Curso en Estados Annecy en Francia

mejor Estudios de cursos en Estados Annecy en Francia 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Situado en el extremo norte del lago de Annecy en Francia es la ciudad de Annecy. Esta es una ciudad-municipio de la región de Ródano-Alpes. La ciudad tiene una politécnica y el campus de la Universidad de Saboya.

Estudios de cursos en Estados Annecy en Francia

Leer más

Cursos De Francés General

IFALPES - Institut Francais des Alpes
Campus Tiempo completo 1 - 52  Inscripción abierta Francia Annecy

Los estudiantes trabajan en mejorar su gramática y vocabulario, así como la comprensión escrita y oral. El énfasis se hace en la comunicación en francés. [+]

Mejor Estudios de cursos en Estados Annecy en Francia. Los estudiantes trabajan en mejorar su gramática y vocabulario, así como la comprensión escrita y oral. El énfasis se hace en la comunicación en francés. También estudiarán la cultura francesa y participarán en diversas actividades durante sus lecciones: el vino y degustación de quesos, visitas a los mercados locales, etc .. El servicio de alojamiento IFALPES encontrará el tipo más adecuado de la vivienda para que coincida con su elección. Alojamiento, apartamentos compartidos, estudios o dormitorios están ubicados en el centro de la ciudad o en las afueras de la ciudad. Desde la escuela, que se puede acceder en autobús, bicicleta oa pie. Habitación individual en régimen de media pensión familia de acogida Habitación individual en familia de acogida con desayuno Residencia de Estudiantes Estudios o apartamentos individuales Pisos compartidos Niveles: Nuestros niveles de estudios están en conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Principiante No se requieren conocimientos de la lengua francesa. A1: Elemental El conocimiento limitado de la lengua francesa. Es capaz de comprender información sencilla y práctica de la vida cotidiana. Puede comunicarse en forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio. A2: Elemental superior Conocimientos básicos. Es capaz de comprender frases aisladas que se refieren a áreas familiares. Puede comunicarse dentro de las situaciones actuales y describir en términos sencillos temas de interés personal. B1: Intermedio Comando limitado pero efectivo de la lengua. Es capaz de comprender clara y norma francesa se refieren a cuestiones familiares. Sabe desenvolverse en situaciones que pueden surgir durante el viaje. Puede hablar sobre temas de interés personal y dar breves explicaciones sobre un proyecto o idea. B2: Intermedio superior Comando general e instintivo de la lengua. Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos. Puede participar en conversaciones de carácter general o profesional de manera clara y detallada y se puede argumentar un punto de vista. [-]