Curso en Harbin en China

Mejor Estudios de cursos en Harbin en China 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Estudios de cursos en Harbin en China

Leer más

Programas De Idioma Chino

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

Centro Internacional de Estudiantes de HIT (ISC) ofrece el mejor valor para la enseñanza del idioma chino mandarín estándar con matrícula competitivo, gastos de vida razonables y altamente cualificado con experiencia [+]

Programas de Idioma Chino

Centro Internacional de Estudiantes de HIT (ISC) ofrece el mejor valor para la enseñanza del idioma chino mandarín estándar con matrícula competitivo, gastos de vida razonables y experimentados profesores altamente cualificados en un ambiente de aprendizaje de apoyo y cómodo. HIT de trenes ISC estudiantes de idiomas más chinos que nadie en Heilongjiang.

50 altamente cualificado y con experiencia completa y el Centro Internacional de Estudiantes a tiempo parcial del personal docente de HIT.

Programas de idioma chino, desde elemental hasta avanzado, organizado en 9 niveles en 3 filas, se ofrecen para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes. Los cursos incluyen clases obligatorias y optativas de no más de 15 estudiantes que se reúnen durante 20 horas a la semana. Cursos integrados incluyen hablar, leer, escuchar y escribir. También hay cursos de chino de negocios, gramática china, antigua cultura china y chino.Un Certificado de Idioma Chino se confiere al término del curso. ... [-]