Educación a distancia Curso en Ciencias de la Gestión en Bélgica

Ver Educación a distancia Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Bélgica 2017

Ciencias de la Gestión

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Educación a distancia Curso en Ciencias de la Gestión en Bélgica

Leer más

Por Supuesto - El Pensamiento Analítico Crítico

EIUBS: Europe Innovation Business School
En línea Tiempo Parcial September 2017 Bélgica Bruselas

Desarrollo de la capacidad de gestión crítica de análisis de problemas complejos de negocios, formulación de solución utilizando metodología CAT y aprender a desarrollar el argumento [+]

Educación a distancia Cursos en Ciencias de la Gestión en Bélgica. Desarrollo de la capacidad de gestión crítica de análisis de problemas complejos de negocios, formulación de solución utilizando metodología CAT y aprender a desarrollar el argumento con el fin de obtener apoyo por parte de los interesados. Los graduados y MBA en busca de carreras en las áreas de gestión. Los profesionales que trabajan y los propietarios de negocios familiares que buscan mejorar el rendimiento del negocio. Curso de Gestión Online Duración: 6 semanas / 60 horas de esfuerzo. Cargo: Euro 250. Trabajo del Proyecto (opcional): 4 semanas: 125 euros. Cuota combinada: Euro 260. cohorte empieza el 1 y 15 de cada mes. [-]