Curso en Estados North Surrey en Canadá

Mejor Estudios de cursos en Estados North Surrey en Canadá 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Estudios de cursos en Estados North Surrey en Canadá

Leer más

Inglés Como Segundo Idioma (ESL)

King George International College
Campus Tiempo completo 2 - 48  September 2017 Canadá Toronto

King George International College ofrece a los estudiantes un único y personalizado Inglés como Segundo Idioma (ESL). estructura de niveles flexibles de KGIC permite que los estudiantes se dirigen a los niveles específicos de cada conjunto de habilidades (gramática, lectura y escritura, comprensión auditiva y la comunicación, y la pronunciación) a través de un método y un plan de estudios de diseño personalizado por el equipo de plan de estudios de la casa de KGIC. [+]

Mejores Estudios de cursos en Estados North Surrey en Canadá. King George International College ofrece a los estudiantes un único y personalizado Inglés como Segundo Idioma (ESL). estructura de niveles flexibles de KGIC permite que los estudiantes se dirigen a los niveles específicos de cada conjunto de habilidades (gramática, lectura y escritura, comprensión auditiva y la comunicación, y la pronunciación) a través de un método y un plan de estudios de diseño personalizado por el equipo de plan de estudios de la casa de KGIC. Es nuestro programa de ESL personalizado, nuestro personal profesional y dedicado y nuestros servicios superiores que hacen KGIC una primera opción para muchos! ¿Sabías que la estructura del nivel de flexibilidad permite a los estudiantes de KGIC 28 maneras diferentes de aprender Inglés? El abastecimiento a cada estudiante es una prioridad en KGIC, y por esa razón no será simplemente un intermedio o un estudiante avanzado. sistema flexible única de KGIC se dirige a nivel específico de un estudiante en cada materia: gramática, lectura y escritura, comprensión y Comunicaciones y pronunciación. Si su fuerza es la gramática y su debilidad es Comunicaciones, usted podría estar en el nivel 4 a nivel de las clases 2 y Comunicaciones gramática. Con 6 diferentes niveles y 2 o 3 meses de material para aprender en cada nivel, las opciones son infinitas. Ser persona física; obtener la ayuda que necesita ... estudio en KGIC! Detalles del programa Localizaciones: Victoria, Vancouver, Surrey, Toronto Duración: 2 + semanas a 1 año Horario: de 24 a 28 horas / semana Horario: Lunes a Ju .: 09 a.m.-3:00 de la tarde; Viernes: 9:00 am a 2:30 pm Después de las clases escolares y clubes: Lunes / Miércoles o Martes / Jueves: 15:10-16:00 Por clase: 15 ~ Tipo de Programa: Certificado Niveles: 7 (principiantes - avanzados); Fundación - Nivel 4: 3 meses; Nivel 5 y 6: 2 meses Ventajas de KGIC Estructura flexible Nivel - 28+ maneras de aprender Inglés! Plan de estudios personalizado Las recompensas estudiantiles y becas Los instructores cualificados aprendizaje integrado Informes mensuales de avance (para evaluar su desarrollo) Asesoramiento Académico (para ayudarle a alcanzar su máximo potencial de aprendizaje) Inglés estricta política de sólo Libre después de clubes escolares y clases Asesorar a estudiantes (disponible en una variedad de idiomas) Requisitos de ingreso Todos los niveles son bienvenidos. Los estudiantes serán sometidos a una prueba en el primer día para determinar cuál es su nivel es. [-]