Curso en Tennessee en Estados Unidos

mejores Cursos en Tennessee en Estados Unidos 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

Estudios de cursos en Tennessee en Estados Unidos

Leer más

Tennessee Programa De Inglés Intensivo

The University of Tennessee at Martin
Campus Tiempo completo 20 - 25  September 2017 Estados Unidos de América Martin

Venir a estudiar Inglés en la ciudad segura y hermosa de Martin, Tennessee [+]

Mejor Estudios de cursos en Tennessee en Estados Unidos. Venir a estudiar Inglés en la ciudad segura y hermosa de Martin, Tennessee! CLASES 20-25 horas de clases se ofrecen en todas las habilidades: Gramática, Escribir, Leer, Escuchar / Hablar. Preparación para el TOEFL, GMAT preparación y otras habilidades están disponibles. NIVELES Hay seis niveles de instrucción desde el principio hasta avanzado. TÉRMINOS Hay seis términos en un año. En semestres de otoño y primavera, los términos son ocho semanas. En verano, hay dos períodos de cinco semanas. HORARIO 09 a.m.-3:00 pm con descanso de una hora para el almuerzo (04.05 horas de clases por día). PRUEBAS / COLOCACIÓN El Michigan Inglés Placement Test se da a todos los nuevos estudiantes en el primer día del plazo para la colocación de los niveles. El ITP TOEFL se ofrece al final de cada término por $ 30. NO REQUIERE TOEFL después de la finalización con éxito de Nivel 6 DESTACADOS: El contacto con los estudiantes estadounidenses a través de compañeros de conversación y grupos pequeños El compromiso con los eventos de la escuela y de la comunidad Eventos regionales: Los viajes a Memphis, Nashville, Paducah y otros destinos. Vacaciones y especiales eventos: Potlucks, fiestas y excursiones Viviendas Vivir en una de cuatro residencias o dos complejos de apartamentos del campus: - Cooper - Suite de vida: 3 dobles y dos individuales + baño y sala de estar por suite. Cocina común y zona de lavandería en residencia. - Ellington y Browning - ocupación doble; dos dobles comparten un baño; kitche común y área de lavado de residencia - Fases Universidad Village I y II - apartamento completo que vivían con baños individuales, lavandería y cocina completa. - Grove Apartments - uno y dos dormitorios, sin muebles; - University Village - uno y dos dormitorios, sin muebles; MATRÍCULA $ 2.100 por ocho semanas plazo, cuota de solicitud de $ 130 (50% de descuento si usted nos dice que lo vio en Academiccourses.com!) Libros de aproximadamente $ 200, el seguro de salud es obligatorio. VACUNAS: - Sarampión Paperas Rubéola (MMR): 2 tiros, 30 días de diferencia ;. - Varicela (varicela) - Menengistis si es menor de 22 años de edad - Prueba de inmunizaciones en Inglés de su médico. [-]