Curso en Ciencias de la Gestión en Durban Sudáfrica

Mejores Cursos en Ciencias de la Gestión en Durban Sudáfrica

Ciencias de la Gestión

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

mejores Curso en Ciencias de la Gestión en Durban en Sudáfrica

Leer más

Por Supuesto En El Spa Paquete De Especialización De Gestión

International Hotel School
En línea Tiempo Parcial 12 - 15  February 2017 Sudáfrica Durban

Este programa introduce a los estudiantes al mundo de los balnearios, teniendo una mirada comprensiva en temas que van desde la historia cultural y el desarrollo de los balnearios de la terminología spa y realidades financieras. Otras áreas incluyen la gestión de venta y supervisión general. [+]

Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Durban Sudáfrica. - Proceso de dar un título - Los graduados reciben el Certificado de Especialización otorgada por la American Educational Institute hotel y alojamiento (AHLEI), así como un único certificado del curso para cada módulo pasado. Descripción del curso Este programa introduce a los estudiantes al mundo de los balnearios, teniendo una mirada comprensiva en temas que van desde la historia cultural y el desarrollo de los balnearios de la terminología spa y realidades financieras. Otras áreas incluyen la gestión de venta y supervisión general. ¿Qué cubre el programa? Los estudiantes deben completar cinco módulos optativos modules.Other obligatorios están disponibles así que hable con nosotros para que podamos diseñar un itinerario de aprendizaje que se adapte a sus necesidades. Spa: una amplia introducción Hospitalidad Hoy-An Introduction Retail Management para Spas Supervisión en la Industria de la Hospitalidad Gestión Financiera para Spas [-]