Tiempo Parcial Curso en Ciencias de la Gestión en Bruselas Bélgica

mejores Tiempo Parcial Cursos en Ciencias de la Gestión en Bruselas Bélgica 2017

Ciencias de la Gestión

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Tiempo Parcial Curso en Ciencias de la Gestión en Bruselas en Bélgica

Leer más

Por Supuesto - El Pensamiento Analítico Crítico

EIUBS: Europe Innovation Business School
En línea Tiempo Parcial September 2017 Bélgica Bruselas

Desarrollo de la capacidad de gestión crítica de análisis de problemas complejos de negocios, formulación de solución utilizando metodología CAT y aprender a desarrollar el argumento [+]

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Bruselas Bélgica. Desarrollo de la capacidad de gestión crítica de análisis de problemas complejos de negocios, formulación de solución utilizando metodología CAT y aprender a desarrollar el argumento con el fin de obtener apoyo por parte de los interesados. Los graduados y MBA en busca de carreras en las áreas de gestión. Los profesionales que trabajan y los propietarios de negocios familiares que buscan mejorar el rendimiento del negocio. Curso de Gestión Online Duración: 6 semanas / 60 horas de esfuerzo. Cargo: Euro 250. Trabajo del Proyecto (opcional): 4 semanas: 125 euros. Cuota combinada: Euro 260. cohorte empieza el 1 y 15 de cada mes. [-]