Curso en Gestión Organizacional en la ciudad de Panamá Panamá

Mejor Cursos en Gestión Organizacional en la ciudad de Panamá Panamá

Gestión Organizacional

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Panamá es un país de América Central, con costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico Norte. La facilidad de viajar y la amplia gama de experiencias hacen de Panamá uno de los destinos turísticos emergentes más atractivos del mundo. Universidad Tecnológica de Panamá (Universidad Tecnológica de Panamá, la mejor Universidad de Panamá en los programas de Ingeniería y Logística) tiene un Centro de Idiomas donde se puede aprender español, Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, italiano y muchos otros idiomas.

Ciudad de Panamá es la capital de la República de Panamá. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son la Florida State University Ciudad de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad Santa María La Antigua.

mejor Curso en Gestión Organizacional en la ciudad de Panamá en Panamá

Leer más

Dirección de Operaciones

ADEN Business School
En línea Tiempo Parcial February 2017 Panamá Ciudad de Panamá

Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un... [+]

Cursos en Gestión Organizacional en la ciudad de Panamá Panamá. Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un mayor grado de competitividad en la empresa, tanto de carácter industrial como servicios. Al finalizar la formación el egresado será capaz de seleccionar, aplicar y supervisar las principales técnicas y herramientas utilizadas para lograr una correcta gestión del flujo de materiales y la gestión de sistemas de información asociados al proceso. Los directivos y supervisores de la producción empresaria, al egresar del presente programa habrán recorrido y aprendido las claves para la dirección de operaciones en las áreas de producción, logística, compras y gestión de proyectos, con capacidades que le permitirán conseguir mayor satisfacción y fidelidad del cliente, reducción de costos productivos, de almacenaje, de transporte, financieros, de compras, entre otros, además del control total de los proyectos asociados a estas áreas. Objetivos Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Potenciar las competencias profesionales de los participantes, aportando prácticas, herramientas y conocimientos necesarios, para que realicen una exitosa gestión en el área que controlan. Incorporar una cultura de trabajo, basada en las acciones de sectores interdependientes, de manera de identificar y eliminar los costos ocultos, que se producen en las Interfaces Funcionales de la Empresa. Brindar experiencias, herramientas para el control de gestión y filosofías de trabajo, concretas para mejorar los ratios de productividad de su empresa. Comprender el aporte de la función de operaciones para el desarrollo de las organizaciones. Explorar nuevos Modelos de Gestión para la maximización de resultados. Destinatarios Empresarios con alta experiencia, que se desempeñen en las áreas de producción, ingeniería, desarrollo, logística, mantenimiento, compras, depósitos, calidad, recursos humanos y ventas, en empresas de manufactura o de servicios, o profesionales independientes que necesiten ampliar su formación sobre esta importante área de la función empresarial. Contenido académico MÓDULO 1: Productividad en las Operaciones. MÓDULO 2: Competitividad y Calidad. MÓDULO 3: Cultura Lean: Cero Derroche. MÓDULO 4: Foco en el Cliente: Integración de Procesos. [-]