Tiempo Parcial Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2017

Gestión de la Cadena de Suministro

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Cursos De SAP Mm

Global Solutions Trainings UAE
Campus Tiempo Parcial 35  September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

SAP MM (gestión de materiales) es uno de los módulos importantes de software de SAP ERP y módulo de aplicación MM es compatible con las funciones de adquisición e inventario que ocurren en el día a día de las operaciones de negocio. [+]

Tiempo Parcial Cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en Dubai Emiratos Árabes Unidos. SAP MM (gestión de materiales) es uno de los módulos importantes de software de SAP ERP y módulo de aplicación MM soporta las funciones de adquisición e inventario que ocurren en el día a día de las operaciones de negocio. Este módulo MM contiene muchos aspectos, tales como compras, buena recepción, almacenamiento de materiales, planificación basada en el consumo, y el inventario. módulo de SAP MM está totalmente integrado con otros módulos del sistema SAP, como las finanzas, el control, ventas y distribución, gestión de calidad, mantenimiento de planta, planificación de la producción y gestión de almacenes. Descuentos especiales para los experimentados profesionales de la logística. Con sesiones libres de Preparación para la entrevista, Asistencia de empleo, el software libre. [-]