Curso en Suzhou en China

mejor Cursos en Suzhou en China 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Cursos en Suzhou en China

Leer más

Cursos De Chino

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo Parcial 1 - 1  February 2017 China Suzhou

¿Está usted interesado en aprender el idioma más hablado en el mundo? XJTLU ofrece cursos sin titulación en chino mandarín para estudiantes principiantes, intermedios, avanzados y de negocios con aproximadamente 16 horas de clase por semana. [+]

mejor Cursos en Suzhou en China. La entrega de la Curso de chino es interactivo y "hands-on" con un enfoque en la estimulación de actividades para que usted experimenta la lengua como lo haría en la vida real. Los módulos enfatizan escuchar, hablar, leer y escribir, lo que permite a los estudiantes a aprender el idioma y la cultura china de una manera integral. Los estudiantes pueden estudiar en la primavera, verano y otoño semestres. Reflejos Interactivos y "práctica" la entrega de cursos Concéntrese en actividades estimulantes, como las situaciones de la vida real El énfasis en escuchar, hablar, leer y escribir La enseñanza de clase pequeña - no más de 20 estudiantes Profesorado altamente cualificado - completamente certificado profesores de chino mandarín con amplia experiencia en China e internacionalmente Adaptado a su nivel Cada nivel tiene una duración de aproximadamente 6 semanas - los estudiantes pueden terminar 2 niveles cada semestre Dedicado socios idioma chino - los estudiantes son asociados con los estudiantes chinos que proporcionan apoyo adicional, cuatro horas por semana Viajes de aprendizaje cultural de campo - en Suzhou y 4 días en el norte de China Las escuelas de verano disponibles para 2, 4 o cursos de 6 semanas [-]