Curso en Camerún

mejor Cursos en Camerún 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

La nación africana de Camerún cuenta con una creciente sistema de educación superior. Colegios y universidades eran pocos en número, hasta hace poco, pero muchas nuevas escuelas que ofrecen una variedad de nuevos programas académicos se han diversificado en gran medida las opciones para los estudiantes de este país.

Estudios de cursos en Camerún

Leer más

Cursos Preparatorios

Alfred Nobel Open Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Camerún Douala

Cursos preparatorios ANOBS especialmente dirigidos a los estudiantes extranjeros que desean continuar sus estudios universitarios o de la universidad en la Unión Europea. [+]

mejores Estudios de cursos en Camerún 2017. Cursos preparatorios ANOBS especialmente dirigidas a los estudiantes extranjeros que desean continuar sus estudios universitarios o de la universidad en la Unión Europea. Su objetivo es preparar a los estudiantes para los requisitos de las pruebas de ingreso a las universidades establecidas por normas de la Unión Europea. Una parte importante de cada curso es el desarrollo de las habilidades del idioma inglés y la indemnización de ciertos elementos que faltan en el conocimiento de las materias que se imparten en la escuela secundaria. Un examen final se lleva a cabo al final de los cursos preparatorios. La finalización con éxito de esta prueba, y en base a los resultados del curso, los estudiantes pueden ser admitidos en un programa de licenciatura de ciertas instituciones. Sin embargo, los estudiantes no pueden otorgado ventajas similares en un número de otras instituciones, y que tienen que tomar los mismos exámenes de ingreso como los que no participan en el año preparatorio. En todo caso, cualquier prueba de acceso es un obstáculo menor para nuestros candidatos en otras instituciones, por los conocimientos que han alcanzado al ANOBS representa una base sólida para la promoción de su educación. [-]