Educación a distancia Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en Quito Ecuador

Mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en Quito Ecuador 2017

Gestión de la Cadena de Suministro

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Siendo la capital de Ecuador, Quito es la segunda ciudad más poblada, con una población de 2 millones de personas. Quito es el hogar de más de 20 universidades.

Educación a distancia Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en Quito en Ecuador

Leer más

Gestión de la Logística y Cadena de Suministro

ADEN Business School
En línea Tiempo Parcial February 2017 Ecuador Quito

Este programa capacita sobre la importancia de la gestión logística y cadena de suministro en su concepción de manejo y planificación de los recursos críticos de la empresa, como aporte a la eficiencia, rentabilidad y generación de ventajas competitivas, agregando valor, disminuyendo costos e incrementando el nivel de servicio percibido por el cliente... [+]

Educación a distancia Cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en Quito Ecuador. Este programa capacita sobre la importancia de la gestión logística y cadena de suministro en su concepción de manejo y planificación de los recursos críticos de la empresa, como aporte a la eficiencia, rentabilidad y generación de ventajas competitivas, agregando valor, disminuyendo costos e incrementando el nivel de servicio percibido por el cliente. A lo largo del cursado el participante desarrollará las competencias para convertirse en el líder de la cadena de suministro, con sólidos conocimientos, herramientas y habilidades para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro realizando un aporte cualitativo y cuantitativo a la competitividad de la empresa. Al finalizar el egresado podrá auditar, monitorear , presupuestar, pronosticar desde el punto de vista económico, patrimonial y financiero, la operatividad de la empresa, como también, diseñar nuevos líneas de trabajo, diseñando el producto, la gestión de la información y los flujos financieros involucrados a lo largo de todo el proceso real desde el proveedor hasta el cliente final. Objetivos Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Diseñar el proceso logístico más adecuado. Hacer eficiente y productiva la Supply Chain. Gerenciar su logística empresaria. Conocer los elementos y comportamiento de los costos y de la performance del proceso logístico empresario. Planificar operativa y estratégicamente la empresa a efectos de lograr una adecuada asignación de recursos. Monitorear el desarrollo de la operación, para poder tomar las medidas correctivas en el tiempo oportuno. Auditar todo el proceso del flujo real desde el proveedor hasta el cliente final. Presupuestar y pronosticar el proceso desde los puntos de vista económico, patrimonial y financiero. Seleccionar las mejores opciones tecnológicas para aplicar a la Supply Chain. Destinatarios Directivos y gerentes, tanto de organizaciones del sector industrial como de servicios, que busquen optimizar y mejorar su asignación de recursos y sus procesos logísticos. Contenido académico MÓDULO 1: Cadena de Abastecimiento. MÓDULO 2: Gestión de la Cadena de Abastecimiento. MÓDULO 3: Gestión Logística Estratégica. MÓDULO 4: Gestión de Costos y Calidad. [-]