Curso en Guangzhou en China

mejores Cursos en Guangzhou en China 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Cursos en Guangzhou en China

Leer más

Chino Generales (Mandarín)

Sun Yat-Sen University
Campus Tiempo completo September 2017 China Guangzhou

La Escuela del chino como segunda lengua (TESL), la Universidad Sun Yat-sen es uno de el primer instituto para enseñar chino como segundo idioma. Desde 1980, más de 10.000 estudiantes de 100 países y regiones han estudiado en TESL. También es un centro oficial para el Examen de Nivel Chino (HSK). Cada año recibe alrededor de 1.000 estudiantes internacionales para estudiar el idioma chino ... [+]

Mejor Cursos en Guangzhou en China. China Generales (Mandarín) Un enfoque claro en chino mandarín; Cuidadosamente diseñado actividades de inmersión y excursiones; La enseñanza entregada por profesores calificados en la escuela; Los debates con la participación de estudiantes y profesores chinos. Descripción del programa La Escuela del chino como segunda lengua (TESL), la Universidad Sun Yat-sen es uno de el primer instituto para enseñar chino como segundo idioma. Desde 1980, más de 10.000 estudiantes de 100 países y regiones han estudiado en TESL. También es un centro oficial para el Examen de Nivel Chino (HSK). Cada año recibe alrededor de 1.000 estudiantes internacionales para estudiar el idioma chino. TESL lleva a cabo programas de idioma chino de varios niveles, incluyendo cursos sin titulación en lengua china, cursos de pregrado para estudiantes internacionales, postgrado (maestría y doctorado) cursos en TCFL / TCSOL y cursos de formación para profesores de chino en el extranjero. En TESL, el 70% de los profesores tienen experiencia en la enseñanza en el extranjero y el 90% de esos grados de posgrado de retención. Hasta la fecha, TESL logra una tasa de aprobación alto de HSK, un testimonio de la calidad de la educación superior en la Universidad Sun Yat-sen. Breve introducción Los cursos duran de un semestre a tres años. Los estudiantes son colocados en clases de diferentes niveles en función de su competencia en China al momento de inscripción. Hay cinco días de trabajo, normalmente habla, 20 horas de clase a la semana. Usted tendrá que asistir a las clases, de lunes a viernes a excepción de los días festivos. Platos principales Las clases se dividen en tres niveles: elemental, intermedio, y los avanzados. Clase primaria se centra en enseñar a los estudiantes los conocimientos básicos de China y la capacitación de sus habilidades lingüísticas. Clase Intermediario centra en el desarrollo ulterior de lectura y escritura de los estudiantes al tiempo que mejora sus conocimientos básicos chino. Énfasis en la formación de la clase avanzadas habilidades totales chinas de los estudiantes del lenguaje (escuchar, hablar, leer y escribir) y ayudar a los estudiantes a obtener una visión de la cultura y la sociedad china. Programas de Capacitación del idioma chino no de grado ofrecen los siguientes cursos: Hablando Habilidad, escuchar, leer, escribir, Audio y Video comprensión, lectura intensiva, china lectura de periódicos y cantonés. Requisitos de ingreso Graduado de preparatoria; 18-45 años de edad; Saludable. [-]