Curso en Accra en Ghana

Mejores Cursos en Accra en Ghana 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Estudios de cursos en Accra en Ghana

Leer más

Programa De La Fundación

Lancaster University Ghana
Campus Tiempo completo September 2017 Ghana Accra

Programa de Lancaster Universidad de Ghana Foundation (FDN) es un programa diseñado específicamente por transnacionales Educación. Se utiliza un plan de estudios único desarrollado para los estudiantes con necesidades parciales para la entrada directa en los programas de pregrado. El Programa de la Fundación establece una vía para los estudiantes que deseen entrar en los programas de pregrado en la Universidad de Lancaster Reino Unido o Lancaster Universidad de Ghana. Este programa desarrollado por TNE les ayuda a crear una transición suave de la escuela secundaria a la universidad. [+]

mejores Estudios de cursos en Accra en Ghana. Programa de Lancaster Universidad de Ghana Foundation (FDN) es un programa diseñado específicamente por transnacionales Educación. Se utiliza un plan de estudios único desarrollado para los estudiantes con necesidades parciales para la entrada directa en los programas de pregrado. El Programa de la Fundación establece una vía para los estudiantes que deseen entrar en los programas de pregrado en la Universidad de Lancaster Reino Unido o Lancaster Universidad de Ghana. Este programa desarrollado por TNE les ayuda a crear una transición suave de la escuela secundaria a la universidad. Descripción general del curso El Programa de la Fundación comprende tres términos de la enseñanza 10 semanas, una semana de evaluación y un descanso de estudio sobre cada uno de los trimestres. Las unidades que se enseñan en este programa se llevan a cabo en Inglés, sin requisitos previos, y los estudiantes pueden tomar hasta cuatro unidades por trimestre. La duración de clase para cada unidad es de 2 horas por día, cinco días a la semana. Cada sesión incluye una charla perspicaz y un tutorial interactivo. El programa consta de siete unidades comunes obligatorias y dos unidades específicas importantes. Rutas de la Fundación a fin de allanar el camino para los estudios de grado de los estudiantes de la universidad, el Programa de la Fundación en Lancaster Universidad de Ghana ofrece tres rutas o mayores. Los cursos son: - Negocios (Contabilidad y Finanzas, Economía y Int 'Relaciones, Estudios Empresariales y Marketing) - IT (Informática) - Derecho y Ciencias Sociales (Derecho, Política y Int' Relaciones y Psicología) Estos cursos de la Fundación incluyen unidades que centrarse en el contenido útil y relevante para los estudios de grado elegido en la universidad. Proyectos prácticos están diseñados alrededor de cada una de estas rutas y se incorporan en dos de los tres trimestres. Requisitos de ingreso Currículo de África Occidental: WAASCE - media C6, con un mínimo de C4 en Matemáticas y C6 en Inglés Sistema Británico: A la finalización con éxito de 'AS' Nivel con cinco créditos en el nivel 'O' (IGCSE / GCSE O-levels / incluyendo Inglés y Matemáticas. Programas de estilo americano con 12 años de escolaridad primaria y secundaria: Completar con éxito el grado 11 o equivalente. Bachillerato Internacional: Completar con éxito IB año 1. Currículo francés: Finalización de la Premier con un promedio de 60% o mejor. Requisitos de inglés Para ser admitidos en el Programa Fundación Ghana de la Universidad de Lancaster, los solicitantes deben tener al menos 17 años de edad y asegurar una puntuación de IELTS general de 5.5 o una puntuación de Pearson de 59 [-]