Cada día será una combinación de la discusión se centró enseñado y dirigido por los profesores expertos de la Universidad. Semanas uno y dos se llevarán a cabo de dos semanas, en mayo y junio de 2014. Los participantes dispondrán de material para lecturas adicionales y autorreflexión entre las semanas de enseñanza. Fechas - Semana 1: 14 hasta 15 mayo, 2014 - Semana 2: 4nd-05 de junio 2014 [-]