Curso en Líbano

Mejor Estudios de cursos en Líbano 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Cursos en Líbano

Leer más

Curso Básico De La Aviación

Airways Aviation
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Líbano Beirut

Nuestro curso básico de Aviación ofrece a los estudiantes un plan de estudios adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos de vuelo. [+]

Mejor Estudios de cursos en Líbano 2017. Nuestro curso básico de la aviación ofrece a los estudiantes un plan de estudios adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos de vuelo. los curso básico de la aviación proporciona a los estudiantes con un único punto de entrada en una carrera en la aviación - uno que le da el mejor comienzo de sus estudios y también ofrece una oportunidad de bajo riesgo de experimentar la formación de la aviación de primera mano, antes de comprometerse a la formación de pilotos en el extranjero. Los estudiantes se familiarizarán con el equipo de la aeronave y adquirir los conocimientos necesarios para el progreso, con confianza, a la formación de vuelo completo en una de nuestras Academias de formación privadas en el Reino Unido o Australia. Este curso intensivo se ha diseñado como una vía de estudio en la formación de pilotos AESA acreditado en el entrenamiento de los pilotos del Reino Unido o de CASA en Australia. Nuestro curso básico de Aviación ofrece formación introductoria excepcional en los siguientes temas: la aviación Inglés principios del vuelo entrenamiento en el simulador meteorología derecho aéreo navegación funcionamiento, el rendimiento y la carga factores humanos DURACIÓN DEL CURSO tiempo completo de 8 semanas. También ofrecemos opciones flexibles de aprendizaje, incluyendo las clases nocturnas. [-]