Tiempo Parcial Curso en Lujo en Estados La Rochelle Francia

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Lujo en Estados La Rochelle Francia 2017

Lujo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Mientras que un negocio en general, marketing o programa de finanzas enseña a los estudiantes las habilidades y conceptos relacionados con el mundo de los negocios, un programa de lujo por lo general se aplica esas mismas habilidades para enseñar a los estudiantes sobre las sutilezas del oficio servicios internacionales, con la posible centra en la hospitalidad, la moda o de la cocina.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

La Rochelle es una ciudad portuaria en el Golfo de Vizcaya en el oeste de Francia. Es la capital del departamento de Charente-Maritime, con una población de poco más de 80.000 personas. Es el hogar de la Universidad de La Rochelle.

Tiempo Parcial Curso en Lujo en Estados La Rochelle en Francia

Leer más

Summer School: Luxury, Fashion and Wine, Hospitality

La Rochelle Business School
Campus Tiempo Parcial July 2017 Francia La Rochelle

[+]

Tiempo Parcial Cursos en Lujo en Estados La Rochelle Francia. [-]